• English English Inglés en
  • Deutsch Deutsch Alemán de
  • 简体中文 简体中文 Chino simplificado zh-hans
  • Dansk Dansk Danés da
  • Nederlands Nederlands Holandés nl
  • Suomi Suomi Finlandés fi
  • Français Français Francés fr
  • Ελληνικα Ελληνικα Griego el
  • Italiano Italiano Italiano it
  • 日本語 日本語 Japonés ja
  • polski polski Polaco pl
  • Português Português Portugués, Portugal pt-pt
  • Español Español Español es
  • Svenska Svenska Sueco sv
NewsPaywall: ¿Qué es? Gana dinero con vistas,...Pago por visión (PPV): Explicado de forma...Crowdfunding: ¿qué es? 4 tipos de financiación...Marca del empleador: ¿qué es? Marcas de...Cazador de cabezas: ¿Qué es? Encontrar trabajadores...RRHH Recursos Humanos: ¿Qué es? El departamento...Contratación de personal: ¿qué es? Pasos en...Net Promotor Score (NPS): ¿Cuál es el...Llamada a la acción (CTA): más que...Costes por cliente potencial (CPL): cálculo, significado...Web 3.0: El futuro de Internet –...Metaversum para Dummies – DefiniciónGrupo destinatario: ¿Qué es? Definición y significado...Atraer a nuevos trabajadores cualificados con la...Marketing de personal: Dirigirse a empleados (potenciales)...
  • TikTok
    • Agencia TikTok
    • Anuncios de TikTok
    • Ventajas de TikTok Ads
    • Tienda TikTok
    • TikTok para empresas
  • Instagram
    • Agencia Instagram
    • Anuncios en Instagram
    • Tienda Instagram
    • Reclutamiento en Instagram
  • YouTube
    • Agencia de marketing en YouTube
    • Anuncios en YouTube
  • Aplicaciones
    • Agencia Facebook
    • Agencia LinkedIn
    • Agencia Pinterest
    • Agencia Snapchat
    • Agencia Threads
    • Agencia X
  • Publicidad
    • Agencia de Social Ads
    • Anuncios TikTok
    • Anuncios en Instagram
    • Anuncios en YouTube
    • Anuncios en Facebook
    • Anuncios de Google (AdWords)
    • Anuncios nativos
  • Plomos
    • Agencia de resultados
    • Embudo de correo electrónico
    • Marketing por correo electrónico
    • Comercio electrónico
    • Agencia de contratación
  • Influencer
    • Agencia de influencers
    • Evento para personas influyentes
    • Selección de influyentes
  • UGC
    • Agencia UGC
    • UGC x Rendimiento
    • Creador de contenidos
    • Producción de contenidos
  • Casos
  • Agencia
    • Agencia de marketing
    • Asesoramiento
    • Altavoz
    • Ciudades
      • Berlín
      • Hamburgo
      • Múnich
      • Colonia
      • Düsseldorf
      • Alemania
    • Trabajos
    • Herramientas
    • AI
  • Noticias
  • Contacto
  • Buscar
  • Menú Menú

Seguimiento social: ¿Cómo ven los demás su marca y por qué?

en Wiki/por Caren

La monitorización social busca en las redes sociales información relacionada con la empresa y perfiles de usuarios. Para ello, las empresas crean listas de palabras clave para la búsqueda en la web social. El objetivo es ofrecer a las empresas una visión constante de los temas de actualidad, opiniones, personas influyentes, etc. en relación con su propia empresa, sus productos y servicios o la competencia. Además, la escucha social se basa en la monitorización social.

Key Facts -
Razones para utilizar el seguimiento social
La monitorización social explicada rápidamente

Razones para utilizar el seguimiento social

Aquí puedes ver razones que hablan a favor del uso de la monitorización social:

  • Detección precoz de clientes insatisfechos
  • Identificación de posibles personas influyentes
  • Identificación de soluciones propuestas a los problemas
  • Mejorar sus productos o servicios
  • Análisis de la competencia

La monitorización social explicada rápidamente

Aquí se explica brevemente el Social Monitoring:

  • Supervisión de la información relacionada con la empresa y de los perfiles de los usuarios en las redes sociales
  • Panorama de opiniones, temas e influyentes actuales

Marketing Blog 🔥

  • social-listening-man-with red-shirt-tries-to-listen
    Escucha social: ¿Qué se dice de su marca?
  • keywords-seo-screens-laptop-tablet-internet-apps
    Palabras clave: Éxito con las palabras clave adecuadas
  • content-ideation-content-creation-light-bulb
    Ideación de contenidos: generación de ideas - Técnicas
  • net-promotor-score-definition-customer-satisfaction-man-thumbs-up-glasses-suit
    Net Promotor Score (NPS): ¿Cuál es el grado de satisfacción de sus clientes? Cálculo, ventajas y críticas
  • social-analytics-companies-tools-software-monitoring-management-prozess-strategie
    Empresas de análisis social: nuestro software número 2
  • tiktok-social-media-tool-software-monitoring-analysis-reporting-tipps-liste-manager-woman-check-results
    Awario: Redes sociales y TikTok - Seguimiento, análisis, informes
  • social-media-konzept-marke-reichweite-steigern-und-monitoring-11
    Concepto de medios sociales: cómo funcionan - Marca, alcance, seguimiento
  • direct-traffic-three-screens-standing-on-atable-showing-the-same-picture
    Tráfico directo: definición y métodos para generar tráfico
  • personal-marketing-instrument-strategien-workshop-team-buero-mitarbeiter-finden-wege-social-marketing-chef-prasentation-facebook-youtube-strategie
    Razones: ¿Por qué las redes sociales? ¿Por qué el marketing? + 7 sencillas ventajas
  • tiktok-social-media-tool-software-monitoring-analysis-reporting-tipps-liste-office-agency-testing
    StoryClash: Medios sociales y TikTok - Seguimiento, análisis, informes
  • content-curation-typewriter-with-white-paper-black-update
    Conservación de contenidos: actualización y mantenimiento de los contenidos existentes
  • mitarbeiterin-marketing-agentur-planung-sales-funnel-email-kunde-reise-tourismus-pauschal-tourenplanung-segmentierung-zielgruppe-flipchart-post-its-notizen
    Grupo destinatario: ¿Qué es? Definición y significado en marketing
Etiquetas: Control social, Definición, Escucha social, Influencer, Listas de palabras clave, Marketing de contenidos, Marketing en redes sociales, Medios de comunicación social, Razones, Significado, Temas, Tendencias
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir por correo
https://socialmediaone.es/wp-content/uploads/2022/09/social-monitoring-table-laptop-statistic-scaled.jpg 1708 2560 Caren /wp-content/uploads/2024/02/social-media-one-logo-tiktok-instagram-youtube-facebook-marketing.svg Caren2022-09-06 06:00:562023-04-08 07:25:49Seguimiento social: ¿Cómo ven los demás su marca y por qué?

More🔥

  • social-listening-man-with red-shirt-tries-to-listen
    Escucha social: ¿Qué se dice de su marca?
  • keywords-seo-screens-laptop-tablet-internet-apps
    Palabras clave: Éxito con las palabras clave adecuadas
  • content-ideation-content-creation-light-bulb
    Ideación de contenidos: generación de ideas - Técnicas
  • net-promotor-score-definition-customer-satisfaction-man-thumbs-up-glasses-suit
    Net Promotor Score (NPS): ¿Cuál es el grado de satisfacción de sus clientes? Cálculo, ventajas y críticas
  • social-analytics-companies-tools-software-monitoring-management-prozess-strategie
    Empresas de análisis social: nuestro software número 2

Blog 🎓

  • Worldcoin: el criptoproyecto de Sam Altman – Qué hay detrás del Orbe y el DNI mundial

    Worldcoin: el criptoproyecto de Sam Altman – Qué hay detrás del Orbe y el DNI mundial

  • Evento Worldcoin en San Francisco: Visión exclusiva – ¿Ya te has georreferenciado?

    Evento Worldcoin en San Francisco: Visión exclusiva – ¿Ya te has georreferenciado?

  • Orbe de Worldcoin: Identidad digital mediante escáner del iris o del ojo: tecnología, ventajas, críticas

    Orbe de Worldcoin: Identidad digital mediante escáner del iris o del ojo: tecnología, ventajas, críticas

TikTok Boost ⚡

➡️ TikTok Marketing 2025

Partner

Rating: Marketing Cases 4.9 / 5.0

average of the last 12 months. Survey after consultation – online, by telephone or on site.

Social Media

  • Agencia de marketing
  • Marketing social
  • Agencia TikTok
  • Agencia Instagram
  • Agencia YouTube
  • Agencia Facebook
  • Casos

Ads

  • Anuncios sociales
  • Anuncios TikTok
  • Anuncios en Instagram
  • Anuncios en YouTube
  • Anuncios en Facebook

Performance

  • Google AdWords
  • Anuncios nativos / de display
  • Marketing por correo electrónico
  • Correo electrónico / Embudo de ventas
  • SEO para Google & Co.
  • Marketing de resultados
  • Agencia de comercio electrónico
  • Póngase en contacto con nosotros
CM Models Group
© One Marketing | Imprint | All rights reserved.
Desplazarse hacia arriba

We use cookies. By continuing, you agree, thank you.

OKSettings

Cookie and Privacy Settings



How we use cookies

We may request cookies to be set on your device. We use cookies to let us know when you visit our websites, how you interact with us, to enrich your user experience, and to customize your relationship with our website.

Click on the different category headings to find out more. You can also change some of your preferences. Note that blocking some types of cookies may impact your experience on our websites and the services we are able to offer.

Essential Website Cookies

These cookies are strictly necessary to provide you with services available through our website and to use some of its features.

Because these cookies are strictly necessary to deliver the website, refusing them will have impact how our site functions. You always can block or delete cookies by changing your browser settings and force blocking all cookies on this website. But this will always prompt you to accept/refuse cookies when revisiting our site.

We fully respect if you want to refuse cookies but to avoid asking you again and again kindly allow us to store a cookie for that. You are free to opt out any time or opt in for other cookies to get a better experience. If you refuse cookies we will remove all set cookies in our domain.

We provide you with a list of stored cookies on your computer in our domain so you can check what we stored. Due to security reasons we are not able to show or modify cookies from other domains. You can check these in your browser security settings.

Google Analytics Cookies

These cookies collect information that is used either in aggregate form to help us understand how our website is being used or how effective our marketing campaigns are, or to help us customize our website and application for you in order to enhance your experience.

If you do not want that we track your visit to our site you can disable tracking in your browser here:

Other external services

We also use different external services like Google Webfonts, Google Maps, and external Video providers. Since these providers may collect personal data like your IP address we allow you to block them here. Please be aware that this might heavily reduce the functionality and appearance of our site. Changes will take effect once you reload the page.

Google Webfont Settings:

Google Map Settings:

Google reCaptcha Settings:

Vimeo and Youtube video embeds:

Other cookies

The following cookies are also needed - You can choose if you want to allow them:

Privacy Policy

You can read about our cookies and privacy settings in detail on our Privacy Policy Page.

Privacy Policy
Accept settingsHide notification only