Stephan Czaja – Propietario y orador principal

Como empresario de medios de comunicación, consultor de gestión, conferenciante y propietario de varias agencias de medios (agencia de modelos, agencia de marketing, etc.), pero también como experto en marketing de influencers, Stephan M. Czaja se ha forjado un nombre reconocido a lo largo de los años. Como conferenciante, se presenta ante empresas a nivel internacional y a veces da conferencias en universidades. Su cartera de empresas incluye una de las agencias de modelos más exitosas de Alemania, pero también una agencia de influencers, una revista de moda, una agencia de publicidad, varios productos de software, incluyendo la analítica social, pero también otros proyectos, por ejemplo, en el sector inmobiliario. Como autor de libros, escribe sobre temas de actualidad, así como para revistas. Conquistar el mundo es el objetivo. Como experto en medios de comunicación, Stephan M. Czaja es también un invitado frecuente en los medios de comunicación, desde formatos de renombre como Deutschlandfunk hasta medios que llegan a un público más amplio como RTL o Pro7.

Publicidad y marketing: nuevos negocios con formato

Con raíces en la publicidad y el marketing, su primera puesta en marcha a los 18 años y el desarrollo hasta hoy a los 33 años, Stephan Czaja se ha abierto camino hasta convertirse en uno de los expertos en medios de comunicación del futuro. Como experto, ha participado en muchos formatos de televisión y medios de comunicación, así como en RTL, Pro7, Sat1, ZDF, Deutschlandradio, WDR, 1Live, y muchos más. Una experiencia en la que no sólo confían los medios de comunicación, sino también muchas empresas. Stephan M. Czaja ha realizado más de 100 proyectos en el ámbito del comercio electrónico y las tiendas online, pero también con diversos clientes en ámbitos como el inmobiliario, la alimentación, la moda y el estilo de vida. En la actualidad, su trabajo se centra en la comercialización de las empresas a través de lo visual. Como uno de los primeros, Stephan M. Czaja estableció los mejores contactos desde el principio y hoy llega a millones de personas con sus artistas y socios.

Experto en televisión, radio y revistas

Aquí puede ver algunos extractos recientes de entrevistas televisivas, entre ellas con Deutsche Welle, Sat 1 y ZDF. También era experto en Pro 7 taff y RTL explosiv. En la radio en DF (Deutschlandfunk) y DF Kultur. También da respuestas en revistas como Business Insider (Axel Springer), Rheinische Post, FIV Magazine, Internet World Business, y muchas más.

Sus empresas también han aparecido en revistas internacionales de renombre como El País (España), el Huffington Post (Reino Unido) y la revista Rolling Stone (Estados Unidos).

Reserve ahora como orador principal: Stephan M. Czaja

Stephan M. Czaja (Propietario, Orador) en Deutsche Welle TV

Stephan M. Czaja (Propietario, Orador) en Breakfast TV

Stephan M. Czaja (Propietario, Ponente) en Endlich Feierabend

Stephan M. Czaja (Propietario, conferenciante) en Mona-Lisa, ZDF

Estilo de vida, moda, modelos, músicos e influencers

Desde la era de las supermodelos en los años noventa, las modelos se han convertido en una parte indispensable de la publicidad y las pasarelas del mundo. Con CM Models, hemos establecido una de las marcas de la industria de la moda. Con clientes y socios de todo el mundo, Nueva York, Londres, Los Ángeles, Miami, París, Estocolmo, Dubai, Tokio, Hong Kong, etc. Con clientes como Prada, Dior, Dolce & Gabana, y muchos más, pero también con anunciantes como VW, Microsoft, Mercedes, y muchos más. Una red muy sólida y muy dinámica, sobre todo por su joven estructura, que atrae a numerosos nuevos interesados. Por ello, Stephan Czaja fue uno de los primeros en adquirir una gran experiencia en el marketing de influencers. En la actualidad, la agencia representa un alcance total de más de 20 millones de contactos, una eficaz herramienta de marketing para nuestros clientes y el no-plus-ultra para los grupos objetivo jóvenes. Cada vez más, sus inversiones se destinan también al desarrollo de artistas, especialmente en el sector musical. A través de personajes fuertes y un fondo profesional con socios de primera clase para jóvenes artistas.

Orador y conferenciante para la Nueva Economía y el Marketing

Debido a su versátil experiencia nacional e internacional en marketing y especialmente en marketing online, así como a su conocimiento de los aspectos visuales de las ventas, Stephan Czaja es contratado a menudo como conferenciante para empresas. Ya sea en Berlín, en la Alexanderplatz, en el piso 37, o en empresas tradicionales suizas. La pericia y la experiencia de Stephan Czaja en el desarrollo de medios de comunicación y en el trato con ellos, así como en la creación de empresas, es para muchos un auténtico referente del espíritu empresarial de los jóvenes. Las conferencias se centrarán en diversos aspectos de la publicidad y el marketing. Especialmente el marketing en redes sociales, pero también el marketing de influencers, las relaciones con los blogueros, están actualmente en demanda y en temas reservados.

Nuestro grupo de medios de comunicación

Benefíciese de nuestro grupo de medios de comunicación y consiga todo de una sola mano. La ventaja de tiempo en la concepción y la toma de decisiones hace que su marca avance más rápido que la competencia. Le ayudamos a definir nuevos mercados y a ocuparlos.