Noticias sociales
Todo sobre los medios sociales.
Todo sobre los medios sociales.
4.9 / 5.0
average of the last 12 months. Survey after consultation – online, by telephone or on site.
We may request cookies to be set on your device. We use cookies to let us know when you visit our websites, how you interact with us, to enrich your user experience, and to customize your relationship with our website.
Click on the different category headings to find out more. You can also change some of your preferences. Note that blocking some types of cookies may impact your experience on our websites and the services we are able to offer.
These cookies are strictly necessary to provide you with services available through our website and to use some of its features.
Because these cookies are strictly necessary to deliver the website, refusing them will have impact how our site functions. You always can block or delete cookies by changing your browser settings and force blocking all cookies on this website. But this will always prompt you to accept/refuse cookies when revisiting our site.
We fully respect if you want to refuse cookies but to avoid asking you again and again kindly allow us to store a cookie for that. You are free to opt out any time or opt in for other cookies to get a better experience. If you refuse cookies we will remove all set cookies in our domain.
We provide you with a list of stored cookies on your computer in our domain so you can check what we stored. Due to security reasons we are not able to show or modify cookies from other domains. You can check these in your browser security settings.
These cookies collect information that is used either in aggregate form to help us understand how our website is being used or how effective our marketing campaigns are, or to help us customize our website and application for you in order to enhance your experience.
If you do not want that we track your visit to our site you can disable tracking in your browser here:
We also use different external services like Google Webfonts, Google Maps, and external Video providers. Since these providers may collect personal data like your IP address we allow you to block them here. Please be aware that this might heavily reduce the functionality and appearance of our site. Changes will take effect once you reload the page.
Google Webfont Settings:
Google Map Settings:
Google reCaptcha Settings:
Vimeo and Youtube video embeds:
The following cookies are also needed - You can choose if you want to allow them:
You can read about our cookies and privacy settings in detail on our Privacy Policy Page.
Privacy Policy
StoryClash: Medios sociales y TikTok – Seguimiento, análisis, informes
en TikTok/por S_kinskiStoryclash es una nueva herramienta que permite a las empresas analizar sus campañas en TikTok. Mediante el uso de esta herramienta, las empresas pueden obtener información más detallada sobre su público objetivo y así optimizar aún más sus campañas. Algunos de los beneficios que se pueden conseguir utilizando Storyclash son: 1) análisis detallado de las […]
Venta cruzada: Vender productos similares adicionales – ejemplo: embudo de correo electrónico
en Marketing, Wiki/por S_kinskiVenta cruzada – La venta cruzada es la venta de productos o servicios relacionados o complementarios basados en los productos que el cliente ya ha comprado (o en los que está interesado). Venta cruzada: aplicación en marketing La venta cruzada se utiliza en muchos ámbitos para vender más. Por ejemplo, es probable que conozca los […]
Up-sell: Vender productos adicionales más caros – ejemplo embudo de correo electrónico
en Marketing, Wiki/por S_kinskiUp-sell – El up-selling es la oferta adicional de productos o servicios de mayor valor. Up-sell: aplicación en marketing El up-selling se utiliza a menudo para vender productos aún más caros a los compradores. Un ejemplo típico sería la entrada elevada para un evento en directo. Un usuario compra el producto A de e-coaching por […]
Marketing en medios sociales 2023: ¡¿Qué tiene sentido?! Campaña, grupo objetivo y aplicaciones
en News, Report, Sin categorizar, Trends/por S_kinskiSocial Media Marketing 2023 – Las redes sociales se han diferenciado mucho en los últimos 10 años. Mientras que en el pasado una empresa, marca o proyecto sólo tenía que preocuparse por Facebook, el abanico de oportunidades de venta en las redes sociales en 2023 es mayor que nunca. Facebook, Instagram, TikTok, Twitch, Pinterest, YouTube, […]
Klear: Medios sociales y TikTok – Supervisión, análisis, informes
en TikTok/por S_kinskiKlear es una herramienta que las empresas pueden utilizar para analizar TikTok (antes Musical.ly). Ofrece una serie de ventajas que pueden facilitar a las empresas encontrar a las personas adecuadas y relacionarse con ellas. Mediante el seguimiento de TikTok, las empresas pueden averiguar qué interesa a su público objetivo y cuál es la mejor forma […]
¡1.000 días en el metaverso! ¿Cómo se siente? Experiencias +Video Docu
en Marketing, News, Trends/por S_kinskiHoy teníamos que compartir este vídeo con vosotros. 1.000 días en el Metaverso. Ryan Trahan (YouTuber) se ha marcado un objetivo: quiere experimentar el Metaverso, y quiere hacerlo a largo plazo. El viaje es increíblemente interesante y muestra lo que es posible en el Metaverso. Directamente de la primera fuente. Experiencia de primera mano en […]
Plomo: Generación de clientes potenciales para listas de correo electrónico – Explicación rápida
en Marketing, Wiki/por S_kinskiLead – lead generation es un término de marketing, en nuestro contexto especialmente en el marketing online y el marketing por correo electrónico. Un llamado lead es un contacto cualificado (verificado, comprobado) con un posible cliente que está interesado en una marca o un producto. ¿Qué se hace con una pista? Embudo de correo electrónico […]
¡Elon Musk compra Twitter! Se confirma la adquisición por 44.000 millones de dólares
en Sin categorizar/por S_kinskiAdquisición de Twitter – La semana pasada informamos en Social Media Newsde que Elon Musk estaba llevando a cabo un gran plan para comprar la red social Twitter. Ayer por la noche, a las 21:50, saltó la noticia en todos los teletipos: Elon Musk compra Twitter. La adquisición de Twitter por parte de Musk: la […]