«Made in Germany» @ DW TV sobre el marketing de influencers – Entrevista Luna Farina y Stephan M. Czaja

Nuestra agencia de medios sociales aparece hoy en la Deutsche Welle DW TV como experta en el tema del marketing de influencers con el propietario Stephan M. Czaja y la cantante y compositora Luna Farina. En particular, se trata de Luna Farina (18), a quien acompañamos y apoyamos. Juntos producimos sus propias canciones y apoyamos […]

TikTok: ¿El nuevo Instagram? Éxito de la aplicación!

Nuestra agencia TikTok está dando mucho que hablar en estos momentos. ¿Por qué? Porque la red social TikTok atrae cada vez a más gente. Pero, ¿qué hace que la aplicación sea tan especial? Actualización. En este nuevo artículo, nos adentramos explícitamente en la competencia entre TikTok e Instagram – Compras en Instagram, actualización de vídeos […]

Herramientas de los medios sociales: Seguimiento, análisis e informes

Herramientas de redes sociales para el seguimiento: el análisis y la elaboración de informes con software es un tema importante para muchos, porque ¿de qué sirve invertir en marketing en redes sociales si nadie supervisa las actividades? Desde la planificación previa del contenido y las actividades durante todo el día para una presencia activa en […]

Estadísticas de las redes sociales: usuarios actuales y número de usuarios

Estadísticas de las redes sociales: usuarios actuales y números de usuarios – ¿Qué factores y números son básicos para el marketing en las redes sociales? Entre todos los cientos o incluso miles de factores a tener en cuenta, desde las diferentes regiones, ciudades y países hasta los diferentes grupos de edad o los diferentes intereses […]

Negocio electrónico: escalado, comercio digital e indicadores clave de rendimiento (KPI) para los autónomos

Escala, comercio digital y cifras clave: el negocio electrónico, ¡la palabra mágica alada para nuestra generación! Hace sólo 20 años, todos habríamos tenido que hojear la guía telefónica, llamar a la gente, repartir tarjetas de visita. Hoy en día, cualquiera puede crear su propio negocio, desde la comodidad de su sofá. Gracias a las soluciones […]

Hashtag – símbolo, ejemplos y definición: ¿Cuándo se utiliza un hashtag?

Hashtag, todo el mundo lo ha oído antes. Los hashtags son algo habitual hoy en día. No sólo los utilizan casi todos los usuarios de las redes sociales, sino que también se recogen en noticias y revistas. La definición de un hashtag es el programa de archivo especial que da su uso. ¿Cómo funciona exactamente […]

Selfie: definición, ideas y consejos para hacer fotos bonitas

Redes sociales y selfie La palabra mágica para la nueva generación. Cuanto mejores son las cámaras de los smartphones, más medios se suben a las redes sociales cada día. ¿Almuerzo? ¡Selfie! ¿Del deporte? ¡Selfie! El llamado selfie es un retrato tomado con tu propia cámara. Sostienes tu smartphone frente a ti con la mano extendida, […]

Tasa de interacción (engagement): definición y consejos para aumentarla

La tasa de interacción o el compromiso de los usuarios juega un papel importante en dos áreas en particular. En primer lugar, en el seguimiento, es decir, en la medición o evaluación del éxito de las campañas. En segundo lugar, la tasa de interacción o engagement es un factor decisivo en la fijación de precios […]

El escándalo de los datos de Facebook / Cambridge Analytica y las críticas al marketing de influencers | Social Media Week

Esta semana, el mundo de las redes sociales se ha visto ensombrecido por el escándalo de datos que rodea a Facebook. En detalle, se trata todavía de los aproximadamente 300 millones de paquetes de datos que fueron obtenidos por la empresa de análisis de redes sociales Cambridge Analytica mediante métodos dudosos. Explicado de forma muy […]

Tendencias de marketing en redes sociales en Múnich 2018: FB, Youtube, Instagram y Musical.ly

Tendencias de marketing en redes sociales – Múnich, como todas las metrópolis alemanas, se está convirtiendo en una ciudad cada vez más moderna, de forma continuada desde hace décadas. La transformación digital