Noticias sociales

Todo sobre los medios sociales.

StoryClash: Medios sociales y TikTok – Seguimiento, análisis, informes

Storyclash es una nueva herramienta que permite a las empresas analizar sus campañas en TikTok. Mediante el uso de esta herramienta, las empresas pueden obtener información más detallada sobre su público objetivo y así optimizar aún más sus campañas. Algunos de los beneficios que se pueden conseguir utilizando Storyclash son: 1) análisis detallado de las […]

Venta cruzada: Vender productos similares adicionales – ejemplo: embudo de correo electrónico

Venta cruzada – La venta cruzada es la venta de productos o servicios relacionados o complementarios basados en los productos que el cliente ya ha comprado (o en los que está interesado). Venta cruzada: aplicación en marketing La venta cruzada se utiliza en muchos ámbitos para vender más. Por ejemplo, es probable que conozca los […]

Up-sell: Vender productos adicionales más caros – ejemplo embudo de correo electrónico

Up-sell – El up-selling es la oferta adicional de productos o servicios de mayor valor. Up-sell: aplicación en marketing El up-selling se utiliza a menudo para vender productos aún más caros a los compradores. Un ejemplo típico sería la entrada elevada para un evento en directo. Un usuario compra el producto A de e-coaching por […]

Marketing en medios sociales 2023: ¡¿Qué tiene sentido?! Campaña, grupo objetivo y aplicaciones

Social Media Marketing 2023 – Las redes sociales se han diferenciado mucho en los últimos 10 años. Mientras que en el pasado una empresa, marca o proyecto sólo tenía que preocuparse por Facebook, el abanico de oportunidades de venta en las redes sociales en 2023 es mayor que nunca. Facebook, Instagram, TikTok, Twitch, Pinterest, YouTube, […]

Klear: Medios sociales y TikTok – Supervisión, análisis, informes

Klear es una herramienta que las empresas pueden utilizar para analizar TikTok (antes Musical.ly). Ofrece una serie de ventajas que pueden facilitar a las empresas encontrar a las personas adecuadas y relacionarse con ellas. Mediante el seguimiento de TikTok, las empresas pueden averiguar qué interesa a su público objetivo y cuál es la mejor forma […]

¡1.000 días en el metaverso! ¿Cómo se siente? Experiencias +Video Docu

Hoy teníamos que compartir este vídeo con vosotros. 1.000 días en el Metaverso. Ryan Trahan (YouTuber) se ha marcado un objetivo: quiere experimentar el Metaverso, y quiere hacerlo a largo plazo. El viaje es increíblemente interesante y muestra lo que es posible en el Metaverso. Directamente de la primera fuente. Experiencia de primera mano en […]

Plomo: Generación de clientes potenciales para listas de correo electrónico – Explicación rápida

Lead – lead generation es un término de marketing, en nuestro contexto especialmente en el marketing online y el marketing por correo electrónico. Un llamado lead es un contacto cualificado (verificado, comprobado) con un posible cliente que está interesado en una marca o un producto. ¿Qué se hace con una pista? Embudo de correo electrónico […]

¡Elon Musk compra Twitter! Se confirma la adquisición por 44.000 millones de dólares

Adquisición de Twitter – La semana pasada informamos en Social Media Newsde que Elon Musk estaba llevando a cabo un gran plan para comprar la red social Twitter. Ayer por la noche, a las 21:50, saltó la noticia en todos los teletipos: Elon Musk compra Twitter. La adquisición de Twitter por parte de Musk: la […]