Ventajas de la Agencia TikTok: Marketing, publicidad, ¡poder!

Beneficios para agencias de TikTok – Cada vez más empresas y marcas confían en la popular plataforma de redes sociales TikTok para llegar a su público objetivo. Y con razón, ya que TikTok cuenta actualmente con más de mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Pero, ¿cómo funciona realmente la publicidad en TikTok? Debido a la a menudo escasa experiencia de numerosas empresas con la todavía joven plataforma, muchos anunciantes deciden trabajar con una agencia profesional de TikTok.

¿Qué hace una agencia TikTok?

La principal tarea de una agencia de TikTok es ayudar a otras empresas a establecer una presencia en TikTok con su marca y llegar a su público objetivo a través de actividades de marketing dirigidas en la plataforma. Una agencia de TikTok ofrece, entre otros, los siguientes servicios:

Por lo tanto, una buena agencia de TikTok ofrece un apoyo integral a la presencia en TikTok con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades personales del cliente.

¿Te interesa trabajar con una agencia de TikTok? Deja que un experto te asesore aquí: Contacto

¿Qué empresas se anuncian en TikTok?

No en vano, TikTok, una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad, está atrayendo la atención de numerosas empresas de los sectores más diversos. Como plataforma, TikTok le ofrece una oportunidad nueva, innovadora y única de llegar a sus grupos objetivo y comunicarse con ellos. He aquí, por ejemplo, algunas empresas alemanas que ya se están posicionando con éxito en TikTok:

  • BMW
  • Bionade
  • Dr. Oetker
  • Adidas
  • Sólo especias
  • Catrice
  • Sennheiser

Como puede verse, tanto las grandes marcas como las pequeñas y medianas empresas (PYME) están representadas en TikTok y anuncian con éxito sus productos en ella. Especialmente para las empresas más pequeñas o con poca experiencia en la plataforma, trabajar con una agencia de TikTok es útil para crear y poner en marcha campañas publicitarias de éxito en la plataforma.

¿Cuánto cuesta un anuncio en TikTok?

Los costes de TikTok Ads pueden ser sorprendentemente favorables. Según nuestra experiencia, es posible obtener CPM(coste por mil) de entre 0,50 y 2,50 euros. A modo de comparación: en Meta, el CPM oscila de media entre 3 y 7 euros. Sin embargo, a la hora de calcular los CPM, es importante tener en cuenta que los costes reales dependen en gran medida de factores como el grupo objetivo, el sector y el producto o servicio en cuestión. No obstante, la plataforma ofrece a las empresas la oportunidad de insertar anuncios eficaces a un coste menor y lograr así un amplio alcance e interacción con clientes potenciales.

Para mantener los costes publicitarios lo más bajos posible a largo plazo y aprovechar al máximo la plataforma, tiene sentido que la mayoría de las empresas aprovechen el asesoramiento de una agencia de TikTok con experiencia.

Una agencia de TikTok puede ayudarte a planificar, implementar y optimizar tus campañas publicitarias en la plataforma y asegurarte de que obtienes la mejor relación calidad-precio.

¿Para quién vale la pena una agencia TikTok?

Si quieres construir y expandir tu empresa o marca en TikTok, ganar seguidores y aumentar así tus ventas, trabajar con una agencia de TikTok puede merecer la pena. Los influencers que quieran mejorar significativamente su presencia y alcance en la plataforma también deberían considerar el apoyo profesional de una agencia.

TikTok es una popular plataforma que se centra exclusivamente en contenidos de vídeo y hace tiempo que dejó de atraer únicamente al grupo objetivo más joven. Una agencia de TikTok con experiencia ayuda con el desarrollo de conceptos creativos, la producción profesional de vídeos y la colocación estratégica para llegar al grupo objetivo y aumentar significativamente su propio alcance.

¿Cuánto cuesta una agencia TikTok?

El precio de una agencia TikTok puede variar enormemente y depende de varios factores, como el tamaño del proyecto respectivo, la complejidad de la campaña y el alcance de los servicios finalmente utilizados. Los servicios de una agencia TikTok incluyen, por ejemplo

  • Análisis del grupo destinatario
  • Desarrollo del concepto
  • Producción y edición profesional de los vídeos
  • Gestión de campañas
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de influyentes

A la hora de elegir una agencia TikTok adecuada, es especialmente importante asegurarse de que la agencia está especializada específicamente en TikTok como plataforma y puede demostrar la experiencia correspondiente en forma de casos.

¿No está seguro de los costes en los que podría incurrir y desea asesoramiento sobre los precios individuales de una agencia TikTok? Estaremos encantados de asesorarle: Contacto

Conclusión: entonces tiene sentido trabajar con una agencia de TikTok

Cualquier empresa que quiera establecer una presencia en TikTok y también maximizar su propio alcance, número de seguidores y, en última instancia, las ventas, debería considerar trabajar con una agencia profesional de TikTok.

El hecho es: TikTok es una de las plataformas más populares hoy en día y seguirá ganando relevancia en el futuro. Nuestra experiencia demuestra que TikTok en particular merece absolutamente la pena como plataforma publicitaria -especialmente en comparación con Facebook, Instagram & Co.

Para que las empresas obtengan la mejor relación calidad-precio y se posicionen con éxito y rentabilidad en la plataforma, suele ser imprescindible la colaboración con una agencia TikTok experimentada.