Prueba el nuevo Toyota C-HR Hybrid, ¡hoy mismo con Influencer!
Toyota presenta el C-HR Híbrido en Düsseldorf. En el marco de la gira con seis etapas, por toda Alemania. Felix Fassbender @felixfassbender, bloguero de Düsseldorf, también pudo dar una vuelta en el nuevo C-HR Hybrid, ¡incluso durante todo un día! Eso significa un montón de pruebas de conducción con los aficionados y los informes en vivo. El C-HR Hybrid del fabricante japonés Toyota es un coche con un motor de 90kW y 122 CV, que acelera de 0 a 100 en 11 segundos. Esto lo convierte en un híbrido respetuoso con el medio ambiente, a pesar de su potencia. Toyota ya ha organizado varios eventos en toda Alemania como parte del roadshow del nuevo modelo. Los jóvenes influyentes de la ciudad respectiva siempre estaban allí para apoyar. Más información sobre el C-HR Hybrid de Toyota.
Evento Toyota C-HR Hybrid: más autonomía para un coche
Con 242.000 seguidores, Felix Fassbender es uno de los mayores
Marketing para el alcance del evento
Junto con Félix, llegamos al Toyota C-HR Hybrid:
Impresiones totales (Instagram, Snapchat)
Los 165k se dividen entre un canal y el total:
- 1 Puestos
- 10 historias
- 1 Influenciador
- 165 mil impresiones logradas en Instagram
- 14,3k han interactuado (Me gusta, Comentario)
C-HR Hybrid de Toyota
Marketing de influencers: la clave para llegar a los consumidores de forma orgánica
Puede encontrar más información sobre el tema en el blog, con nuevos e interesantes artículos todo el tiempo.
Más buenas prácticas con blogueros e influencers de nuestra agencia
En los últimos meses hemos llevado a cabo algunas campañas y eventos interesantes. Para que te hagas una idea del trabajo de nuestra agencia con blogueros e influencers, aquí tienes algunas de las mejores prácticas del marketing de influencers:
- Evento para influencers y blogueros en Múnich
Software de redes sociales para Berlín - Campañas de buenas prácticas / Blog