Prueba el nuevo Toyota C-HR Hybrid, ¡hoy mismo con Influencer!

Toyota presenta el C-HR Híbrido en Düsseldorf. En el marco de la gira con seis etapas, por toda Alemania. Felix Fassbender @felixfassbender, bloguero de Düsseldorf, también pudo dar una vuelta en el nuevo C-HR Hybrid, ¡incluso durante todo un día! Eso significa un montón de pruebas de conducción con los aficionados y los informes en vivo. El C-HR Hybrid del fabricante japonés Toyota es un coche con un motor de 90kW y 122 CV, que acelera de 0 a 100 en 11 segundos. Esto lo convierte en un híbrido respetuoso con el medio ambiente, a pesar de su potencia. Toyota ya ha organizado varios eventos en toda Alemania como parte del roadshow del nuevo modelo. Los jóvenes influyentes de la ciudad respectiva siempre estaban allí para apoyar. Más información sobre el C-HR Hybrid de Toyota.

Evento Toyota C-HR Hybrid: más autonomía para un coche

Con 242.000 seguidores, Felix Fassbender es uno de los mayores influencers de Renania del Norte-Westfalia. Él mismo es estudiante y le gusta pasar su tiempo con un buen estilo de vida. Un buen estilo de vida incluye naturalmente un buen coche, y el Toyota C-HR Hybrid es la elección perfecta. El modelo C-HR no sólo tiene un aspecto elegante, sino que también es muy respetuoso con el medio ambiente gracias a su motor híbrido. En el propio evento, Félix tuvo la oportunidad de probar el coche y compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. La noche anterior al evento, ya había bromeado con el coche y el evento en su historia de Instagram. El día del evento, la tarea de Félix era volver a llamar la atención de sus seguidores sobre el evento y el roadshow y motivarlos para que acudieran. Durante una prueba de conducción, explicó a sus 242 k seguidores cómo funciona el coche y la diversión que aporta al volante. Para garantizar la sostenibilidad, Félix publicó una foto un día después del evento con enlaces al modelo, a Toyota y a su acompañante.

Marketing para el alcance del evento

Junto con Félix, llegamos al Toyota C-HR Hybrid:

165.000

Impresiones totales (Instagram, Snapchat)

Los 165k se dividen entre un canal y el total:

  • 1 Puestos
  • 10 historias
  • 1 Influenciador
  • 165 mil impresiones logradas en Instagram
  • 14,3k han interactuado (Me gusta, Comentario)

C-HR Hybrid de Toyota

El Toyota C-HR o Coupé High Rider está disponible en cuatro acabados: C-HR, C-HR Flow, C-HR Style y C-HR Lounge. El crossover híbrido con motor eléctrico y de gasolina tiene 90 kW (122 CV) y una transmisión automática de variación continua. Consume alrededor de 4,1 – 3,5 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones combinadas de CO2 de unos 87-86 gramos por kilómetro. Tiene una clase de eficiencia de CO2 A+. Más información disponible sobre el C-HR Hybrid de Toyota.

Marketing de influencers: la clave para llegar a los consumidores de forma orgánica

Puede encontrar más información sobre el tema en el blog, con nuevos e interesantes artículos todo el tiempo.

Más buenas prácticas con blogueros e influencers de nuestra agencia

En los últimos meses hemos llevado a cabo algunas campañas y eventos interesantes. Para que te hagas una idea del trabajo de nuestra agencia con blogueros e influencers, aquí tienes algunas de las mejores prácticas del marketing de influencers: