Cómo encontrar buenos influencers en Instagram y TikTok? 3 consejos: Busca, compara y valora

El marketing de influencers en Instagram se ha convertido en uno de los métodos más eficaces para presentar productos, servicios y marcas a un público amplio. La pregunta que surge a menudo es: ¿cómo se calcula el precio de un post en Instagram? He aquí algunos pasos y consideraciones importantes: 1. identificar a las personas […]

Crowdfunding: ¿qué es? 4 tipos de financiación para su proyecto

¿Qué es el crowdfunding? El crowdfunding es un método en el que un gran número de personas ponen dinero en común para un proyecto o idea concretos. Se basa en el crowdsourcing. En lugar de recibir grandes sumas de dinero de una sola fuente, el iniciador del proyecto recoge pequeñas aportaciones de muchas personas. Este […]

Hilos: ¡La nueva app de Instagram (meta)! + Primeras ideas de marketing

Threads, la última creación de Meta (antes Facebook), se ha establecido como competidor de Twitter, después de 24 horas. Con una gran cantidad de funciones y una perfecta integración con Instagram, Threads permite a los usuarios compartir su vida cotidiana con sus mejores amigos de una forma aún más personal. En este especial sobre la […]

KPIs (indicadores clave de rendimiento) de marketing: Redes sociales, TikTok, Instagram, YouTube, Facebook & Co.

KPIs de marketing – ¡Calcúlelos gratis con nuestras 10 herramientas de KPI! ¿Realmente desea conocer el éxito de sus esfuerzos de marketing? Entonces debería familiarizarse con los KPI más importantes. Tanto si gestiona un sitio web como si se dedica al marketing en redes sociales o a otras estrategias de marketing, comprender y utilizar los […]

TikTok Marketing para Empresas de Moda: Importancia, consejos e ideas

TikTok Marketing Negocios de Moda – TikTok se ha convertido en una importante herramienta de marketing para los negocios de moda, ya que llega a una gran audiencia y ofrece la oportunidad de hacer llegar la marca a un gran público. En este artículo, aprenderás cómo crear anuncios de TikTok efectivos para negocios de moda, […]

Entrar en el metaverso como empresa: Preparación y establecimiento

Negocios en el metaverso – Es innegable que el metaverso ofrece un nuevo nivel de interacción y negocios. Las empresas deben prepararse para esta nueva forma de comercio para garantizar el éxito. En este artículo, hablaremos de algunos consejos que las empresas deben tener en cuenta a la hora de prepararse para el metaverso. Preparación […]

Las marcas en el metaverso: ejemplos de buenas prácticas

Desde que el CEO Mark Zuckerberg rebautizó Facebook como «Meta», el interés por el nuevo mundo virtual se ha disparado. Además, las NFT ya no son sólo cosa de frikis, genios de la informática y jugadores. Porque las marcas de moda de lujo, por ejemplo, también colaboran con desarrolladores de NFT o lanzan sus propias […]

Metaverso: Inicio de sesión en el Metaverso

El metaverso es enorme. Pero, ¿cómo entrar en él? En primer lugar, no existe «un» metaverso. Al fin y al cabo, es un mundo virtual creado combinando distintos proveedores, programas, servicios y el mundo real. Aquí encontrará más información sobre cómo entrar. Aplicaciones como inicio de sesión en el Metaverso Puedes acceder al metaverso utilizando […]

TikTok para empresas: Marketing para PYMES – 5 pasos para principiantes

Marketing de TikTok para empresas (PYME) – Ya sean pequeñas empresas locales o grandes corporaciones internacionales, TikTok es una interesante herramienta de marketing para todos. La aplicación de vídeos cortos ofrece la oportunidad única de interactuar con clientes potenciales de una forma totalmente nueva. Te mostramos cómo funciona el marketing de TikTok y qué oportunidades […]

Creación de contenidos de valor: más que publicidad: relevancia, orientación y características

Contenido relevante – Más que publicidad, ¿qué significa eso? La creación de contenidos se refiere a la creación de contenidos adaptados al grupo objetivo. Se crean contenidos valiosos que son accesibles a todo el mundo de forma gratuita en Internet. Esto aumenta el alcance de la empresa y sus productos, incrementa el número de clientes […]