Influenciadores virtuales: marketing, estrategia digital, ejemplos y agencia – The Hype

Las modelos virtuales aparecen ahora en las portadas de las principales revistas, como Vogue, Harpers Bazaar, Elle y Vanityfair. Son los nuevos rostros de las campañas de marketing y reciben muchos elogios y atención en las redes sociales. Los modelos no sólo se generan de forma increíblemente hiperrealista, sino que también son capaces de transformarse a la perfección para mostrar trajes, poses y rostros completamente nuevos. Como el aspecto de cada modelo es completamente único y se genera desde cero, los modelos pueden adaptarse a la industria y satisfacer las necesidades de cada cliente. Esta tecnología tiene el potencial de ser utilizada por las marcas de moda como una medida de ahorro de tiempo y dinero en el marketing de influencers. Las posibilidades de creación son prácticamente infinitas.

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Ventajas de los modelos virtuales dentro y fuera del mundo de la moda

Los modelos virtuales ofrecen una ventaja muy clara: el tiempo no existe. Están prácticamente inmortalizados, su carrera puede durar décadas o incluso siglos. El proceso de envejecimiento y el uso del modelo pueden coordinarse. A través de los modelos virtuales, las empresas tienen la tentadora oportunidad de crear un modelo que esté alineado con la imagen de la marca y que pueda adaptarse al grupo objetivo exacto. El aspecto y la personalidad de un modelo virtual pueden adaptarse a sectores específicos, por lo que pueden personalizarse para cualquier sector, incluso fuera del mundo de la moda.

Como agencia de medios de comunicación social, aquí hay, por supuesto, una nueva y absoluta tendencia en el aire.

¿Confirmar a los influenciadores virtuales?

CM Models es el primer proveedor europeo. Puede obtener más información aquí:

¿Quieres conocer a más influenciadores virtuales? Lil’ Miquela, Ella Stoller, Shudu Gram, Noonoouri:

Definición: Virtualidad

El Duden lo describe como «no real, que no existe en la realidad, pero que parece real». En la comprensión moderna, también en el clásico Duden, la virtualidad se refiere a las «posibilidades». Es decir: no hay una sola variable posible, sino muchas.

Lista de los influencers virtuales y modelos digitales más famosos: Noonoouri & Co.

Aunque el fenómeno de los influencers virtuales y los modelos digitales es todavía bastante joven, ya hay un buen número de personalidades y avatares virtuales en la red y también en el negocio internacional del modelaje. La rama virtual es un campo en alza en nuestro tiempo y, por tanto, los avatares también son cada vez más populares. He aquí algunos de los más conocidos y exitosos influenciadores y modelos virtuales con un breve resumen. Puede encontrar retratos más detallados de los respectivos avatares en la página correspondiente de Social Media One o directamente a través del enlace correspondiente.

Lil Miquela: celebridad virtual con pecas y éxito internacional como cantante y modelo

Dulces pecas, inocentes dientes separados y labios sonrosados. Parece la descripción de una influencer: este es el look de Lil Miquela. El término «falso», tan acertado como el elegido en este contexto, está mal colocado. Más bien, es una persona «falsa» en el mundo real. Las Cindy Crawfords, Madonnas y Naomi Campbells en una sola persona en el presente: una personalidad programada y animada por ordenadores. La nueva tendencia de marketing del siglo XXI recibe el nombre de influencer digital, modelo CGI o, en definitiva, avatar virtual. Un avatar generado por ordenador con forma humana, ropa elegante y maquillaje extravagante. Lil Miquela (Miquela Sousa) es una de estas modelos virtuales y también una de las más exitosas. Inspira a sus fans de todo el mundo: ¡Bienvenidos al futuro!

Ella Stoller: modelo virtual con estilo y pelo rosa

La influencer digital y modelo virtual de Tel-Aviv, Israel, con una personalidad polifacética, fascina en Internet. El fenómeno israelí también inspira al mundo de la moda más allá de las fronteras de Israel. Con su activa cuenta de Instagram, sus creativos vídeos de TikTok y sus primeros trabajos como modelo, inspira al mundo de la moda y llama la atención. ¿Quién es realmente Ella Stoller? ¿Qué trabajos y campañas de modelo le han hecho llamar la atención por primera vez en el mundo de la moda? Podrá descubrir esto y mucho más en el siguiente artículo. Bienvenido al mundo virtual de Ella Stoller.

Noonoouri: Éxito internacional y empleos versátiles para el modelo digital

Con sus grandes ojos de muñeca y unos rasgos faciales que parecen de otro mundo, la influencer virtual se reconoce rápidamente como una animación. Esto, en particular, la hace destacar entre el creciente mercado de influenciadores virtuales. Desde 2018, a Noonoouri no solo se le puede encontrar de forma independiente en Instagram y YouTube, sino que también se le ha visto en desfiles de moda y en campañas publicitarias de marcas como Dior e Yves Saint Laurent. Su éxito internacional no tiene parangón y es una clara muestra del auge de las influencers digitales y modelos virtuales y su carácter demandado. Lo que hace que la persona irreal sea tan fascinante y lo que Noonoouri ya ha logrado, puede descubrirlo aquí con nosotros.

Zoe Dvir: La modelo virtual con melena rizada convence por su naturalidad y compromiso

La joven modelo virtual de Israel ya se ha ganado el corazón de sus seguidores en muy poco tiempo. La adorable cabeza rizada convence por su naturalidad y pasión. Porque quiere proteger las cosas que ama con todo su corazón. Por eso, Zoe es una vegana de corazón y presenta el estilo de vida saludable a sus seguidores. Como influencer virtual, actualmente da en el clavo y el negocio en torno a las personalidades y modelos digitales está en constante crecimiento. Manténgase al día y conozca a uno de los influenciadores virtuales más exitosos: Zoe Dvir.

La realidad se une a la RV – ¡Noticias sociales!

El primer desfile de moda virtual del mundo – Ya hemos escrito sobre los influencers virtuales en el Blog de Marketing Social, incluido el más grande de todos, Lil’Miquela. Hoy ha sido el estreno mundial en Berlín. La realidad se une a la realidad virtual. La moda en el signo de los tiempos: ¿esta tendencia ha llegado para quedarse?

Primer desfile de moda virtual / película de moda

Desde 2019, Lil’Miquela ha logrado un ascenso que nadie hubiera esperado de una persona virtual y digital. Ahora tiene casi 3 millones de seguidores sólo en Instagram. En 2021, las personas virtuales se verán por primera vez en la pasarela, hoy. Las imágenes dicen más que 1.000 palabras.

Shudu Gram: La belleza en la perfección, la supermodelo virtual conquista el mundo de la moda

La modelo de piel oscura es realmente el epítome de la perfección. Piel uniforme, labios carnosos, rasgos faciales perfectamente simétricos y un cuerpo con el que otros sólo sueñan. El modelo es, literalmente, demasiado perfecto para ser verdad. Por eso sorprendió que se tratara de un proyecto de arte digital, pero la cercanía a la realidad es tan asombrosa que, incluso después de mirarlo un rato, apenas hay diferencia con las tomas editoriales reales.

Liam Nikuro: modelo de pintura virtual de Japón hace música y ama el baloncesto

Los modelos virtuales y las personalidades creadas digitalmente son la última tendencia en las redes sociales y en el mundo del modelaje. Con esto, Liam Nikuro da en la diana: el joven japonés-estadounidense se ha hecho un nombre como fanático de Hachimura en el equipo de baloncesto Washington Wizards. Los aficionados y los medios de comunicación se confundieron cuando el músico se vio cada vez más a menudo en las fotos de los Washington Wizards. Casi nadie le reconocía y sus funciones eran de gran alcance. Sin embargo, el misterio se resolvió cuando se supo que se trataba del influencer virtual de moda Liam Nikuro. Descubre qué le mueve, quién es, de dónde viene y mucho más sobre los influencers virtuales en este retrato.

Bermuda aka «Bermudaisbae»: modelo digital con opiniones fuertes y cuestionables a pesar del éxito

Bermuda es bae: la escandalera del mundo virtual de los influencers está atrayendo la atención internacional principalmente con sus controvertidas visiones del mundo. Desde su apoyo a Trump hasta su negación del cambio climático, la belleza rubia se menea de una opinión polémica a otra. Pero, ¿quién es ella y cómo ganó su popularidad? Descubra más en nuestro retrato de las Bermudas.

Blawko22: El modelo masculino virtual ama el fitness y el cuidado del cuerpo

Blawko 22 – Las modelos virtuales como Lil Miquela, Noonoouri o Lil Miquela hace tiempo que llegaron a la cima del mundo de las modelos digitales. Pero, ¿cómo es realmente el asunto para los hombres? Además de las famosas modelos virtuales femeninas, una estrella masculina está conquistando la nueva liga de modelos: Ronald F. Blawko, más conocido como Blawko22. Junto con Liam Nikuro, es uno de los modelos virtuales masculinos más famosos. Lea nuestro artículo para saber qué hay detrás del misterioso hombre.

Ejemplo: el comercio electrónico de ASOS y la virtualidad

La tienda online mayorista ASOS presenta los productos de estos modelos en la llamada pasarela virtual. La «Pasarela Virtual» ofrece a los consumidores una forma sencilla de ver los productos en la vida real. Para aprovechar al máximo esta nueva función dentro de la aplicación, los usuarios de ASOS pueden apuntar la cámara de su smartphone a una superficie plana y pulsar el botón de RA. De este modo, un modelo realista de realidad virtual aparece ante sus ojos para presentar el producto seleccionado.

¿Quién es el modelo?

Desfile de ASOS en directo

Producción flexible de fotos y vídeos (contenidos)

Otra ventaja, permite el montaje de cualquier fondo. Ya no es necesario desplazarse a un lugar para realizar una campaña, lo que a su vez tiene un efecto positivo en el medio ambiente. Se ahorran costes y, además, en tiempos de pandemia, se puede seguir trabajando con seguridad.

¿Intervención a corto plazo? No

Una cosa está clara, ¡los modelos virtuales no son una exageración a corto plazo! La empresa tecnológica Brud y el creador de la sensación de Instagram «Lil Miquela», recibieron una ronda de financiación de siete cifras. En el futuro, más figuras del arte de diversas industrias poblarán las portadas de nuestras revistas y medios sociales.

Resumen de las ventajas

Las mayores ventajas de un vistazo:

  • Se inmortalizan, la carrera podría durar, décadas incluso siglos
  • Las empresas pueden construir sus propios modelos virtuales / influenciadores
  • Controlar la imagen de marca
  • Se pueden controlar mejor los mensajes que se quieren comunicar al grupo objetivo
  • El aspecto y la personalidad pueden adaptarse a sectores específicos
  • Se puede montar cualquier fondo
  • Espacio de trabajo inagotable
  • No se trata de un bombo a corto plazo: una ronda de financiación de siete cifras para la empresa tecnológica Brud (creadora de Lil Miquela)
  • En el futuro, más figuras del arte de una amplia gama de industrias poblarán las redes sociales

¿Qué nos depara el futuro?

¿A qué velocidad crecen los modelos virtuales? El número de modelos virtuales y personas influyentes relevantes sigue siendo manejable. Pero la popularidad está creciendo cada vez más. El tamaño del mercado de los influencers en Instagram crece anualmente, a nivel mundial en un 50%, y en 2019 el valor del mercado ascenderá a 2.380 millones de dólares. Los modelos virtuales trabajan con los mayores diseñadores de nuestro tiempo, tienen colaboraciones intersectoriales con las marcas más diversas, desde la electrónica a la tecnología, pasando por la moda y la cosmética.

Ampliar el alcance mediante la cooperación

Los modelos construyen su alcance, los usuarios y clientes establecen una conexión emocional con ellos, siguen sus vidas, siguen sus pasos. Su crecimiento es tan rápido que a veces superan en número de seguidores a las estrellas de cine, los cantantes, los famosos de la televisión, los deportistas y otras personas conocidas de carne y hueso. Colaborar con modelos virtuales aumenta el éxito de la marca en Instagram, ya que cada vez son más escuchados. Marcas como Dior están colaborando con empresas para que una modelo virtual informe sobre su desfile en la cuenta.

Las posibilidades son cada vez mayores y el potencial se reconoce cada vez más.

  • El número de figuras artísticas relevantes sigue siendo manejable
  • Rápido crecimiento de los modelos virtuales
  • Trabajar con ellos, aumenta el éxito de las marcas en Instagram
  • El tamaño del mercado de influencers en Instagram crece un 50% anual en todo el mundo
  • El valor de mercado de 2019 es de 2.380 millones de dólares
  • Los usuarios/clientes establecen una conexión emocional con los modelos virtuales
  • Encuentra seguidores más rápido que las estrellas de cine, los cantantes, los famosos de la televisión y los deportistas

¿Qué hace que los modelos virtuales sean tan especiales?

Su aspecto es increíblemente real, sus personajes individuales. Creaciones a las que se les da vida. Construyen una imagen para que las marcas y los usuarios se identifiquen con ellos. Son tan diversos y cambiantes como nunca antes lo habían sido. Los límites del espacio y del tiempo quedan abolidos por ellos. Abren nuevas vías y posibilidades para dirigirse a los grupos objetivo y hacer marketing. Los modelos virtuales se distinguen claramente de los demás. Es innovador, es nuevo y sigue siendo una rareza. Los modelos virtuales y sus inicios son algo de lo que se hablará en un futuro lejano. Para las empresas, actualmente sólo es ventajoso dar una oportunidad a esta idea y estar entre las primeras antes de que se convierta en la norma. Una empresa tiene la oportunidad de resolver los problemas internos por sí misma. Está claro que tarde o temprano todo el mundo intentará hacerse con un trozo del pastel. El descubrimiento de nuevos modelos es una parte importante del mundo de la moda y a través de los modelos virtuales las posibilidades son infinitas.

Campaña publicitaria con Ella Stollar (UE)

Así parecen los verdaderos influencers digitales en la publicidad.

Vídeo musical de Lil Miquela (USA) «Money

Lil Miquela «Hard Feelings» Music Video

¿Ya has leído? La entrevista con el propietario de la agencia de medios sociales Stephan Czaja sobre el tema de los «Influenciadores digitales / virtuales» y sus oportunidades actuales en el mercado:

Influenciadores virtuales: marketing, estrategia digital, ejemplos y agencia – The Hype

Las modelos virtuales aparecen ahora en las portadas de las principales revistas, como Vogue, Harpers Bazaar, Elle y Vanityfair. Son los nuevos rostros de las campañas de marketing y reciben muchos elogios y atención en las redes sociales. Los modelos no sólo se generan de forma increíblemente hiperrealista, sino que también son capaces de transformarse a la perfección para mostrar trajes, poses y rostros completamente nuevos. Lea más aquí sobre: