Metaverso: Inicio de sesión en el Metaverso
El metaverso es enorme. Pero, ¿cómo entrar en él? En primer lugar, no existe «un»
Aplicaciones como inicio de sesión en el Metaverso
Puedes acceder al metaverso utilizando varias aplicaciones. Aquí tienes dos ejemplos de las aplicaciones más utilizadas para iniciar sesión:
- Descentralizaday
- El cajón de arena
Decentraland: Inicio de sesión
Esta aplicación es una de las plataformas más conocidas para entrar en el metaverso y se considera una parte importante del mismo, especialmente en el mundo anglosajón.
Instrucciones de acceso
- Visite el sitio web de Decentraland
- Regístrese allí o únase como usuario invitado
- Define y crea tu avatar
- Conectarse
Importante: Registrarse significa vincular su monedero al mismo tiempo. Aquí es donde se almacenan las criptomonedas. Al vincularla, se convierte en «capaz de actuar» y puede utilizar más funciones que el usuario invitado. Para poder actuar en consecuencia en el metaverso, necesitas:
- Cartera de un corredor
- Para vincular el monedero al metaverso, utilice el complemento de navegador «Metamask».
El Sandbox: Inicio de sesión
Originalmente, esta aplicación es un «videojuego normal para iOS y Android». Pero entretanto, la aplicación se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del metaverso. En ella se pueden comprar terrenos o propiedades en forma de NFT. Ya ha habido colaboraciones con Snoop Dogg, Adidas, The Walking Dead y muchos otros.
Instrucciones de acceso
- Visite el sitio web de The Sandbox
- Regístrese aquí
- Define tu avatar
- Conectarse
Importante: ¡Tienes que registrarte en The Sandbox! En consecuencia, al igual que con Decentraland:
- Cartera de un corredor
- Para vincular el monedero al metaverso, utilice el complemento de navegador «Metamask».
Ejemplos de buenas prácticas Buenas prácticas
Buenas prácticas
¿Y qué hay ya en el metaverso? Desde que el consejero delegado Mark Zuckerberg rebautizó Facebook como «Meta», el interés por el nuevo mundo virtual ha aumentado considerablemente. Además, los NFT ya no son sólo cosa de frikis, genios de la informática y jugadores. Porque las marcas de moda de lujo, por ejemplo, también colaboran con desarrolladores de NFT o lanzan sus propias colecciones de NFT en varios