Fundamentos de las redes sociales: Tiempos de tráfico – Video Tutorial #7

¿Sabías que los domingos hay 3 veces más usuarios en Facebook y Twitter que en otros días? Con algunos trucos puedes aumentar el alcance de las publicaciones en las redes sociales. Presentamos los fundamentos y los mejores momentos o días en el episodio 6 de nuestro vlog de marketing en redes sociales.

Marketing en Twitter: ¡lo necesitas! Entre los bots y las noticias falsas – Video Tutorial #6

Twitter. ¿Lo necesitamos? En este episodio echamos un vistazo crítico a la red. Los bots sociales y las noticias falsas dieron a Twitter un nuevo valor en la campaña electoral estadounidense. Pero, ¿merece la pena Twitter para las empresas?

Hora de publicar en Facebook, Twitter y compañía

¿El momento óptimo para publicar? Ya sea en Facebook, Twitter o en un blog, encontrar el momento adecuado para una publicación dentro de una estrategia de redes sociales no siempre es fácil.

Conceptos básicos de las redes sociales para los directores de marketing – Videotutorial nº 1

Aquí hablamos primero de los fundamentos del marketing en las redes sociales. Desde que Facebook ha conquistado el mundo, las redes sociales se han diferenciado cada vez más. No sólo en sus funciones, sino también en cuanto a sus respectivos grupos de destino. Aquí puedes encontrar todos los tutoriales de marketing en redes sociales.

Twitter: ¡3 consejos para el tuit perfecto!

Twitter es una red social basada en mensajes de texto entre usuarios individuales. La ventaja de Twitter es que se pueden filtrar varios tuits pequeños por sus palabras clave destacadas.

Redes divisionales – 9 alternativas a №1 Facebook

Cómo generar alcance en redes sociales alternativas! Hace apenas unos años, una red llamada Facebook generaba cerca del 98% del tráfico de Internet en las redes sociales. También había algunos actores como MySpace o StudieVZ (en Alemania). Sin embargo, el panorama de las redes sociales se ha diferenciado. Varias redes más pequeñas atacan constantemente al […]

Essen: Ponente para la gestión de las redes sociales

La comunicación es la difusión de conocimientos, noticias, pero también de emociones. Hoy, con los teléfonos inteligentes, llega a la gente rápidamente, como nunca antes la gente. Ninguno de nosotros está desaprendido en su trabajo y la transformación digital ha llegado a la prioridad de las empresas, cada vez son más los responsables de marketing […]