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TikTok Marketing Case

Anuncios Google

Publica anuncios en los resultados de búsqueda de Google, con palabras clave inteligentes, con rendimiento y con Social Media One.

Anuncios ⚡ Contacto

Google Ads – Hoy queremos iniciarte en el tema de la «publicidad en Google» o AdWords. CPC, CPM, AdWords, impresiones, clics,… ¡un montón de términos técnicos del marketing de resultados! Hoy queremos explicar Google Ads de forma muy sencilla, basándonos en las preguntas más frecuentes. ¿Cómo funciona la publicidad en Google? ¿Cómo puedo anunciarme en Google? ¿Cuáles son las ventajas reales de Google AdWords? Como agencia de Google especializada en publicidad, grupos objetivo, segmentación y campañas de marketing, recibimos muchas preguntas cada día. Hemos recopilado las más importantes y nos gustaría responderlas para usted aquí. Cómo funciona la publicidad en Google, el marketing en buscadores (SEM), explicado paso a paso.

¿Tienes preguntas? Hable con nosotros o escriba a nuestros expertos de Google: Contacto

Su agencia de publicidad en Google [año]:

Social Media Agency by CXMXO

Stephan M. Czaja, propietario
Grupo CXMXO

Anuncios Google: Publica anuncios en buscadores

Google AdWords para tiendas en línea

Google AdWords – Aquí tenemos consejos importantes para el éxito de la publicidad con Google AdWords y por lo tanto más ventas en la tienda online al mismo tiempo. El marketing mix online es cada vez más complejo. Actualmente existen numerosas opciones para la publicidad digital en el comercio electrónico. Desde el alcance orgánico hasta el de pago. Sin embargo, la opción más interesante para la mayoría de los vendedores online es Google AdWords. Hoy explicaremos por qué y cómo basándonos en las preguntas más importantes que recibimos como agencia de Google AdWords.

  1. Aumentar el conocimiento del producto
  2. Promoción y conocimiento de la marca
  3. Aumentar las ventas
  4. Genere más clientes potenciales

En Berlín, Colonia, Düsseldorf, Múnich y Hamburgo y en toda Alemania: Si tiene preguntas más detalladas o proyectos e inquietudes concretas, ¡nos alegrará recibir su llamada o correo electrónico! Podemos asesorarle: Contacto.

Ventajas de los anuncios de Google

Ventajas de Google Ads de un vistazo:

  • Publicidad en palabras clave
  • Publicidad según datos (edad, ubicación, idioma, …)
  • Se pueden planificar los días, la hora y la frecuencia
  • Costes = usuario / escalable
  • Control de costes
  • Orientación local / global

Por cierto, ¿cuánto cuesta un anuncio en Google? ¿Cuánto cuestan 1.000 impresiones? Calcule aquí, a modo de ejemplo, su presupuesto para medios de Google Search Ads.

¿Cómo funciona la publicidad en Google?

La principal ventaja de la publicidad en Google es la posibilidad de llegar con gran precisión a los grupos destinatarios.

En pocas palabras, Google es una de las mayores empresas en lo que respecta a los datos de los usuarios. Y no sólo datos: De ellos se pueden obtener muchas percepciones: Deseos, sueños, hábitos, probabilidades.

¿Qué intereses tienen los usuarios? ¿Qué quieren? ¿De dónde vienen? ¿Qué sitios web visitan? ¿Qué productos miran en las tiendas online? ¿Cuánto tiempo dedican a un tema concreto, por ejemplo, en un blog en línea? ¿Qué intereses tienen? Google puede responder a todas estas preguntas y, en consecuencia, dirigir los anuncios a los usuarios con gran precisión.

Cuanto más preciso sea el envío de estos anuncios (definición del grupo destinatario), menos presupuesto habrá que gastar en el anuncio. Naturalmente, esto reduce los costes.

A continuación, los anuncios se muestran en varios sitios web, blogs y tiendas online de la red de display. Y no sólo eso, los anuncios también se muestran en aplicaciones, independientemente de si se trata de dispositivos Android o iOS. El término técnico para esto es la mencionada red de display.

Las agencias que se ocupan explícitamente de Google Ads están ahí para definir grupos objetivo, identificarlos, crear campañas, probarlas entre sí y maximizar el éxito de los anuncios. Así es como se consiguen los objetivos de «conocimiento del producto», «conocimiento de la marca», «aumento de las ventas» y «más clientes potenciales».

Optimización de campañas

  1. Ofertas CPC (gestión de ofertas)
  2. Factores de calidad
  3. Palabras clave
  4. Estructura de la cuenta
  5. Configuración de la campaña
  6. Conversión y página de destino

Remarketing / retargeting de visitantes

Pero aún hay más: el remarketing y el retargeting facilitan a los vendedores online llegar de nuevo a los visitantes de su propio sitio web o tienda online. Cualquiera que no decida comprar directamente, sino que abandone la cesta de la compra o incluso sólo la página del producto, volverá a ver el producto a través del remarketing. Una ingeniosa herramienta de marketing.

Por tanto, el usuario no se pierde cuando cancela o abandona la tienda en línea. Se le registra de forma inmediata y precisa durante la visita y se le incluye en otro grupo objetivo segmentado. De este modo, también se pueden crear etapas individuales dentro de las campañas, por ejemplo, ¡personas que han visitado su tienda online, han colocado un producto en la cesta de la compra pero no lo han pedido! Ahora se muestra exactamente el mismo producto con foto y/o descripción. Dentro del motor de búsqueda, pero también en la Red de Display, si se desea.

Por tanto, el retargeting permite llegar de nuevo a un usuario o grupo de usuarios concreto con un producto específico, independientemente de que sea físico o digital.

Llegar a los grupos destinatarios: minimizar el despilfarro

Como se acaba de describir, también se pueden crear determinados grupos objetivo. Por ejemplo, las personas que han colocado un producto en la cesta de la compra. También se puede llegar a los usuarios que han visto un producto específico. También se puede segmentar a los usuarios en función del tiempo de permanencia. Quien haya estado más de un minuto en la tienda online se guardará aparte porque estaba muy interesado. Cuanto más precisos sean los grupos destinatarios, más favorables serán finalmente los anuncios.

En función de ello, pueden crearse anuncios individuales y personalizados. Estos atraen a la gente de forma aún más precisa a través del producto ya conocido, lo que aumenta la disposición potencial a comprar. Este es el gran secreto de los grupos objetivo detrás de la publicidad en Google.

Pruebas A/B y optimización del éxito: personalización de la publicidad

La gran ventaja del marketing digital, especialmente con y en Google, es la flexibilidad de sus posibilidades.

Esto incluye, por ejemplo, probar diferentes anuncios (las llamadas pruebas A/B o pruebas divididas). En el pasado, en la publicidad clásica, por ejemplo con carteles, los diseños se decidían en largos procesos y, finalmente, se imprimían miles de veces y se colocaban en carteles… inmutables. Si te anuncias en Google, puedes adaptar permanentemente tus anuncios, 24 horas al día, 7 días a la semana. Personalización es la gran palabra mágica. Cuanto más personalizado sea un anuncio, mayores serán las ventas que genere.

Por ello, las buenas agencias prueban constantemente diferentes anuncios entre sí. Estas pruebas difieren, por ejemplo, en la redacción, la disposición del texto, el tipo de palabras, la longitud de las palabras, … Todas las formas y variaciones se prueban entre sí para filtrar los anuncios más eficaces.

El CPC se utiliza como ratio. CPC significa coste por clic, es decir, los costes generados por un clic. Dependiendo de la campaña, no se paga principalmente por las impresiones (número de anuncios), sino por los clics reales.

Conversión: ventas, clientes potenciales y co.

¿Buena conversión, mala conversión? En marketing online, conversión significa «conclusión» (venta, boletín, taller, etc.). Una conversión no tiene por qué ser siempre la venta de un producto; por ejemplo, también se denomina conversión a la inscripción a un boletín informativo o a un webinar (curso gratuito de vídeo en línea). Los ratios que se utilizan para medir el éxito, como el CPC descrito anteriormente, también difieren en función de esto.

Análisis y evaluación en el seguimiento

El análisis permanente de estas pruebas diferentes, que se ejecutan unas contra otras para comprobar la eficacia de las campañas individuales, es lo que hace que los anuncios sean tan eficaces tras el tiempo inicial de ejecución de las pruebas en Google.

En el marketing online, esta forma de análisis abre posibilidades completamente nuevas y, por supuesto, declaraciones detalladas sobre éxitos y fracasos. He aquí de nuevo una pequeña comparación con las clásicas campañas de carteles: ¡aquí las cifras clave eran difícilmente verificables! Con un anuncio en Google se puede reconocer incluso la edad del comprador, así como información sobre personas que no han comprado, como intereses, lugar de residencia y mucho más.

En el pasado, se habría encargado a un costoso instituto de estudios de mercado la realización de un análisis tan detallado, pero hoy las cifras están disponibles de forma gratuita.

Debido a los análisis constantes y extremadamente detallados, el seguimiento al final del proceso es, por supuesto, también extremadamente sofisticado, lo que a su vez permite elaborar informes breves pero significativos para el cliente.

Optimización de la publicidad

Cuanto mejor se organicen los grupos objetivo iniciales, más preciso será el retargeting de productos individuales, mejores serán las pruebas, mejor la conversión, mejor el análisis y el seguimiento, ¡mejores serán los anuncios! Las buenas agencias se aseguran de que las cifras clave estén siempre optimizadas y de que sus presupuestos de medios se utilicen de forma eficiente.

¿Cómo puedo anunciarme en Google?

¿Cómo puedo publicar anuncios en Google? Como una de las empresas más grandes del mundo, Google naturalmente ofrece su propio sistema para colocar anuncios. En este Google Ads Manager, que sin duda es muy complejo para los principiantes, puedes realizar todo tipo de ajustes y configuraciones.

¿Cuáles son las ventajas de los anuncios de Google?

¿Cuáles son las ventajas reales de Google AdWords? Esta es la pregunta que se hacen en muchos departamentos de marketing, en muchas empresas, ¡muchos empleados! Al fin y al cabo, hoy en día existen numerosas formas de promover las ventas en el marketing mix online. Desde el marketing de contenidos hasta el marketing de influencers, desde el marketing en redes sociales hasta la publicidad en redes sociales, desde la publicación de artículos en blogs y revistas hasta la optimización de motores de búsqueda, las posibilidades son muy diversas.

Los anuncios de Google permiten anunciar sus propios productos y servicios en Internet, pero ¿hasta qué punto son eficaces los anuncios de Google?

Como se verá más adelante en el ejemplo de buenas prácticas sobre el comportamiento de los clics o mapa de calor de los resultados de los motores de búsqueda, una gran proporción de clics e interacciones activas se limitan a las primeras posiciones en particular. Aquí es precisamente donde se colocan anuncios como los de Google Ads. Aunque para el usuario normal es reconocible que se trata de un anuncio, para el usuario no desempeña ningún papel en la búsqueda activa. En consecuencia, los usuarios tienen especial interés en hacer clic en la primera posición, se trate o no de un anuncio.

Resultados rápidos, ¡compre rápido!

Por lo tanto, los anuncios de Google se integran en la vida cotidiana normal de las personas, no son una molesta ventana emergente, sino en la primera y rápida percepción una recomendación de una marca de renombre, Google. Además, la recomendación procede de Google, el mayor motor de búsqueda del mundo, una marca en la que los usuarios confían plenamente. Esta es la respuesta a la pregunta, ¿cómo funciona la publicidad en Google? Un algoritmo potente que satisface las necesidades y los deseos de los usuarios, una marca fuerte que goza de gran confianza y el típico comportamiento de clic, resultados rápidos, poca comparación. Colocando anuncios, puede hacer que su empresa llegue rápidamente a los primeros puestos.

Esto hace que los buenos anuncios sean un modelo de gran éxito en el marketing online.

¿Qué es una campaña de Google AdWords?

Las campañas de Google AdWords se dirigen a los resultados de búsqueda en el motor de búsqueda de Google.

El mayor motor de búsqueda del mundo

En primer lugar, la mayor y última ventaja de Google como plataforma publicitaria: la mayoría de las consultas de búsqueda en este mundo se realizan a través de Google.

En muchos países del mundo, la palabra «googlear» es un término especializado para buscar información en Internet. Miles de millones de personas quieren saber cada día cuál es la mejor comida para perros. ¿Qué tiempo hace en Nueva York? ¿Tendencias en camisetas de mujer? ¿Recomendar vacaciones en Italia? ¿Abogado de divorcios? Las consultas de búsqueda son tan variadas como los propios usuarios, Google filtra miles de millones de páginas web y las clasifica mediante un algoritmo extremadamente inteligente de una forma que ha permitido a Google convertirse en una de las principales empresas del mundo.

Por eso Google es tan interesante como plataforma para las empresas. Alcance extremadamente amplio, dirigido con precisión a grupos de usuarios específicos, personalización de los anuncios.

Las empresas que se anuncian en Google utilizan AdWords. Es el programa para anunciarse en Google. Quien se anuncia aquí aparece en los primeros lugares del buscador.

Visualización en los primeros puestos

Los primeros puestos son muy codiciados, no solo en los motores de búsqueda, sino también en las listas de recomendaciones. Ya se trate de una revista impresa del sector de la vida y el estilo de vida o de una superpágina digital de Instagram con muchos seguidores. El marketing de recomendación es siempre un método poderoso para convencer a la gente de tu producto o servicio. En consecuencia, un buen ranking y las listas de recomendaciones también valen mucho en los motores de búsqueda. ¡El que está arriba es importante! Así es exactamente como funciona el principio y el concepto de Google Adwords. En el comportamiento de clics y en el mapa de calor puede ver ahora cómo se concentra extremadamente el comportamiento de clics en los primeros lugares.

Comportamiento de los clics y mapa de calor

Si observa el comportamiento de los clics y el movimiento de los ojos en la página de inicio de Google, como se muestra aquí en nuestra práctica recomendada, reconocerá rápidamente que las primeras posiciones del motor de búsqueda en particular tienen una frecuencia muy alta. La mayoría de los clics se producen aquí, en los primeros puestos. Este listado es correspondientemente valioso.

Lo creamos o no, también recibimos consultas de formulación muy sencilla que, en última instancia, contienen un núcleo interesante. Por ejemplo, ésta: «¿Qué significa anunciarse en Google Search?». En realidad, los anuncios en Google se diferencian en función de dos factores: las impresiones, es decir, el anuncio en los resultados de búsqueda, y los clics, es decir, la interacción activa que lleva a su propio sitio web o tienda online.

Las impresiones expresan, por tanto, el número de personas que han visto su sitio web o tienda online en los resultados de búsqueda. Sin embargo, esto aún no conduce a una acción o interacción activa. Sólo un clic hace que esto suceda. Al final, los clics también se pagan, y los costes y precios se calculan en consecuencia.

Los costes se generan con cada clic. Cuanta más gente haga clic en el anuncio, más presupuesto de medios se gasta. Al final, los clics son decisivos en las cifras clave: ¿cuántas personas acudieron al proyecto en línea y qué interacción realizaron después? ¿Vieron un producto concreto? ¿Incluso colocaron un producto en la cesta de la compra? ¿Se activó el proceso de compra pero luego se canceló?

Esto nos lleva de nuevo al tema de la optimización de anuncios en torno a grupos objetivo y segmentación de grupos objetivo. Cuanto más preciso sea el seguimiento de las acciones en su propio sitio web o tienda online, más precisos serán los anuncios que se muestren posteriormente en Google.

Inconscientemente, muchos en el marketing online pensarían inmediatamente que el visitante está comparando diferentes ofertas, ¡pero no! De hecho, solemos aceptar la primera oferta. Cualquiera que trabaje con una empresa de motores de búsqueda, por ejemplo, sabe lo difícil que es llegar al número uno. Pero al final es lo único que cuenta. Porque casi nadie mira la página 2 de los resultados de búsqueda, el 90% se queda en la página 1. Ni siquiera una de cada diez personas llega a mirar la segunda página de los resultados de búsqueda. De hecho, el 68% sólo se queda en los 5 primeros puestos de las primeras páginas.

Página 1 y Top 5 lo es todo

Por lo tanto, sólo hay un objetivo: aparecer en los primeros puestos. Esto se puede conseguir gastando en optimización de motores de búsqueda (a largo plazo) o comprando resultados directos (a corto plazo) a través de Google AdWords.

¿Qué significan las impresiones de Google?

Dos cifras clave son especialmente importantes si se dedica con frecuencia a la publicidad. Impresiones y clics. ¿Cuál es la diferencia?

Básicamente, todo el proceso, incluidos los resultados de la búsqueda, se centra en la consulta del usuario. El usuario ve los resultados de la búsqueda, que suelen consistir en 10 recomendaciones, ordenadas en el ranking del 1 al 10, en la página 2 encontrará más recomendaciones, del puesto 11 al 20 y así sucesivamente.

Impresión y clic: la diferencia

Impresiones: Visualización en los resultados de búsqueda

Impresiones – Cada vez que su sitio web o tienda online se muestra a un usuario dentro de los resultados de búsqueda, se trata de una impresión. Esto significa que su empresa se ha mostrado una vez.

Clics: Referencia y visita

Clics – Los clics son importantes, porque el usuario sólo aterriza en su sitio web o tienda en línea tras un clic activo.

En el ámbito de Google Ads, pero también en el de la optimización para buscadores, la atención se centra por tanto especialmente en estas dos cifras clave. En la optimización de motores de búsqueda, también existe la clasificación media, ya que el tráfico orgánico se construye a través del marketing de contenidos. Suena bien, ¿verdad? Pero, ¿cuál es el inconveniente? El marketing de contenidos es siempre un proyecto a largo plazo, hay que escribir cada página y publicar constantemente nuevos artículos.

Con los anuncios de Google, puede saltarse este largo camino y colocar su producto o servicio directamente en la parte superior de los resultados de búsqueda. El gran objetivo de la optimización de los motores de búsqueda puede alcanzarse en sólo unos minutos: ésa es la gran ventaja. Esto es lo que hace que los Anuncios Google sean tan populares entre las empresas y un verdadero modelo de éxito en el marketing online.

¿Cuánto cuesta un anuncio en Google?

¿Cuánto cuesta anunciarse en Google? Costes y precios, la pregunta más interesante para muchos que buscan una buena agencia de Google Ads. ¿Cuánto cuesta realmente un anuncio? ¿Y cuánto cuesta la publicidad en comparación, por ejemplo, en Facebook? No sólo hay competencia en el marketing online, sino por supuesto también en los medios tradicionales, por ejemplo la publicidad en televisión. En proyectos de mayor envergadura, surgen preguntas como «¿Cuánto cuesta un anuncio de la Super Bowl?» o, a menor escala, «¿Cuánto cuesta la publicidad en ZDF, RTL, Pro7 y compañía?».

Los distintos formatos publicitarios compiten entre sí y, en última instancia, se trata de evaluar y valorar los distintos canales. ¿Qué canal publicitario promete el beneficio más eficaz, la mayor atención y el mayor número de ventas?

La gran pregunta para muchos: ¿cuánto cuesta un anuncio en Google?

Cálculo de precios: espacios publicitarios y competencia

Las tarifas publicitarias son extremadamente individuales, dependiendo del sector al que pertenezca su empresa, a quién quiera llegar y qué competencia tenga en su área concreta. Temas como finanzas, vacaciones, hoteles, inmuebles,… son muy competitivos. En consecuencia, esto requiere conceptos y estrategias inteligentes para garantizar la atención adicional necesaria en el motor de búsqueda y entre la competencia. Para que se haga una idea de cuánto cuesta un anuncio en Google, nos gustaría ofrecerle una breve perspectiva de diversas áreas y sectores.

Calcule aquí un ejemplo gratuito:

Aquí puede ver el precio por clic para determinadas consultas de búsqueda. Pero también puede ver la diferencia en la ortografía. Breve descripción: Usted reserva espacios publicitarios (palabras clave individuales) con Google AdWords. Cuantos menos espacios publicitarios haya disponibles, mayor será el precio. Como puede ver en el ejemplo «comprar casa Berlín» comparado con «comprar casa Berlín» – ¡¡¡50% de ahorro!!!

  • «Comprar casa Berlín» con 9.900 consultas de búsqueda al mes es de 1,10 euros / clic
  • «Comprar casa en Berlín» con 1.000 consultas de búsqueda al mes cuesta 1,19 euros / clic
  • «Comprar una casa en Berlín» con 720 consultas de búsqueda al mes sólo cuesta 0,55 euros / clic

Si consigue llegar a 10.000 visitantes al mes, alcanzará los 120.000 visitantes al año. 120.000 clics que no tendrá que financiar con publicidad de pago. Por lo tanto, la optimización para motores de búsqueda es muy rentable a largo plazo.

  • 120.000 visitantes al año a una media de 0,92 euros / clic = 110.400 euros de contravalor

Un buen proyecto de SEO que atraiga a 120.000 visitantes en 5 años llega a un total de 600.000 personas, lo que equivale a 552.000 euros.

¿Ahorrar dinero a largo plazo con el SEO? Cómo funciona la optimización para buscadores (SEO)

Consejo ¿Quieres aprender más sobre SEO? Vea vídeos gratuitos + premium en la Lukinski SEO Masterclass y aquí de forma gratuita en el blog Social Media One.

Clara ventaja de Google Ads

Sin embargo, esta es, una vez más, la ventaja más obvia y más grande de los anuncios de Google en comparación con anuncios como los que se colocan en la televisión o en carteles. Los usuarios hacen clic directamente en el anuncio. Y lo que es mejor, antes han realizado una búsqueda activa, por lo que se encuentran en una fase de interés, necesidad y deseo. Con un cartel o un anuncio de televisión, primero hay que generar ese interés.

  • El usuario ha ejecutado la consulta de búsqueda de forma independiente
  • Recomendación en el momento de interés activo
  • El deseo de interés no tiene por qué generarse primero, como ocurre con los carteles o la publicidad televisiva, sino también gran parte de los anuncios sociales si no están bien configurados

Cifras clave: Comparación por KPI

¡Hay tantas formas diferentes de llegar a la gente! Pero, ¿cómo comparar las distintas medidas publicitarias entre sí?

Para las nuevas campañas, pero también para estrategias totalmente nuevas, hay que encontrar la manera de informar a la gente. El marketing clásico. Hay diferentes maneras de llegar a Roma, pero en última instancia siempre se trata de llegar a la gente para activarla e informarla. Desde el mensaje del departamento de relaciones públicas hasta el lanzamiento de un nuevo producto en la tienda online.

CPM: Costes para llegar a 1.000 personas

Para poder comparar los distintos medios de comunicación, se utiliza para la evaluación y comparación el «coste por mil» ( CPM ), es decir, los costes invertidos para llegar a 1.000 personas.

¿Cómo iniciar una estrategia de Google Ads?

Si decides gestionar Google Ads o AdWords a nivel profesional, ¡necesitas una buena estrategia!

La estrategia publicitaria se elabora conjuntamente con la agencia. El primer paso es una breve conversación inicial y la definición de los objetivos más importantes. En el siguiente paso, la agencia analiza su marca en una sesión inicial de lluvia de ideas. En un taller posterior, se identifican objetivos concretos y se desarrollan planteamientos estratégicos.

El desarrollo estratégico incluye, por ejemplo, la priorización, pero también la categorización de los productos. En la administración empresarial clásica, esto se conoce, por ejemplo, por la categorización de productos A, B y C. Los productos sólo constituyen una pequeña parte de la gama, pero merecen una gran parte de la atención. Por ejemplo, porque sirven como vehículo de relaciones públicas, así como un producto específico de una marca concreta, como la mundialmente famosa «estantería Billy» de una marca sueca de muebles. Ciertas áreas tienen este tipo de enfoque, por ejemplo, los nombres de marca, determinados productos de marca o incluso los más vendidos.

Después de identificar los productos más importantes: ¿cómo profundizar? Tanto si tiene 1.000 como 2.000 enlaces, una buena agencia de Google AdWords se encargará de que esté presente en el mayor motor de búsqueda del mundo. Cada producto, cada enlace y cada página se optimizan utilizando palabras clave, semántica y también elementos que llamen la atención, como mayúsculas, flechas o descuentos.

Cuanto más se profundiza en el tema, más complejos y amplios son los temas que hay que tener en cuenta con AdWords para colocar anuncios en Google. Desde la conversación inicial hasta el taller con la agencia, pasando por la estrategia final, la configuración de la campaña, su optimización y ampliación, el seguimiento y la elaboración de informes. Para que su empresa esté siempre al día y a la última, le recomendamos que trabaje con una agencia para una gestión profesional de Google Ads.

Agencia de anuncios Google

¿Quieres anunciarte en Google? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Podemos ayudarte con el diseño, la estrategia y la implementación de tus anuncios y campañas.

Consultoría, talleres y estrategia

Con muchas recomendaciones y experiencia, creamos campañas para nuestros clientes. No nos centramos en la cantidad, sino en la calidad. Por ello, el asesoramiento es uno de nuestros pilares, así como la elaboración de documentos estratégicos y, por supuesto, la posterior ejecución de campañas para nuestros clientes. Desde el comercio electrónico nacional hasta los sistemas internacionales multilingües. Le garantizamos rendimiento y un servicio sólido.

Anuncios, campañas y marketing en buscadores (SEM)

Colocamos anuncios y campañas, analizamos los resultados y los optimizamos para hacerlos cada vez más eficaces.

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Novedad Anuncios nativos: marketing de recomendación

Los anuncios nativos (native advertising o native display ads) se refieren a todos los formatos de publicidad de pago que están discretamente etiquetados como anuncios. En pocas palabras, la publicidad nativa es publicidad que no parece publicidad. Los anuncios nativos ofrecen pequeñas desventajas, pero sobre todo ventajas. ¿Lo sabía ya? Según un libro blanco de AppNexus, el CTR de la publicidad gráfica nativa es de media 8,8 veces superior. Según Forbes, la intención de compra aumenta un 18% con los anuncios nativos. Además, siempre medimos un CTR más alto en nuestros proyectos con clientes. ¿Con qué tiene que ver esto? Personalización de contenidos, storytelling y canales de comunicación más discretos: marketing de recomendación. ¿Por qué publicidad nativa? ¿Qué es la publicidad nativa? ¿Qué es la publicidad nativa?

Empleo: Google Ads y marketing de resultados

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Marketing de resultados: visión general

El marketing por correo electrónico forma parte de la estrategia global de marketing de resultados.

Agencia, estrategia para cerrar ventas

Agencia de marketing de resultados – El marketing de resultados incluye una combinación de herramientas de marketing online. Le presentaremos todas las áreas y ventajas paso a paso. Las conocerá: Redes sociales, marketing por correo electrónico, afiliados, publicidad display y nativa, pero también marketing de contenidos, anuncios en buscadores y, por último, pero no por ello menos importante, optimización de motores de búsqueda. Todo empieza con la estrategia adecuada y una buena agencia de marketing de resultados que conozca su oficio.

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Los casos prácticos dicen más que 1.000 palabras. Aquí encontrará algunos proyectos de clientes seleccionados:

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