Marketing en redes sociales: ayuda
Ayuda para Pinterest, Instagram, Facebook, Youtube, TikTok. ¡Tip! ¿Conoce ya nuestro Podcast de Medios Sociales?
Ayuda para Pinterest, Instagram, Facebook, Youtube, TikTok. ¡Tip! ¿Conoce ya nuestro Podcast de Medios Sociales?
4.9 / 5.0
average of the last 12 months. Survey after consultation – online, by telephone or on site.
We may request cookies to be set on your device. We use cookies to let us know when you visit our websites, how you interact with us, to enrich your user experience, and to customize your relationship with our website.
Click on the different category headings to find out more. You can also change some of your preferences. Note that blocking some types of cookies may impact your experience on our websites and the services we are able to offer.
These cookies are strictly necessary to provide you with services available through our website and to use some of its features.
Because these cookies are strictly necessary to deliver the website, refusing them will have impact how our site functions. You always can block or delete cookies by changing your browser settings and force blocking all cookies on this website. But this will always prompt you to accept/refuse cookies when revisiting our site.
We fully respect if you want to refuse cookies but to avoid asking you again and again kindly allow us to store a cookie for that. You are free to opt out any time or opt in for other cookies to get a better experience. If you refuse cookies we will remove all set cookies in our domain.
We provide you with a list of stored cookies on your computer in our domain so you can check what we stored. Due to security reasons we are not able to show or modify cookies from other domains. You can check these in your browser security settings.
These cookies collect information that is used either in aggregate form to help us understand how our website is being used or how effective our marketing campaigns are, or to help us customize our website and application for you in order to enhance your experience.
If you do not want that we track your visit to our site you can disable tracking in your browser here:
We also use different external services like Google Webfonts, Google Maps, and external Video providers. Since these providers may collect personal data like your IP address we allow you to block them here. Please be aware that this might heavily reduce the functionality and appearance of our site. Changes will take effect once you reload the page.
Google Webfont Settings:
Google Map Settings:
Google reCaptcha Settings:
Vimeo and Youtube video embeds:
The following cookies are also needed - You can choose if you want to allow them:
You can read about our cookies and privacy settings in detail on our Privacy Policy Page.
Privacy Policy
Auto-marca en lugar de publicidad costosa – generar su propio éxito a través de la comercialización de vídeo
en Berlin, Tipps & Hilfe, Youtube/por Stephan CzajaDespués de que hace unos días escribiéramos sobre el acuerdo entre Youtube y GEMA, hoy vamos a echar un vistazo a las nuevas oportunidades que surgen para ti como empresa en el mayor portal de vídeos del mundo. Porque ahora hay millones de visualizaciones más en los vídeos musicales. ¿El momento perfecto para los anuncios? […]
Marketing en Facebook 2017 – Éxito a través de la página de fans, el diseño y los anuncios
en Ads, Berlin, Facebook, Marketing, Tipps & Hilfe/por Stephan CzajaFacebook es ahora el gigante, el viejo y, sin embargo, el innovador. Así que las innovaciones llegan constantemente en las funciones, las posibilidades, en el diseño y, por supuesto, las innovaciones de los medios sociales como Facebook Live. Si todavía no utilizas Facebook de forma intensiva, echa un vistazo con nosotros al nuevo y sencillo […]
Hora de publicar en Facebook, Twitter y compañía
en Facebook, Instagram, Tipps & Hilfe, Twitter/por Stephan Czaja¿El momento óptimo para publicar? Ya sea en Facebook, Twitter o en un blog, encontrar el momento adecuado para una publicación dentro de una estrategia de redes sociales no siempre es fácil.
Marketing en Pinterest: comercio electrónico y backlinks – Video Tutorial #5
en E-Commerce, Marketing, Pinterest, Tipps & Hilfe/por Stephan CzajaPinterest aún no ha llegado a Alemania. Aunque es el primer puerto de escala para muchos creativos que buscan inspiración. Google también posiciona las imágenes que tienes en tus «pinboards» de Pinterest en lo alto de los resultados de búsqueda. Así que el marketing de Pinterest también se relaciona con el marketing de los motores […]
Video Marketing en Youtube: Contenido, Comunidad y SEO – Video Tutorial #3
en Marketing, Tipps & Hilfe, Youtube/por Stephan CzajaYoutube es la principal fuente de información de contenidos de vídeo. Uno de cada dos usuarios de Internet está registrado aquí. Un número increíble con gran potencial. La semana que viene veremos cómo se puede hacer con éxito el video marketing en Youtube. Puedes encontrar todos los tutoriales de marketing en redes sociales aquí. ¿Quieres […]
Marketing en Instagram: Bloggers, Influencers, Timings – Video Tutorial #4
en Influencer, Instagram, Marketing, Tipps & Hilfe/por Stephan CzajaInstagram inspira sobre todo a los jóvenes. La mayoría de los usuarios tienen entre 12 y 29 años. Esto hace que Instagram sea una herramienta maravillosa para que las marcas jóvenes generen alcance. Las relaciones con los bloggers y el marketing de influencers de las grandes marcas muestran cómo se hace.
Marketing en Facebook: Conceptos básicos para gestores de redes sociales – Video Tutorial #2
en Facebook, Marketing, Tipps & Hilfe/por Stephan CzajaFacebook es el perro de presa. La mayoría de los usuarios están en línea aquí. Una media de hasta 8 veces al día. También hay un gran potencial para las empresas, marcas y negocios en las opciones de segmentación y retargeting. Aquí volvemos a mostrar a los usuarios productos que ya han visto en nuestro […]
Influencer – Éxito del marketing en redes sociales para empresas
en Berlin, Facebook, Influencer, Marketing, Tipps & Hilfe, Youtube/por Stephan CzajaLos influencers están más solicitados que nunca, ya sea en Berlín, Hamburgo o Múnich. Los influencers en sí mismos no son nada nuevo. Desde hace mucho tiempo, hay numerosas figuras públicas que desempeñan un papel especial como líderes de opinión. Deportistas, actores, modelos o incluso blogueros muy leídos. Una garantía de éxito.