Informe sobre marketing en redes sociales en Wuppertal
La interacción es lo que cuenta en el marketing de las redes sociales; un grupo objetivo definido con precisión aumenta significativamente el factor de interacción. Con nuestra gestión de redes sociales, su marca siempre cuenta con expertos en redes sociales para la campaña publicitaria prevista o la primera en Facebook, Instagram y YouTube.
Nuestros gestores de redes sociales venden productos innovadores a través de campañas inteligentes en las redes sociales. Las
Impulse inmediatamente las ventas netas de su empresa, con la gestión de proyectos de nosotros, Social Media One, su socio en las redes sociales. En Berlín, Hamburgo, Düsseldorf, Fráncfort, pero también en Múnich, hemos gestionado campañas publicitarias junto con varios socios. Con profesionales de nuestra red personal y conocimientos para todas las áreas básicas del marketing en medios sociales. El marketing en medios sociales diseña una interacción eficaz con la comunidad, dirigiéndose a grupos de usuarios específicos, así como una comunicación eficaz en las comunidades. eventos virales Para los conceptos virales, nuestros gestores le ayudan de forma fiable en el desarrollo de los medios. Sólo uno de cada tres ciudadanos alemanes está registrado en el líder del mercado mundial, Facebook. Clientes potenciales a los que puede llegar de forma selectiva. Hemos asesorado a muchas empresas medianas y hemos diseñado e implantado numerosos canales de éxito en el sector financiero, siempre con los métodos más modernos y prestando atención a los detalles.
Con el retargeting a la generación de clientes potenciales
Construir fans de la marca ahora para el largo plazo, utilizar tecnologías inteligentes como el retargeting para la generación de leads. Internet como canal de ventas, con todos sus rapidísimos procesos de comunicación, lleva muchos años entrando en el mix de medios de las empresas. Con Social Media One, los profesionales de la gestión de las redes sociales y de las campañas publicitarias en las redes sociales en Berlín, puede estar seguro de llegar a las personas más interesadas en cualquier momento y sin mucho desperdicio en los medios de comunicación. Sé creativo, cuenta una historia a tus fans y convence a los seguidores para tu marca y para muchos años. Lo que hace que
¡HAZLO TÚ MISMO! Recomendación del curso de marketing en línea de Facebook
Hay muchos tutoriales y buenos artículos de marketing en redes sociales en el blog. Sin embargo, si quieres conocer a la persona que está dentro, tienes que profundizar en tu bolsa de trucos. Este curso de marketing en Facebook de nuestra agencia asociada AdBaker también merece un vistazo para las pequeñas empresas. En el artículo «Marketing en Facebook», explico el taller en línea de nuestra elección en diez pasos:
350.046 habitantes viven actualmente en Wuppertal con sus familias o como solteros. En términos de la superficie total de Wuppertal, incluso como empresa local de nueva creación puede tener directamente 2079 habitantes por km² en sus alrededores. Si a esto le sumamos todos los alrededores de Wuppertal, obtenemos un número impresionante de posibles interesados. En 2010 la cifra era de 349.721, lo que no es en absoluto un fenómeno nuevo; la población de Wuppertal se ha estancado en un 0% o 325 personas en sólo cinco años. Basta con echar un vistazo a los estudios online de los últimos meses para comprobar que, estadísticamente, las empresas y negocios de Wuppertal gastan 25.000 millones de euros cada 12 meses en publicidad en Internet y en las redes sociales, ¿te lo puedes creer? Los directores de marketing también están en línea buscando nuevas sinergias, unos 4.482 quieren conocer permanentemente a más clientes y socios comerciales, ¡y no sólo en las clásicas comunidades para empresarios como LinkedIn o Xing en Alemania! El pico se alcanza entre las 7 y las 8 de la tarde, con 73.510 personas. Son 28.000 personas más. Entre las 8 y las 13 horas, sólo hay 50.407 personas de Wuppertal en las redes sociales. Si tomamos sólo el día laborable, una media de 45.961 personas de Wuppertal volverán a estar en línea.
Y sí, los usuarios son inimaginablemente activos y ofensivos, ¡interactúan de forma muy activa y apasionada con las fotos y publicaciones en las redes sociales! Cada día se hacen 235.673 likes en las redes sociales. Se envían 523.717 mensajes directos y de voz. Y se publican 18.330 nuevas fotos. 87.399 usuarios quieren mantenerse en contacto con sus amigos. 45.940 quieren chatear en las redes sociales. 7.843 buscan diariamente compradores de otras ciudades de Alemania.
Uso diario en Wuppertal
Interacción | Youtube | Snapchat | ||
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Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Medios de comunicación social Usuario / día en Wuppertal |
33.285 | 3.136 | 3.421 | 1.710 |
Periodo | ||||
5-8 en punto | 5.881 | 717 | 782 | 391 |
De 8 a 13 horas | 28.228 | 3.439 | 3.752 | 1.876 |
13-16 h | 33.324 | 4.060 | 4.429 | 2.215 |
16-20 h | 37.735 | 4.598 | 5.016 | 2.508 |
20-24 h | 23.523 | 2.866 | 3.127 | 1.563 |
Hora punta (pico) | ||||
19-20 h | 41.165 | 5.016 | 5.472 | 2.736 |
Media diaria | 33.285 | 3.136 | 3.421 | 1.710 |
Aumento máximo a la media diaria |
33.285 | 3.136 | 3.421 | 1.710 |
Interacción | |||
---|---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | ||
Intercambios / día en Wuppertal |
139.309 | 16.975 | |
Interés | |||
Gustos, comentarios | 131.977 | 16.082 | |
Noticias | 293.282 | 35.738 | |
Fotos | 10.265 | 1.251 | |
Amigos, conocidos | 48.943 | 5.964 | |
Chat, Entretenimiento | 25.727 | 3.135 | |
Nuevos conocidos, amigos | 18.824 | 2.294 | |
Profesión, trabajo, carrera | 4.392 | 535 | |
Adquisición de clientes | 2.510 | 306 |
Páginas de Wuppertal
Interacción | ||
---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Visitantes / mes en m |
2.349.690 | 67.925 |
Visitantes / año en m |
28.196.278 | 815.095 |