«Made in Germany» @ DW TV sobre el marketing de influencers – Entrevista Luna Farina y Stephan M. Czaja
Nuestra agencia de medios sociales aparece hoy en la Deutsche Welle DW TV como experta en el tema del marketing de influencers con el propietario Stephan M. Czaja y la cantante y compositora Luna Farina. En particular, se trata de Luna Farina (18), a quien acompañamos y apoyamos. Juntos producimos sus propias canciones y apoyamos los vídeos musicales. Luna es extremadamente trabajadora en todo lo que hace. Con 240k seguidores en TikTok, más de 100k en Instagram y 60k en Youtube (vídeos musicales). En el reportaje de televisión «Influencer: El YO como modelo de negocio» Luna da algunas pinceladas sobre su trabajo y nosotros también sobre el tema: «¿Cuánto ganan realmente los influencers?»
Reportaje televisivo sobre el «modelo de negocio de los influencers» en la mediateca
- Ahora en la mediateca de DW: Marketing de influenciadores [1:15 – 3:15 minutos]
- Más información sobre la cantante y compositora Luna Farina
- Más información sobre prensa y medios de comunicación
Gracias a todo el equipo!
Muchas gracias a mi equipo:
- Social Media One / Luna Farina
- CM Models / Natascha Windgaße
- DW / Miltiades Schmidt (Economía y Ciencia)
Luna Farina – Canal TikTok
Fuente: Deutsche Welle TV / Mediateca
Natascha Windgaße – Gestión de artistas / CM Models x Social Media One
Stephan M. Czaja – Experto en medios de comunicación y conferenciante
Fuente: Deutsche Welle TV / Mediateca
¿TikTok?
Fuente: Deutsche Welle TV / Mediateca
¿Has oído hablar de Tik Tok? Tik Tok es una de las redes sociales más recientes y quizás la sucesora de Instagram y Facebook. Tik Tok es la tendencia, especialmente entre los jóvenes de entre 8 y 18 años, que están presentes principalmente en TikTok. Ya hoy, la aplicación para Android e iOS es número 1 en las listas de descargas en más de 30 países. Ahora también se están realizando fuertes inversiones en Europa.
Así, TikTok se consolida como marca y, en consecuencia, adquiere mayor relevancia para las marcas de otros sectores. Es comprensible, porque la juventud de hoy es el grupo objetivo acomodado de mañana. El grupo objetivo de la plataforma es muy, muy joven. Pero un grupo objetivo que es cada vez más relevante para nosotros como anunciantes a medida que envejecen. Por eso también organizamos contactos con personas influyentes de la red de la próxima generación.
- Más información en socialmediaone.de: TikTok
- Más información sobre la cantante y compositora Luna Farina
- Más información sobre prensa y medios de comunicación