Informe sobre marketing en redes sociales en Núremberg
Las campañas inteligentes en las redes sociales venden nuevos productos o servicios de forma mucho más eficiente y con mucho menos desperdicio gracias a la segmentación de la audiencia. Las redes sociales facilitan la comunicación con nuestros amigos.
Por ello, el marketing en redes sociales es una herramienta indispensable para que las empresas realicen un marketing digital inteligente y específico. Hoy en día, el marketing digital es una de las herramientas de marketing estándar en todos los departamentos de marketing. Hemos realizado campañas en los medios sociales para clientes desde Hamburgo, Colonia, Hannover hasta Múnich con clientes y empresas. se ha convertido en algo normal para numerosas empresas de publicidad, los medios sociales contribuyen en gran medida al presupuesto de la campaña. El marketing en las redes sociales ofrece a su empresa enfoques muy específicos, una comunicación eficaz en las comunidades y campañas definidas con precisión y con objetivos concretos. Nos basamos en los medios de comunicación virales y de gran alcance. Somos siempre su contacto para la comercialización en. Sabemos que es importante para su empresa conocer a su competencia y a sus clientes potenciales, observarlos, definirlos de forma aún más diferenciada y desarrollarlos constantemente. Instagram, Whatsapp o incluso Twitter, nuestros consultores de la agencia organizan sus páginas de fans con ideas siempre nuevas para las redes sociales. Con los profesionales de nuestra red personal para las comunidades en línea para todas las decisiones de marketing pertinentes. comunicación eficiente con la comunidad Aumente su beneficio en el mercado digital de Berlín para su empresa ahora mismo! La agencia de Instagram para proyectos mediáticos nacionales e internacionales. El uso generalizado de los medios de comunicación por parte de la población en Alemania lo demuestra: Sesenta millones de ciudadanos alemanes se mueven por Internet en todo el mundo, según el estudio ARD / ZDF Online 2014. El marketing en la web, con sus procesos extremadamente rápidos, es un componente fijo en el mix de medios de los gestores de proyectos. Uno de cada tres ciudadanos alemanes es activo sólo en la mayor red social
Nuremberg planeó llegar con herramientas de segmentación probadas en Facebook y Snapchat
Con nuestra gestión de marketing en redes sociales, su empresa siempre cuenta con los expertos en redes sociales para su próxima o primera campaña. Para analizar con precisión a los fans y demás, su empresa dispone de opciones muy eficaces como la búsqueda gráfica de Facebook. Cada concepto tiene retos específicos, por lo que asesoramos y apoyamos a todas las empresas con entusiasmo y conceptos suficientemente proactivos. La interacción con el usuario es lo que importa en los medios sociales. El grupo objetivo ajustado con precisión aumenta considerablemente la interacción para su empresa.
Actualmente, 509.975 personas viven en su casa en Núremberg. Núremberg es perfecta para que las empresas anuncien en línea a todos los residentes relevantes. En 2010, todavía había 505.664. Una tendencia demográfica. Así, el número de ciudadanos de Núremberg ha crecido un 1%, es decir, 4.311 habitantes de la ciudad, en los últimos 5 años. Calculado sobre la superficie total de Núremberg, usted y su agencia como empresa regional pueden llegar directamente a 2736 ciudadanos / kilómetro cuadrado en su zona. Un simple vistazo de un gestor de medios sociales a los estudios en línea revela, estadísticamente, que las empresas familiares de Núremberg, las
Horario de uso de Nuremberg
Interacción | Youtube | Snapchat | ||
---|---|---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Medios de comunicación social Usuarios por día en Nuremberg |
48.493 | 4.569 | 4.985 | 2.492 |
Periodo | ||||
5-8 en punto | 8.568 | 1.044 | 1.139 | 569 |
De 8 a 13 horas | 41.124 | 5.011 | 5.467 | 2.733 |
13-16 h | 48.550 | 5.916 | 6.454 | 3.227 |
16-20 h | 54.975 | 6.699 | 7.308 | 3.654 |
20-24 h | 34.270 | 4.176 | 4.556 | 2.278 |
Hora punta (pico) | ||||
19-20 h | 59.973 | 7.308 | 7.972 | 3.986 |
Media diaria | 48.493 | 4.569 | 4.985 | 2.492 |
Aumento máximo a la media diaria |
48.493 | 4.569 | 4.985 | 2.492 |
Por eso los Nurembergers están en línea
Interacción | |||
---|---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | ||
Intercambios / día en Nuremberg |
202.956 | 24.731 | |
Interés | |||
Gustos y comentarios | 192.274 | 23.429 | |
Noticias | 427.276 | 52.065 | |
Fotos | 14.955 | 1.822 | |
Amigos, conocidos | 71.304 | 8.689 | |
Chat, Entretenimiento | 37.481 | 4.567 | |
Nuevos conocidos o amigos | 27.425 | 3.342 | |
Profesión, trabajo y carrera | 6.399 | 780 | |
Adquisición de clientes | 3.657 | 446 |
Páginas vistas por mes
Interacción | ||
---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Visitantes / mes en m |
3.423.834 | 98.958 |
Visitantes por año en m |
41.086.005 | 1.187.495 |