Informe de la agencia de marketing en redes sociales e influencers de Colonia
Social Media Marketing Colonia – Vendemos marcas y productos a través de una gestión inteligente de las redes sociales en todas las plataformas relevantes. Las redes sociales nos facilitan la comunicación diaria con amigos, compañeros y familiares, por eso los humanos estamos «siempre encendidos». El seguimiento constante de su comunidad aumenta la eficacia de su marketing. La agencia de Instagram para campañas publicitarias nacionales, regionales e internacionales. Para las redes sociales, somos los mejores contactos y planificadores. Como comprenderá, para un marketing digital innovador, nuestros gestores de redes sociales son sus contactos.
Agencia de medios sociales de Colonia – Si está buscando una buena agencia de medios sociales para conseguir más alcance, más rendimiento y más atención para su marca, productos o incluso nuevos productos (Lounge), entonces podríamos ser el contacto adecuado con nuestra cartera de servicios, experiencia y conocimientos. Con clientes en Colonia, Renania del Norte-Westfalia y en toda Alemania, sacamos adelante las marcas con éxito, en Europa e incluso en todo el mundo. En esta página nos gustaría darle una pequeña visión de nuestro trabajo como agencia de medios sociales.
En el sitio, todo en uno, su agencia de medios sociales en:
- Colonia – Agencia de medios sociales
Social Media Marketing Colonia – ¡Influenciadores, multiplicadores y TV!
Nos basamos en medios fuertes y virales en nuestra gestión de las redes sociales. ¿Por qué? Las plataformas de medios sociales como Facebook, Snapchat y Youtube ofrecen a su campaña en los medios sociales un enorme potencial para dirigirse a un público objetivo, una comunicación eficiente con el mismo, pero también eventos virales. Aumentar los beneficios de su empresa ahora. se ha convertido en algo habitual para muchas empresas de publicidad digital, los medios sociales aportan una parte del presupuesto de la campaña.
Youtube, Facebook e Instagram: Nuestros consultores gestionan sus páginas de fans de forma integral con estrategias de medios sociales siempre innovadoras en marketing para un mayor crecimiento orgánico. Nuestros gestores de redes sociales han realizado publicidad digital para clientes de renombre desde Hamburgo, Colonia, Hannover hasta Múnich.
La publicidad ofensiva en los portales online forma parte ya de los estándares de las empresas modernas una comunicación eficaz en las comunidades Cuente a sus fans berlineses una historia en las redes sociales y convenza a los seguidores durante muchos años. Construya fans de la marca hoy de forma planificada. Con nosotros tienes a profesionales para las campañas en los medios sociales y puedes estar seguro de llegar a las personas adecuadas.
Buenas prácticas: Nuevas campañas de influencers + eventos de nuestra agencia
En los últimos meses hemos llevado a cabo algunas campañas y eventos interesantes. Para que te hagas una idea del trabajo de nuestra agencia con blogueros e influencers, aquí tienes algunas de las mejores prácticas del marketing de influencers:
- Evento para influencers y blogueros en Múnich
- Prueba de conducción con Influencer en Düsseldorf
- Software de redes sociales para Berlín
- Campañas de buenas prácticas / Blog
Aquí puedes encontrar todos los tutoriales de marketing en redes sociales.
Le damos respuestas a las preguntas más importantes: ¿Sus mercados se verán influidos de forma sostenible por la transformación digital? ¿Cómo puedo crear una red digital eficaz para mi empresa? ¿Cómo puede convencer a las personas influyentes de su empresa para una cooperación sostenible con un concepto considerado? ¿Cómo posiciona su empresa para la digitalización? ¿Qué posicionamiento y reputación tiene su marca en el mundo digital? ¿Qué conocimientos y tecnología necesitan sus directivos? Lea más y envíenos su solicitud de reserva no vinculante para Colonia.
La palabra «influencer» designa a una persona que se adapta perfectamente a la comercialización de productos gracias a su fuerte presencia en medios sociales como YouTube e Instagram. La estrategia en el marketing de influencers moderno consiste en ganarse a los expertos en una determinada materia como multiplicadores. Los influenciadores pueden, por ejemplo, ejercer influencia en la valoración y calificación de los productos y, por tanto, influir en ellos para usted. Las comunidades de gran alcance de los influencers como líderes de opinión se utilizan aquí de forma extremadamente eficaz con pérdidas de dispersión siempre bajas para su campaña. Los influencers pueden ser políticos, deportistas y autores muy activos en las redes sociales Los influencers se han hecho un buen nombre como expertos con decenas de miles de suscriptores. A nivel local, un propietario de hotel que sea activo en Facebook también puede ser adecuado. Aumenta la reputación y la credibilidad de tu marca con el salto de fe a través del apoyo mediático de los influencers. En la gestión de las redes sociales, los influencers son, por ejemplo: Youtubers, diseñadores, profesionales, músicos, blogueros, Instagramers, VIPs y famosos, periodistas, clientes actuales, actores y usuarios de redes sociales con muchos seguidores. Básicamente, se pueden diferenciar tres tipos de influenciadores:
- Los amantes de la marca: Tienen mucha experiencia con una marca y una fuerte conexión con ella.
- Expertos de la marca: Son reconocidos socialmente como expertos de renombre. Los influencers se basan en sus profundos conocimientos a la hora de evaluar los productos y son neutrales con respecto a las marcas en su trabajo.
- Críticos de la marca: suelen ser críticos con la empresa o no han tenido experiencias tan positivas. Al ser más bien negativos en público, ejercen una influencia negativa y directa en la voluntad de compra o en la opinión de terceros con sus comentarios.
Marketing de influencers: la clave para llegar a los consumidores de forma orgánica
Puede encontrar más información sobre el tema en el blog, con nuevos e interesantes artículos todo el tiempo.
Todo empezó con las redes sociales como MySpace. Hoy en día, las mayores redes como Facebook tienen miles de millones de usuarios. Aquí puede encontrar todo lo relacionado con el desarrollo de las redes sociales.
1.060.582 habitantes viven y trabajan actualmente en Colonia. La publicidad en las redes sociales vale la pena para las empresas con 2619 habitantes por kilómetro cuadrado. Como puede ver en las estadísticas, es un número muy grande de consumidores en las inmediaciones, no muy lejos en su barrio. En 2010, todavía había 1.007.119 en la gran ciudad. No es un fenómeno nuevo, la población de Colonia está creciendo un 5%, es decir, 53.463 habitantes en los últimos 5 años. Los datos de los estudios en línea revelan que, estadísticamente, las empresas, marcas y negocios de Colonia invierten más de 80.000 millones de euros en publicidad en línea cada año, ¿lo creerías? 23.764 habitantes de Colonia utilizan las redes sociales, naturalmente también por motivos profesionales. ¿Y por qué no? Los nuevos proyectos y trabajos están siempre presentes en las redes sociales para todos los usuarios.
La mayor cantidad de visitantes está en las redes sociales durante la hora punta de las 19 a las 20 horas. 222.722 habitantes de Colonia están activos en las redes sociales con amigos y conocidos. Esto significa 83.468 personas más de forma permanente a las que llegará con campañas y anuncios. Repartidos a lo largo de todo un día, entre las 6 y las 14 horas aproximadamente, 139.254 internautas de Colonia están conectados. Otros periodos de tiempo merecen menos la pena. En consecuencia, entre las 8 y las 24 horas apenas hay 127.270 personas en línea, definitivamente menos gente.
Estadísticamente, 753.719 personas de Colonia comentan cada día las fotos y los selfies de sus amigos. Los usuarios hacen clic en «Me gusta» 714.050 veces al día. Cada día se envían 1.586.778 mensajes directos de ida y vuelta entre personas, de smartphone a smartphone. Se han publicado 55.537 fotos. 264.803 usuarios quieren mantenerse en contacto con sus amigos. 139.192 desean comunicarse constantemente con otras personas en las redes sociales. 101.847 intentan conocer nuevos amigos. 23.764 buscan contactos profesionales para su propia red y oportunidades de carrera, pero también nuevos caminos. 13.580 también quieren encontrar nuevos clientes.
Horarios de Colonia
Interacción | Youtube | Snapchat | ||
---|---|---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Medios de comunicación social Usuario / día en Colonia |
100.849 | 9.856 | 10.752 | 5.376 |
Periodo | ||||
5-8 en punto | 17.818 | 2.252 | 2.457 | 1.228 |
De 8 a 13 horas | 85.525 | 10.809 | 11.792 | 5.896 |
13-16 h | 100.967 | 12.761 | 13.921 | 6.960 |
16-20 h | 114.331 | 14.449 | 15.763 | 7.882 |
20-24 h | 71.271 | 9.007 | 9.826 | 4.913 |
Hora punta (pico) | ||||
19-20 h | 124.724 | 15.198 | 16.580 | 8.598 |
Media diaria | 100.849 | 9.856 | 10.752 | 5.376 |
Aumento máximo a la media diaria |
100.849 | 9.856 | 10.752 | 5.376 |
Viva la Colonia! Con el poder de Snapchat, Instagram y Facebook
El uso de los medios de comunicación se está desplazando cada vez más hacia las redes sociales, y no sólo en esta década. Según el estudio ARD y ZDF Online, más de 60 millones de ciudadanos alemanes están activos en Internet. 1/3 de los ciudadanos alemanes están registrados en la red social Facebook, por ejemplo. Millones de clientes potenciales a los que puedes promocionar rápidamente nuevas marcas con gran precisión y en cualquier momento con Facebook Ads.
Muchos departamentos de marketing todavía no ven la red social Instagram como un canal de ventas. Lo que hace que Instagram sea tan eficaz como canal de ventas es la información extremadamente precisa de los usuarios. Debido a la gran individualidad de los usuarios, se puede esperar intrínsecamente poco despilfarro en las actividades de promoción. Con opciones como Graph Search de Facebook, tienes grandes opciones a tu disposición, no sólo para analizar con precisión a los fans. Con Social Media One, su empresa siempre cuenta con los consultores de medios sociales para la próxima campaña o incluso para su primera campaña. La interacción de los usuarios en Berlín es lo que cuenta en el marketing de las redes sociales. La definición precisa del grupo objetivo aumenta de forma decisiva el factor de interacción con el usuario. Los gestores de redes sociales de nuestra agencia asesoran a todas las empresas con interés y motivación.
Interacción | |||
---|---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | ||
Intercambios / día en Colonia |
422.083 | 51.432 | |
Interés | |||
Comentarios, gustos | 399.868 | 48.725 | |
Noticias | 888.596 | 108.279 | |
Fotos | 31.101 | 3.790 | |
Contactos, amigos | 148.290 | 18.070 | |
Chat, Entretenimiento | 77.947 | 9.498 | |
Nuevos conocidos, amigos | 57.035 | 6.950 | |
Profesión, trabajo, carrera | 13.308 | 1.622 | |
Nuevos clientes, adquisición | 7.605 | 927 |
Vistas por mes
Interacción | ||
---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Visitantes / mes en m |
7.384.739 | 205.800 |
Visitantes / año en m |
88.616.873 | 2.469.603 |
Agencia de medios sociales de Colonia – Si está buscando una buena agencia de medios sociales para conseguir más alcance, más rendimiento y más atención para su marca, productos o incluso nuevos productos (Lounge), entonces podríamos ser el contacto adecuado con nuestra cartera de servicios, experiencia y conocimientos. Con clientes en Colonia, Renania del Norte-Westfalia y en toda Alemania, promovemos con éxito marcas en Europa e incluso en todo el mundo. En esta página nos gustaría darle una pequeña visión de nuestro trabajo como agencia de medios sociales.
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