Ingresos de los influencers: ¿Cuánto ganan realmente los influencers?

¿Cuánto ganan realmente los influencers con un post? Esta estadística de la Calculadora de Influenciadores muestra los ingresos medios mundiales de los influenciadores o blogueros con 1 millón de fans. Por supuesto, los costes o precios dependen en gran medida de las personalidades que están detrás de los blogs. Cuanto más prominente es una persona, más vale su nombre. Los valores se refieren a 1 post de Instagram con toda la planificación y el esfuerzo. A menudo, por supuesto, las campañas se planifican de forma transversal, por ejemplo, el influencer publica con 14 días de antelación un post que hace referencia a la próxima acción. Luego siguen las historias el día antes del evento y, por supuesto, el día del evento o del lanzamiento del producto, etc. Sin embargo, para los que están fuera, ofrece una primera y clara visión de las diferentes regiones del mundo. ¿Cuánto cuestan exactamente los Inlfuencers? Tenemos la respuesta: los precios y costes de los influencers.

¿Puede dividir a los influenciadores en categorías? Sí, con la fórmula PAM (Método de Atracción de Personas) puedes dividir fácilmente a los bloggers en 3 categorías principales con 4 subcategorías cada una. Esto le permite crear gráficos o estadísticas claras, por ejemplo. Haga clic aquí para ver la clasificación de los influenciadores.

Infografía: Costes y precios para influencers y bloggers de todo el mundo

Marketing de influencers: la clave para llegar a los consumidores de forma orgánica

Puede encontrar más información sobre el tema en el blog, con nuevos e interesantes artículos todo el tiempo.

Marketing de influencers: cómo funciona el negocio con los bloggers

¿Siempre has pensado en hacer tú mismo el marketing de influencers? Con herramientas de software como Social Analytics, puedes organizar el marketing de influencers en Instagram, desde la búsqueda y la gestión hasta la planificación de campañas y su posterior seguimiento. En nuestro curso online gratuito de dos horas, explicamos el marketing de bloggers e influencers de la A a la Z.