Informe sobre marketing en redes sociales en Bochum

El uso generalizado de los medios de comunicación por parte de los alemanes lo demuestra: 60 millones de alemanes son activos en Internet. Consiga fans de la marca ahora con la gestión de las redes sociales, utilice tecnologías creativas como el retargeting para la generación de clientes potenciales para sus objetivos previstos. Sólo en la mayor red social, Facebook , están registrados más de un tercio de los internautas alemanes. Millones de clientes potenciales a los que puede llegar rápidamente con anuncios dirigidos a nuevas ideas. Cuente una historia a sus fans berlineses en las redes sociales e inspire a los seguidores de su marca, especialmente como empresa gestionada por sus propietarios, durante muchos años. Con nosotros, puede contar con los expertos de confianza para la gestión de las redes sociales en Berlín para obtener los mejores resultados con cada concepto.

Embajador de marca, influenciador, marketing en redes sociales

Las redes sociales agilizan nuestra comunicación diaria con amigos, familiares y colegas. Las campañas inteligentes en los medios sociales venden sus nuevos productos o servicios de forma mucho más eficaz. comunicación eficaz en las comunidades La viralidad es decisiva cuando se trata de campañas únicas en los medios de comunicación para nuevos proyectos. Aumente sus ventas netas de forma constante. El marketing digital es ahora una de las herramientas de marketing estándar más conocidas de las empresas modernas y sabemos que es importante que conozca su grupo objetivo, sus clientes potenciales y sus mercados de ventas potenciales con la mayor precisión posible, para luego supervisarlos en sus medios de comunicación utilizando herramientas inteligentes, para definirlos de forma aún más diferenciada y mejorarlos constantemente. Las estrategias publicitarias inteligentes y fuertemente vinculadas entre YouTube, Twitter y Facebook se han convertido en el estándar de muchas agencias de publicidad digital, y los medios sociales tienen un porcentaje cada vez mayor del presupuesto publicitario. La agencia de Instagram para proyectos mediáticos regionales, nacionales e internacionales.

En marketing, en Social Media One contamos con expertos para sus campañas y acciones. Las plataformas de los medios sociales ofrecen un enorme potencial para su presencia única en los medios sociales, campañas nacionales en los medios sociales y eventos virales. Cuando se trata de campañas de medios sociales bien planificadas y diseñadas, somos su agencia incluso para proyectos complejos. Hemos gestionado campañas publicitarias en Múnich, Hamburgo y Düsseldorf en colaboración con nuestros clientes. Para todas las empresas, el marketing innovador en las redes sociales es, por tanto, una herramienta ineludible para planificar un marketing digital inteligente y específico para el grupo objetivo. Hemos apoyado a muchas empresas medianas de Berlín con asesoramiento y hemos gestionado muchas campañas, por ejemplo en el sector del estilo de vida, de forma fiable con los métodos más modernos y la atención al detalle. Los consumidores están cambiando sus hábitos, por lo que el uso de los medios de comunicación se ha ido desplazando cada vez más hacia Internet y las redes sociales no sólo en los últimos años.

Los multiplicadores de Bochum te descubren en Instagram con nuestra gestión de redes sociales

Baja fuga de inversiones, con conocimientos de expertos en medios sociales. Muchos departamentos de marketing de las empresas no ven en Instagram un canal de ventas eficiente o de gran alcance para sus productos. Gracias a la absorción de Instagram por parte de Facebook, usted, como responsable de marketing, tiene ahora exactamente las mismas posibilidades de establecer sus anuncios en Instagram que nosotros como agencia, y podemos publicitar sus grupos objetivo de forma muy precisa con anuncios en el flujo de Instagram. Con Social Media One, siempre tendrá expertos en consultoría de medios sociales para su próxima o incluso su primera campaña. La interacción con el usuario es lo que importa en los medios sociales. Un grupo objetivo definido con precisión impulsa el factor de la tasa de interacción como los comentarios de forma sostenible. Con funciones como Graph Search, dispones de grandes herramientas para aumentar la eficacia del canal, no sólo para ayudarte a analizar los seguidores con precisión, sino para crear conceptos publicitarios precisos para ti. Nuestros gestores de marketing en redes sociales siempre atienden a todos los clientes con gran compromiso, porque, como ve, cada nueva campaña publicitaria es única.

¡HAZLO TÚ MISMO! Recomendación del curso de marketing en línea de Facebook

Hay muchos tutoriales y buenos artículos de marketing en redes sociales en el blog. Sin embargo, si quieres conocer a la persona que está dentro, tienes que profundizar en tu bolsa de trucos. Este curso de marketing en Facebook de nuestra agencia asociada AdBaker también merece un vistazo para las pequeñas empresas. En el artículo «Marketing en Facebook», explico el taller en línea de nuestra elección en diez pasos:

Cómo es Bochum: los números para usted como comercializador de medios sociales

364.742 personas viven y trabajan actualmente en Bochum, con sus familias, parejas o solas. En 2010 había 374.737. Bochum es una ciudad en permanente cambio. La población de Bochum ha disminuido en -9.995 habitantes, es decir, un -3%, en los últimos cinco años. Y calculado sobre la base de la superficie total de Bochum, incluso como empresa municipal tiene 2504 personas / kilómetro cuadrado en sus alrededores. Con una gestión bien diseñada de las redes sociales, cada uno de los 364.742 habitantes de Bochum podría ser un potencial cliente para su próxima marca.

Publicidad digital exacta de las pequeñas y medianas empresas y autónomos de Bochum

Los resultados de los estudios en línea revelan que, estadísticamente, las empresas y negocios de Bochum gastan casi 30.000 millones de euros al año en publicidad en línea. Los nuevos proyectos y trabajos están siempre presentes para todos en las redes sociales en tiempos de comunicación global. Nuestra vida cotidiana está cambiando. ¿Por qué no? Más que la comunicación con los amigos, 8.173 personas en Bochum tienden a utilizar las redes sociales para asuntos profesionales. El mayor número de usuarios de las redes sociales se da entre las 16 y las 20 horas, con 76.596 personas. En comparación, sólo 10.942 se conectan entre las 17 y las 20 horas. 47.891 habitantes de Bochum suelen conectarse a las redes sociales, en tabletas o smartphones, entre las 6 de la mañana y la medianoche.

Todos los usuarios de Bochum son entonces también muy activos. Sólo en la zona de Bochum, el botón «Me gusta» se pulsa 245.567 veces al día. Se envían unos 545.705 mensajes personales. 35.026 quieren hacer nuevas amistades. 4.670 quieren encontrar nuevos multiplicadores para las empresas.

Principales horarios de uso de Bochum

Interacción Facebook Instagram Youtube Snapchat
Personas / Usuarios Personas / Usuarios Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Medios de comunicación social
Usuarios por día
en Bochum
34.683 3.261 3.558 1.779
Periodo
5-8 en punto 6.128 745 813 406
De 8 a 13 horas 29.413 3.577 3.902 1.951
13-16 h 34.723 4.223 4.606 2.303
16-20 h 39.319 4.781 5.216 2.608
20-24 h 24.511 2.981 3.252 1.626
Hora punta (pico)
19-20 h 42.894 5.227 5.702 2.845
Media diaria 34.683 3.261 3.558 1.779
Aumento máximo
a la media diaria
34.683 3.261 3.558 1.779

Entre bastidores – La mayoría quiere seguir en contacto con sus amigos

Interacción Facebook Instagram
Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Intercambios / día
en Bochum
145.157 17.688
Interés
Gustos y comentarios 137.518 16.757
Noticias 305.595 37.238
Fotos 10.696 1.303
Amigos, contactos 50.998 6.214
Chat, Entretenimiento 26.807 3.266
Nuevos amigos, conocidos 19.615 2.390
Trabajo, empleo y carrera profesional 4.577 558
Nuevos clientes, adquisición 2.615 319

Páginas de Bochum

Interacción Facebook Instagram
Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Visitantes / mes
en m
2.443.677 70.776
Visitantes / año
en m
29.324.129 849.315