Informe sobre marketing en redes sociales en Núremberg

Las campañas inteligentes en las redes sociales venden nuevos productos o servicios de forma mucho más eficiente y con mucho menos desperdicio gracias a la segmentación de la audiencia. Las redes sociales facilitan la comunicación con nuestros amigos.

Marketing en redes sociales: más fans de la marca al instante para su comunidad

Por ello, el marketing en redes sociales es una herramienta indispensable para que las empresas realicen un marketing digital inteligente y específico. Hoy en día, el marketing digital es una de las herramientas de marketing estándar en todos los departamentos de marketing. Hemos realizado campañas en los medios sociales para clientes desde Hamburgo, Colonia, Hannover hasta Múnich con clientes y empresas. se ha convertido en algo normal para numerosas empresas de publicidad, los medios sociales contribuyen en gran medida al presupuesto de la campaña. El marketing en las redes sociales ofrece a su empresa enfoques muy específicos, una comunicación eficaz en las comunidades y campañas definidas con precisión y con objetivos concretos. Nos basamos en los medios de comunicación virales y de gran alcance. Somos siempre su contacto para la comercialización en. Sabemos que es importante para su empresa conocer a su competencia y a sus clientes potenciales, observarlos, definirlos de forma aún más diferenciada y desarrollarlos constantemente. Instagram, Whatsapp o incluso Twitter, nuestros consultores de la agencia organizan sus páginas de fans con ideas siempre nuevas para las redes sociales. Con los profesionales de nuestra red personal para las comunidades en línea para todas las decisiones de marketing pertinentes. comunicación eficiente con la comunidad Aumente su beneficio en el mercado digital de Berlín para su empresa ahora mismo! La agencia de Instagram para proyectos mediáticos nacionales e internacionales. El uso generalizado de los medios de comunicación por parte de la población en Alemania lo demuestra: Sesenta millones de ciudadanos alemanes se mueven por Internet en todo el mundo, según el estudio ARD / ZDF Online 2014. El marketing en la web, con sus procesos extremadamente rápidos, es un componente fijo en el mix de medios de los gestores de proyectos. Uno de cada tres ciudadanos alemanes es activo sólo en la mayor red social , Facebook. Clientes potenciales a los que puede llegar de forma muy precisa. Nuestros gestores de redes sociales han asesorado a muchas pequeñas y medianas empresas y han implantado numerosos canales. Con Social Media One, los profesionales de la gestión de redes sociales, su equipo puede estar seguro de llegar a los mejores usuarios en todo momento. Cuente a sus usuarios de Berlín una historia en las redes sociales e inspire a los seguidores de su marca, especialmente como empresa gestionada por sus propietarios, durante muchos años. Consiga fans de la marca hoy y utilice las nuevas tecnologías, como los píxeles de retargeting, para volver a captarlos. El grupo específico de usuarios permite operar siempre en el ámbito de la comercialización con poco desperdicio de los esfuerzos de marketing. Gracias a la toma de posesión de Facebook por parte de las empresas, sus gestores de redes sociales tienen ahora casi las mismas oportunidades publicitarias en Instagram y nosotros, como agencia de redes sociales, podemos encontrar a sus grupos objetivo de forma muy precisa con anuncios. Instagram suele ser todavía un consejo absolutamente secreto en el departamento de ventas de las grandes empresas para los productos y promociones que se van a publicitar en las redes sociales.

Nuremberg planeó llegar con herramientas de segmentación probadas en Facebook y Snapchat

Con nuestra gestión de marketing en redes sociales, su empresa siempre cuenta con los expertos en redes sociales para su próxima o primera campaña. Para analizar con precisión a los fans y demás, su empresa dispone de opciones muy eficaces como la búsqueda gráfica de Facebook. Cada concepto tiene retos específicos, por lo que asesoramos y apoyamos a todas las empresas con entusiasmo y conceptos suficientemente proactivos. La interacción con el usuario es lo que importa en los medios sociales. El grupo objetivo ajustado con precisión aumenta considerablemente la interacción para su empresa.

Esto es lo que hace que Nuremberg funcione: el informe de marketing en redes sociales

Actualmente, 509.975 personas viven en su casa en Núremberg. Núremberg es perfecta para que las empresas anuncien en línea a todos los residentes relevantes. En 2010, todavía había 505.664. Una tendencia demográfica. Así, el número de ciudadanos de Núremberg ha crecido un 1%, es decir, 4.311 habitantes de la ciudad, en los últimos 5 años. Calculado sobre la superficie total de Núremberg, usted y su agencia como empresa regional pueden llegar directamente a 2736 ciudadanos / kilómetro cuadrado en su zona. Un simple vistazo de un gestor de medios sociales a los estudios en línea revela, estadísticamente, que las empresas familiares de Núremberg, las start-ups y las compañías invierten 37.000 millones de euros anuales en publicidad en línea, ¿lo sabías? Por supuesto, los propios directivos, unas 6.530 personas, quieren encontrar más clientes y socios comerciales en las redes sociales, no sólo en los clásicos portales para empresarios. ¿Cuándo merece la pena la inversión publicitaria? 107.095 personas están activas en las redes sociales a través de sus fotos compartidas en el horario de bateo de 7 a 8 de la tarde. En hora punta, se ven otras 40 mil personas. En cambio, 86.696 siguen en línea aquí de 13 a 16 horas. A lo largo del día, unos 66.960 usuarios de Internet en Núremberg se conectan de 6 a 24 horas. Todos los usuarios se vuelven entonces muy activos, interactúan activamente con las publicaciones de sus amigos y los medios de comunicación de los mismos. Sólo en Núremberg, el botón «Me gusta» es pulsado 343.347 veces al día por los usuarios registrados. Se envían aproximadamente 762.993 mensajes personales, independientemente de la semana individual. 66.929 quieren chatear con otras personas en las redes sociales. 11.427 utilizan las comunidades especialmente con fines profesionales. Y 6.530 de los usuarios de las redes sociales quieren encontrar nuevos clientes.

Horario de uso de Nuremberg

Interacción Facebook Instagram Youtube Snapchat
Personas / Usuarios Personas / Usuarios Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Medios de comunicación social
Usuarios por día
en Nuremberg
48.493 4.569 4.985 2.492
Periodo
5-8 en punto 8.568 1.044 1.139 569
De 8 a 13 horas 41.124 5.011 5.467 2.733
13-16 h 48.550 5.916 6.454 3.227
16-20 h 54.975 6.699 7.308 3.654
20-24 h 34.270 4.176 4.556 2.278
Hora punta (pico)
19-20 h 59.973 7.308 7.972 3.986
Media diaria 48.493 4.569 4.985 2.492
Aumento máximo
a la media diaria
48.493 4.569 4.985 2.492

Por eso los Nurembergers están en línea

Interacción Facebook Instagram
Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Intercambios / día
en Nuremberg
202.956 24.731
Interés
Gustos y comentarios 192.274 23.429
Noticias 427.276 52.065
Fotos 14.955 1.822
Amigos, conocidos 71.304 8.689
Chat, Entretenimiento 37.481 4.567
Nuevos conocidos o amigos 27.425 3.342
Profesión, trabajo y carrera 6.399 780
Adquisición de clientes 3.657 446

Páginas vistas por mes

Interacción Facebook Instagram
Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Visitantes / mes
en m
3.423.834 98.958
Visitantes por año
en m
41.086.005 1.187.495