Ingresos de los influencers: ¿Cuánto ganan realmente los influencers?

¿Cuánto ganan realmente los influencers con un post? Esta estadística de la Calculadora de Influenciadores muestra los ingresos medios mundiales de los influenciadores o blogueros con 1 millón de fans. Por supuesto, los costes o precios

Precios de los influencers: ¿Cuánto vale mi cuenta de Instagram?

Precios de los influencers – Cuanto más grande sea tu blog, más solicitudes recibirás de agencias pero también de empresas y diferentes marcas. Tanto si se trata de moda y viajes como de productos de fitness, el valor de un solo post no es fácil de calcular para muchas personas, especialmente al principio de su […]

Marketing de influencers #5: Calidad y cantidad de bloggers e interacción

¿Cómo empezarías tu campaña de influencers? ¿Quieres trabajar con un influencer específico o…? no del todo, ¡quieres llegar! Así que lo primero es identificar el grupo objetivo que quieres. ¿A quién queremos llegar? Sólo entonces pensamos en los medios. Curso online de marketing de influencers: Resumen de los temas Definición, Desarrollo, Youtube, Facebook e Instagram […]

Eventos para blogueros e influencers en Alemania

Los eventos para blogueros e influencers en Alemania se están celebrando cada vez con más frecuencia en los últimos meses y años. Ya sea la Hafencity de Hamburgo o la Semana de la Moda de Berlín, ya sea un perfume o una revista de moda, los eventos con estrellas de Instgram y YouTube están de […]

Marketing de Influenciadores #6: Informar, pronosticar, contactar y monitorear

Antes de ponernos en contacto con nuestro bloguero, redactamos nuestro briefing. Este briefing, es decir, la solicitud, contiene todos los detalles importantes que nuestro bloguero necesita saber para poder hacer su propia evaluación de si la campaña le interesa o no. En el briefing, registramos todos los datos importantes, no sólo los generales, como los […]

Agencia Influenza – El secreto del marketing de los bloggers

No te imaginas cuántas personas buscan la Agencia Inlfuenza cada semana: ¡942! Tú eres uno de ellos. Gracias a la optimización de los motores de búsqueda, ahora has conocido nuestra agencia de marketing en redes sociales e influencers. Además, ahora sabes que «Influencer» no se escribe con «…za», eso es la gripe. He aprendido mucho. […]

Prueba el nuevo Toyota C-HR Hybrid, ¡hoy mismo con un influencer!

Snapchat: Siempre en directo – El todoterreno del día a día

Snapchat es una aplicación para teléfonos móviles que es utilizada especialmente por los jóvenes. Se utiliza principalmente para enviar fotos de un lado a otro entre amigos. La foto enviada es visible para la otra persona durante unos 10 segundos. Muchas estrellas y estrellados utilizan Snapchat para mostrar a sus seguidores

Influencer: Éxito en la Red / Reportaje de ZDF TV sobre la Mona Lisa

Hoy a las 18:00 horas hemos vuelto a ser invitados en la televisión. Esta vez, la ZDF ha querido acompañar a nuestra Soraya Wanya en la inauguración de la tienda en el reportaje «Influencer: Erfolgreich im Netz». Después, nos dirigimos directamente al cliente para una prueba. Soraya hizo un gran trabajo. Nuestro director de marketing […]

Influencers vs músicos: nuevas campañas publicitarias en el mundo de la moda

Influencers vs músicos – Después de nuestra última entrevista televisiva sobre el tema «Unicornios en el marketing de las redes sociales», la entrevista de hoy en la revista Textilwirtschaft trata de una nueva tendencia, o más bien de una ya probada que poco a poco vuelve a ganar atención: ¡los músicos! Tras el auge de […]