SEO para principiantes: Consejos y trucos para la optimización del motor de búsqueda de Google.de – Marketing Podcast

SEO para principiantes – Hoy, el Podcast de Marketing trata de los fundamentos absolutos para las empresas en la optimización de motores de búsqueda. Para ello, hemos vuelto a coger las preguntas más importantes, es decir, las preguntas básicas que constituyen el 80-85% de las consultas habituales en una agencia de marketing. En lugar de preguntas súper explícitas, por ejemplo sobre la construcción de enlaces o el SEO de imágenes, las preguntas suelen ser muy básicas. Preguntas importantes, para principiantes. Por eso el especial de hoy: Las preguntas y respuestas más frecuentes sobre la optimización de los motores de búsqueda.

Optimización de motores de búsqueda: ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

Volver al resumen: Podcast de marketing.

Transmita y aprenda ahora de forma gratuita en:

SEO para Google, Bing, Yahoo, DuckDuckGoGo & Co.

¿Más fragmentos de marketing del podcast? Síganos también en Youtube. Tema de la semana:

  1. ¿Qué es el SEO? ¿Cómo funciona el SEO?
  2. ¿Qué es la optimización de Google? ¿Qué tengo que hacer para que Google encuentre mi página?
  3. ¿Qué es la EAE? ¿Posición pagada o clasificación orgánica?

¿Qué es el SEO? ¿Cómo funciona el SEO?

¿Qué es el SEO? ¿Cómo funciona el SEO? El 1×1 de la optimización de los motores de búsqueda para Google, Bing & Co. ¿Por qué es fuerte el SEO? Con los anuncios, cada visitante le cuesta dinero. Si se invierte en la optimización del sitio web y/o del comercio electrónico, se consiguen visitantes «gratis». En este episodio del podcast, te planteamos las primeras preguntas que surgen cuando quieres aprender SEO.

Estrategia y estructura SEO (web y comercio electrónico): Ejemplo

¿Qué es la optimización de Google? ¿Qué tengo que hacer para que Google encuentre mi página? Además, ¿qué es la EAE? ¿Posición pagada o clasificación orgánica?

En esta parte aprenderá más sobre la construcción de su sitio web o comercio electrónico, local, regional o nacional, con ejemplo: Entrenador de perros de Meppen, ¿qué debe hacer? También un vistazo a SEA (publicidad en Google) y la comparación: ¿Cuál es mejor? ¿Alcance orgánico o alcance de pago?

¡Desde el viernes!