Plomo: Generación de clientes potenciales para listas de correo electrónico – Explicación rápida

Lead – lead generation es un término de marketing, en nuestro contexto especialmente en el marketing online y el marketing por correo electrónico. Un llamado lead es un contacto cualificado (verificado, comprobado) con un posible cliente que está interesado en una marca o un producto.

¿Qué se hace con una pista? Embudo de correo electrónico

Una vez que se ha generado un lead, normalmente a través de un formulario que pide la dirección de correo electrónico, este lead pasa a su lista de correo electrónico. A partir de aquí, puede instalar un embudo de correo electrónico que envíe automáticamente correos electrónicos a todos los nuevos clientes potenciales, llevando a sus clientes potenciales un paso a la vez hacia el cierre/ventas.

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¡Después de la compra es antes de la compra! Ventas cruzadas y ascendentes

Con la información de la venta nº 1, ¿podría hacer más deducciones, qué más podría interesar al usuario?

La venta cruzada es la venta de productos o servicios relacionados o complementarios, basados en los productos que el cliente ya ha comprado (o en los que está interesado). El up-selling es la oferta adicional de productos o servicios de mayor valor.