Palabras clave: Éxito con las palabras clave adecuadas

Las palabras clave son palabras que describen su sitio web, por un lado, y que los usuarios introducen en los motores de búsqueda, por otro. Estas palabras deben utilizarse varias veces en el sitio web en las subpáginas para que los motores de búsqueda las encuentren de la mejor manera posible. Un análisis de palabras clave puede ayudar a utilizar las palabras óptimas que los usuarios utilizan para su búsqueda. Las palabras clave son elementales para el marketing en línea y la optimización de los motores de búsqueda.

Tipos de palabras clave

Aquí puede ver los diferentes tipos de palabras clave y su significado:

  • Money Keywords – Productos y Servicios
  • Palabras clave de marca: el nombre de la empresa en el punto de mira
  • Palabras clave compuestas: combinación de nombre de empresa y productos o servicios.
  • Otros – sin relación con la marca o el producto o servicio.

Clasificación por palabras clave

Las palabras clave pueden clasificarse como de cola corta o de cola larga. Las palabras clave de cola corta son frases cortas como «comprar top» o «chocolate vegano». Estas consultas suelen tener un volumen de búsquedas mensual elevado. Las palabras clave de cola larga son más largas, más complejas y, en consecuencia, menos frecuentes que las frases de palabras clave cortas. Un ejemplo sería «prepare su propia Nutella vegana sin azúcar».

Explicación rápida de las palabras clave

Palabras clave brevemente explicadas:

  • Palabras clave
  • Descripción de su sitio web
  • Palabras introducidas en los motores de búsqueda