Combin InstaCheck: La nueva comprobación del perfil de Instagram – Prueba de software

Comprobación del perfil de Insta – ¿Has fundado una start-up y ahora tienes tu primer canal de Instagram? Su empresa ha estado activa durante muchos años, pero ahora por primera vez en Instagram? Antes de empezar a publicar contenido a diario, la primera pregunta que se hace mucha gente es: ¿Está mi canal de Instagram configurado de forma óptima?

Instagram Check: Lo nuevo de Combin

La nueva cuenta de Instagram de Combin revisa su canal de Instagram. Especialmente la información sobre el canal es importante para las empresas, pero también para los particulares (por ejemplo, si quieren convertirse en influenciadores). En el siguiente ejemplo de informe de InstaCheck, le mostramos el perfil de un videógrafo que quiere presentar su trabajo en Instagram para conseguir nuevos clientes y pedidos.

Consulte más información sobre el Combin InstaCheck aquí.

¿Por qué es tan importante el perfil Insta?

El perfil contiene la información central, pero también enlaces web y, por supuesto, su propia foto de perfil.

La foto de perfil determina si se hace clic en tu canal con frecuencia o no. Su descripción garantiza que los clientes potenciales conozcan su producto o servicio. El enlace del sitio web conduce a la conversión (registro en el boletín de noticias, venta en la tienda online, etc.).

¿Está tu canal de Instagram configurado de forma óptima?

Aumentar el alcance mediante un envase atractivo

Ya no es un secreto que Instagram juega un papel importante para las empresas. Las ventajas que se pueden obtener de la app y el alcance que se puede conseguir en Instagram eran antes impensables. Sin embargo, muchas empresas, pero también los particulares, tienen dificultades para hacer crecer su cuenta. Combin ha desarrollado una nueva herramienta que proporciona consejos sobre la creación de contenidos y el compromiso a través de análisis personalizados adaptados a la cuenta individual. Hoy vamos a echar un vistazo a lo que puede hacer InstaCheck y cómo puede mejorar tu cuenta de Instagram.

El análisis se resume:

  • Revisión de todo el perfil de Instagram
  • Análisis de la creación de contenidos + ideas de contenidos
  • Análisis de los subtítulos
  • Análisis de hashtags
  • Análisis del compromiso de los clientes

Informe

El informe final está en inglés, pero aquí hemos traducido los resultados de una comprobación de ejemplo. El ejemplo es el de un videógrafo que quiere presentar su trabajo en Instagram para conseguir nuevos clientes y pedidos.

Este es el aspecto de su informe:

Nombre de usuario

El nombre de usuario de tu cuenta es claro, corto, tiene el sub-punto entre tu nombre y apellido reales – todo esto ayuda a que la gente te recuerde y te encuentre más fácilmente.

No olvides tener un mismo nombre de usuario en todas las demás redes sociales.

Foto de perfil

La impresión general es buena. Pero, como eres un fotógrafo y videógrafo profesional, te aconsejo que sustituyas esta foto por una de mayor calidad + no un selfie. Tu foto de perfil es la primera foto por la que la gente te juzga, así que te aconsejo que la sustituyas por una foto de mayor calidad.

Primero, lo bueno de tu avatar:

  • Es rica en contrastes
  • Es brillante
  • Destaca tu cuenta en una pestaña de búsqueda (en comparación con los avatares de otros usuarios)
  • El fondo no va bien con tu cara
  • Sin detalles y con objetos pequeños

Optimizaciones que debe hacer:

  • No hay gafas de sol, por lo que se pierde el reconocimiento de la cara, esto es importante ya que los nuevos contenidos a menudo sólo se ven durante 2-3 segundos
  • Minimizar el espacio libre en la parte superior, para que se vea más la cara
  • Mayor calidad de imagen

Orgánico: La primera mirada

Lo bueno de tu biografía:

  • Su nombre en dos idiomas
  • Hashtags que coinciden con su profesión y oficio
  • Frases cortas y claras que informan a la gente sobre ti (también en dos idiomas, ¡qué bien!)
  • Enlace a su sitio web
  • Opciones de contacto: directo, correo electrónico, número de teléfono

Lo que falta:

  • Etiqueta de ubicación (lo mencionaste aquí ‘Travel vlogger from Sweden’, una etiqueta de ubicación se ve elegante y más precisa + ayuda a la gente a encontrarte + libera espacio extra en tu bio para más información o hashtag)
  • Llamada a la acción (CTA como «Ver más vídeos aquí»)
  • El nombre de su empresa/negocio (sólo para las personas que lo asocian con su negocio), además de su nombre real.

Marca y estética del canal

El branding y la estética son auténticos must-haves hoy en día, especialmente en Instagram, donde todo gira en torno a «quedar bien».

¿Por qué? Tome un consumidor típico, él o ella está recorriendo Instagram y se detiene brevemente en su foto al «descubrirla». La imagen es estupenda, o divertidísima, o intrigante al instante por alguna otra razón, y el pie de foto la complementa a la perfección. Tocan el nombre de usuario y miran su perfil.

Optimizar el recorrido del usuario

Sea cual sea el motivo de tu marca para estar en Instagram, este es un momento crucial. Todos los objetivos que puedas pensar dependen de esos pocos segundos críticos en los que un usuario está mirando tu perfil de Instagram. En ese momento se toman algunas decisiones rápidas:

  • ¿Leerán su biografía?
  • ¿Pulsa el enlace?
  • ¿Te seguirán?

Todos estos pasos dependen de cómo esté diseñado su perfil.

Información sobre el canal y el perfil

Cuando los usuarios de Instagram aterrizan en tu perfil, la cuadrícula de miniaturas cubre la mayor parte de la pantalla.

El hecho de que sea atractivo o poco atractivo influirá en la decisión de acceder a más contenidos sobre usted (enlace al sitio web) o de seguir su canal.

Por lo tanto, es fundamental
que planifique su feed de Instagram.

A decir verdad, no tengo una única
Encontré el estilo en tu feed de Instagram. La alimentación consiste en un montón de colores brillantes que no crean una imagen armoniosa.

¿Pero no es esa su marca como videógrafo? Deberías…

InstaCheck

Consulte más información sobre el Combin InstaCheck aquí.