Instagram Story: ahora con encuestas, oportunidades y riesgos para influencers y marcas

Ahora en la revista Internet World Business, la nueva entrevista con el experto en medios sociales Stephan M. Czaja sobre el tema «Marketing de influenciadores: nueva función de encuesta de Instagram Stories». Las redes sociales

Influencer & Blogger: ¡Nuevo! Software de precios, costes y ofertas

¿Cuánto cuestan los influencers? En exclusiva y de forma gratuita para los representantes de la prensa y los blogueros seleccionados, ya está disponible la calculadora de precios de los influencers. El contenido viral vale su peso en oro. Pero, ¿cómo se genera el interés? Ahora es gratuito

Marketing de influencers #3: Herramientas de software de redes sociales para la planificación de publicaciones y seguidores

El soporte de software y las herramientas de redes sociales son esenciales para los vendedores en línea. Ayudan en las tareas cotidianas, sobre todo en las que requieren mucho tiempo y pueden organizarse mediante una planificación inteligente. Ya sea el tema del contenido, la búsqueda de influenciadores o incluso los bots que tantos mencionan. Echamos […]

Influencer Marketing #4: KPIs (indicadores clave de rendimiento), objetivos y planificación de la campaña en medios sociales

La concepción del concepto de influenciador para nuestra próxima campaña será ahora realmente la mayor parte. Se trata de las grandes preguntas y de las muy pequeñas. Empezando por la definición del grupo objetivo, pasando por las necesidades del cliente, hasta llegar a los distintos objetivos y KPI que, en última instancia, necesitamos para medir […]

Categorías de influenciadores: Clasificación de los tipos de marketing con fórmula + infografía

¿Cómo se clasifican realmente los influencers? Especialmente para una agencia de influencers, es importante tener una visión rápida, también cuando se trata de ofertas para los clientes. La compilación sensata en grupos ayuda al cálculo de los precios, pero también a la claridad. Las universidades y los institutos también están impartiendo cada vez más cursos […]

Ingresos de los influencers: ¿Cuánto ganan realmente los influencers?

¿Cuánto ganan realmente los influencers con un post? Esta estadística de la Calculadora de Influenciadores muestra los ingresos medios mundiales de los influenciadores o blogueros con 1 millón de fans. Por supuesto, los costes o precios

Agencias de SEO Hamburgo: Éxito con la optimización de los motores de búsqueda

El SEO está ahí para hacer populares los sitios web de las empresas. Porque sólo cuando un sitio web es visible en los resultados de búsqueda de Google y compañía, los buscadores se convierten en clientes potenciales. Por lo tanto, el sitio web debe a) comercializar un contenido excepcional y b) conseguir el máximo tráfico […]

Alternativa de agencia de marketing en Facebook: ¡Cómo ganar tráfico, clientes potenciales y clientes!

Agencia de marketing en Facebook – ¿Cuál es el secreto de una agencia de marketing en Facebook y existen alternativas? En particular, las campañas de marketing en Facebook se refieren a la publicidad clásica y conocida. Sólo el marco es nuevo. La publicidad sigue siendo una de las formas más fáciles de conseguir un alto […]

Marketing de influencers #5: Calidad y cantidad de bloggers e interacción

¿Cómo empezarías tu campaña de influencers? ¿Quieres trabajar con un influencer específico o…? no del todo, ¡quieres llegar! Así que lo primero es identificar el grupo objetivo que quieres. ¿A quién queremos llegar? Sólo entonces pensamos en los medios. Curso online de marketing de influencers: Resumen de los temas Definición, Desarrollo, Youtube, Facebook e Instagram […]

Tendencias de marketing en redes sociales en Múnich 2018: FB, Youtube, Instagram y Musical.ly

Tendencias de marketing en redes sociales – Múnich, como todas las metrópolis alemanas, se está convirtiendo en una ciudad cada vez más moderna, de forma continuada desde hace décadas. La transformación digital