Marketing en redes sociales: ayuda
Ayuda para Pinterest, Instagram, Facebook, Youtube, TikTok. ¡Tip! ¿Conoce ya nuestro Podcast de Medios Sociales?
Ayuda para Pinterest, Instagram, Facebook, Youtube, TikTok. ¡Tip! ¿Conoce ya nuestro Podcast de Medios Sociales?
4.9 / 5.0
average of the last 12 months. Survey after consultation – online, by telephone or on site.
We may request cookies to be set on your device. We use cookies to let us know when you visit our websites, how you interact with us, to enrich your user experience, and to customize your relationship with our website.
Click on the different category headings to find out more. You can also change some of your preferences. Note that blocking some types of cookies may impact your experience on our websites and the services we are able to offer.
These cookies are strictly necessary to provide you with services available through our website and to use some of its features.
Because these cookies are strictly necessary to deliver the website, refusing them will have impact how our site functions. You always can block or delete cookies by changing your browser settings and force blocking all cookies on this website. But this will always prompt you to accept/refuse cookies when revisiting our site.
We fully respect if you want to refuse cookies but to avoid asking you again and again kindly allow us to store a cookie for that. You are free to opt out any time or opt in for other cookies to get a better experience. If you refuse cookies we will remove all set cookies in our domain.
We provide you with a list of stored cookies on your computer in our domain so you can check what we stored. Due to security reasons we are not able to show or modify cookies from other domains. You can check these in your browser security settings.
These cookies collect information that is used either in aggregate form to help us understand how our website is being used or how effective our marketing campaigns are, or to help us customize our website and application for you in order to enhance your experience.
If you do not want that we track your visit to our site you can disable tracking in your browser here:
We also use different external services like Google Webfonts, Google Maps, and external Video providers. Since these providers may collect personal data like your IP address we allow you to block them here. Please be aware that this might heavily reduce the functionality and appearance of our site. Changes will take effect once you reload the page.
Google Webfont Settings:
Google Map Settings:
Google reCaptcha Settings:
Vimeo and Youtube video embeds:
The following cookies are also needed - You can choose if you want to allow them:
You can read about our cookies and privacy settings in detail on our Privacy Policy Page.
Privacy Policy
Cómo ocultar los intereses y la información de los anunciantes en Facebook – Insight!
en Berlin, Facebook, Tipps & Hilfe/por Stephan CzajaComo agencia de Facebook, por supuesto siempre estamos atentos a las últimas funciones que ofrece el propio Facebook. De vez en cuando te encuentras con una función que no esperabas en absoluto, como la personalización de los anuncios
Instagram Bot: Instazood genera seguidores para las cuentas – Social Media Insights!
en Instagram, Marketing, Software, Tipps & Hilfe, Trends/por Stephan CzajaInstazood – ¡El bot de Instagram que no todo el mundo conoce! Graminsta, Combin o Robolike: los bots de Instagram en alemán están a la orden del día. Todos se ejecutan en el mismo servidor y, dependiendo del número de usuarios, el riesgo de advertencias y restricciones de Instagram aumenta. Muchos ya han hecho experiencias, […]
Marketing en Facebook: estrategia de una agencia | Social Media Insights
en Berlin, Facebook, Marketing, Sin categorizar, Tipps & Hilfe/por Stephan CzajaMarketing en Facebook – Retargeting, Pixel, Grupos, Fanpage: Facebook es un universo propio. Por lo tanto, una campaña en los medios sociales consta de varios componentes. Sin embargo, para muchos se trata de la configuración básica de su propio canal de Facebook para empresas o productos. Especialmente para las tiendas online y los productos distribuidos […]
Empresas de análisis social: nuestro software número 2
en Influencer, Instagram, Software, Tipps & Hilfe/por LauraSomos una de las primeras empresas de análisis social para Instagram. Llevamos más de dos años desarrollando software para redes sociales. Nos interesa especialmente el análisis de las cuentas de Instagram y de los blogueros. Los influencers y los bloggers son la punta de lanza absoluta del mundo del marketing en las redes sociales hoy […]
Instagram Story: ahora con encuestas, oportunidades y riesgos para influencers y marcas
en Berlin, Best Practice, Influencer, Instagram, Marketing, Presse, Tipps & Hilfe/por Stephan CzajaAhora en la revista Internet World Business, la nueva entrevista con el experto en medios sociales Stephan M. Czaja sobre el tema «Marketing de influenciadores: nueva función de encuesta de Instagram Stories». Las redes sociales
Herramienta combinada de Instagram en prueba: Construye seguidores/fans y alcance
en Berlin, Instagram, Software, Tipps & Hilfe/por Stephan CzajaUna nueva herramienta de redes sociales para Instagram. Hoy estamos probando Combin! Con Combin puedes ganar nuevos seguidores y construir más alcance. En pocas palabras, en qué consiste Combin. El hecho clave definitivo: El criterio principal absoluto para Combin es el hashtag o la búsqueda de usuarios con los subsiguientes y dirigidos likes/comentarios «masivos» y […]
Influencer & Blogger: ¡Nuevo! Software de precios, costes y ofertas
en Berlin, Influencer, Marketing, Tipps & Hilfe/por Stephan Czaja¿Cuánto cuestan los influencers? En exclusiva y de forma gratuita para los representantes de la prensa y los blogueros seleccionados, ya está disponible la calculadora de precios de los influencers. El contenido viral vale su peso en oro. Pero, ¿cómo se genera el interés? Ahora es gratuito
Categorías de influenciadores: Clasificación de los tipos de marketing con fórmula + infografía
en Berlin, Influencer, Marketing, Tipps & Hilfe/por Stephan Czaja¿Cómo se clasifican realmente los influencers? Especialmente para una agencia de influencers, es importante tener una visión rápida, también cuando se trata de ofertas para los clientes. La compilación sensata en grupos ayuda al cálculo de los precios, pero también a la claridad. Las universidades y los institutos también están impartiendo cada vez más cursos […]