Tareas de marketing de influencers: ¡Lo que hacemos por tu marca como agencia!

¿Cuáles son los beneficios de una agencia de influencers? ¿Crees que «sólo» contratamos a gente para los posts? Eso es sólo una parte. Ofrecemos mucho más: desde el desarrollo de estrategias, la fijación de objetivos y la negociación de precios hasta la planificación, el seguimiento, la elaboración de informes y la optimización de campañas. Así […]

Cómo encontrar buenos influencers en Instagram y TikTok? 3 consejos: Busca, compara y valora

El marketing de influencers en Instagram se ha convertido en uno de los métodos más eficaces para presentar productos, servicios y marcas a un público amplio. La pregunta que surge a menudo es: ¿cómo se calcula el precio de un post en Instagram? He aquí algunos pasos y consideraciones importantes: 1. identificar a las personas […]

Ejemplos de Kickstarter: 7 campañas de éxito para financiar productos y marcas

Ejemplos de Kickstarter – Si desea iniciar una campaña en Kickstarter, le resultará útil aprender de ejemplos de éxito. Aquí tienes algunas buenas prácticas y ejemplos inspiradores de campañas que han logrado grandes resultados. Volver: Kickstarter examples. 1. Fragancia Jeremy – Office para hombre ¿Lo sabías? Incluso los mayores influencers empezaron poco a poco, lanzando […]

Vídeo de la campaña de Kickstarter: ¿Qué hay que tener en cuenta?

¿Cómo crear un vídeo convincente para Kickstarter? ¿Tienes una gran idea y quieres financiarla a través de Kickstarter? Un vídeo de Kickstarter convincente es clave para el éxito de tu campaña de crowdfunding. Aprende a crear un vídeo que capte la atención de tu público objetivo y consiga patrocinadores. Volver a: Kickstarter. 1. comienzo pegadizo […]

Recompensas Kickstarter: Mention, Cheap Products, Early Bird & Co.

Recompensas en Kickstarter– Cuando lanzas una campaña en Kickstarter, las recompensas que ofreces a tus patrocinadores son un factor crucial para el éxito. Aprende a crear recompensas atractivas para atraer a más patrocinadores. Volver a: Kickstarter. 1. mención en su proyecto Empieza con una mención especial en tu proyecto. Demuestra a tus colaboradores que valoras […]

Página del proyecto en Kickstarter: ¿Qué hay que tener en cuenta?

Página de proyecto de Kickstarter – Tu página de proyecto de Kickstarter es el centro de tu campaña de crowdfunding. Estos son algunos aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar y crear la página de tu campaña para que tenga éxito. Volver: Kickstarter project page. 1. titular y subtítulo pegadizos Su […]

Crea una campaña en Kickstarter: Crowdsourcing para financiar tus productos

Crear una campaña de Kickstarter – Si desea crear una campaña de Kickstarter para financiar sus productos, hay algunos pasos cruciales y las mejores prácticas que debe seguir. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a lanzar una campaña con éxito. Volver a: Kickstarter. 1. desarrollo y planificación de productos Antes de lanzar su campaña, […]

Campaña Kickstarter: crowdsourcing para financiar tu marca (influencer)

¿Sabías que? De influencer a marca (con producto propio) Incluso los mayores influencers lo pusieron todo en marcha con una campaña de Kickstarter al principio. Ejemplo: Jeremy Fragrance , campaña de Kickstarter con Office For Men (perfume). Jeremy Fragrance pidió a la comunidad 25.000 euros. Al final fueron 780.149 euros de 5.955 patrocinadores. De ahí […]

Contenido generado por el usuario creador e influenciador: «Que se cree contenido».

Somos muy aficionados a utilizar contenidos generados por los usuarios para nuestros clientes, ya sea en TikTok, Instagram, YouTube o Facebook. Un vistazo a los beneficios de esta estrategia de contenidos. El contenido generado por el usuario (CGU) es una poderosa herramienta que las marcas pueden utilizar para reforzar su presencia en las redes sociales. […]

Concepto de evento de influencers: ideas, planificación, esquema – Cómo se crea un evento

Concepto de evento de influencers – ¿Cómo empieza todo? Como agencia de influencers, a menudo tratamos con clientes que están planeando su primer evento con influencers. Instagram, TikTok, YouTube y compañía se han convertido en gigantes y las estrellas de las redes sociales son los embajadores de marca de nuestros 20 años. Ideas, planificación, bocetos: […]