Influencer: Éxito en la Red / Reportaje de ZDF TV sobre la Mona Lisa

Hoy a las 18:00 horas hemos vuelto a ser invitados en la televisión. Esta vez, la ZDF ha querido acompañar a nuestra Soraya Wanya en la inauguración de la tienda en el reportaje «Influencer: Erfolgreich im Netz». Después, nos dirigimos directamente al cliente para una prueba. Soraya hizo un gran trabajo. Nuestro director de marketing , Stephan M. Czaja, también habla de ello. Puede volver a ver el artículo aquí: Influencer: Éxito en la red / ZDF Mona Lisa. Más información sobre nuestra agencia de marketing de influencers.

Moda, televisión y aperturas de tiendas: un día como bloguero

Para aquellos que quieran leer más sobre el tema, aquí hay un resumen sobre cómo convertirse en un influencer.

Hoy en día, los influencers ya no sólo tienen éxito en sus propios canales, sino que son los nuevos VIP. Todo empezó con las redes sociales como MySpace. Hoy en día, las mayores redes como Facebook tienen miles de millones de usuarios. Aquí puede encontrar todo lo relacionado con el desarrollo de las redes sociales.

Consejo de lectura! Influenciadores digitales: estrategia de marketing social

Las modelos virtuales aparecen ahora en las portadas de las principales revistas, como Vogue, Harpers Bazaar, Elle y Vanityfair. Son los nuevos rostros de las campañas de marketing y reciben muchos elogios y atención en las redes sociales. Los modelos generados no sólo son increíblemente hiperrealistas, sino que también pueden transformarse a la perfección para mostrar trajes, poses y rostros totalmente nuevos. Como el aspecto de cada modelo es completamente único y se genera desde cero, los modelos pueden adaptarse al sector y a los deseos de cada cliente. Esta tecnología tiene el potencial de ser utilizada por las marcas de moda como medida de ahorro de tiempo y dinero. Las posibilidades de creación son prácticamente infinitas.

  • Influenciadores digitales