Informe sobre marketing en redes sociales en Ingolstadt
Nuestros gestores de redes sociales venden productos a través de campañas inteligentes en las redes sociales. Las redes sociales hacen que nuestra comunicación cotidiana y profesional con amigos, colegas y familiares sea tan sencilla. Trabajamos con profesionales de nuestra red personal para grupos y dinámicas para las áreas centrales para el marketing en medios sociales. Lo que como agencia de medios sociales encontramos para nuestros clientes, ¡viralidad en los medios sociales! comunicación eficiente con la comunidad Somos la agencia de medios sociales para empresas para sus campañas en los medios sociales. Con estrategias de medios sociales inteligentes entre Facebook e Instagram.
Para la comercialización en línea de grupos específicos, los gestores de Social Media One estarán encantados de asesorarle. La redefinición y el seguimiento constantes de su propio grupo objetivo aumentan la eficacia de sus canales digitales. Social Media One: Para conceptos nacionales e internacionales, ponemos a su disposición consultores y gestores de medios experimentados en Berlín. Aumente las ventas netas de su empresa, con una potente gestión de campañas por parte de nosotros, Social Media One. se ha convertido en un estándar para varias empresas de publicidad digital, el marketing en medios sociales tiene un porcentaje de participación en. La publicidad en los portales digitales forma parte ya de los estándares habituales de cualquier gestor de medios El marketing en medios sociales permite realizar campañas de marketing multinacionales, aumentar rápidamente el alcance, así como un enfoque muy específico para su empresa. En Berlín, Hannover, Düsseldorf, Fráncfort y Stuttgart hemos gestionado hermosas campañas en las redes sociales con varios socios. Sólo en la mayor red social,
En Ingolstadt viven actualmente 132.438 habitantes, solos o con sus familias. Si usted, como director de marketing, añade ahora los alrededores de Ingolstadt, ¡obtendrá rápidamente un gran número de personas! En 2010 seguía siendo 125.088, una ciudad en constante cambio. Se trata de una tendencia poblacional que sin duda perdurará durante mucho tiempo en la demografía de Ingolstadt. La población de Ingolstadt ha crecido un 6%, es decir, 7.350 personas en los últimos 5 años. En cuanto a la superficie total de Ingolstadt, la población inmediata de la ciudad es de 993 habitantes por kilómetro cuadrado. Los diferentes datos de los principales estudios online revelan, de forma puramente estadística, que las empresas de Ingolstadt invierten casi 10.000 millones de euros cada doce meses en marketing online, ¿lo sabía? Los nuevos proyectos y también el trabajo están cada vez más presentes para todos en las redes sociales en la era de la comunicación global. Nuestra vida cotidiana está cambiando, al igual que el comportamiento mediático de las personas. ¿Por qué no? 2.968 residentes de Ingolstadt tienden a utilizar las redes sociales por intereses profesionales. 27.812 personas están conectadas en el horario de bateo de 4 a 8 de la tarde. De media, unos 17.389 usuarios de Internet en Ingolstadt se conectan durante el periodo comprendido entre las 6 de la mañana y la medianoche. Otros momentos apenas merecen la pena en comparación. Entre la 1 y las 4 de la tarde, sólo hay 22.514 personas conectadas desde Ingolstadt.
94.119 personas de Ingolstadt toman o comentan fotos del grupo social. 89.166 veces se expresa el botón «Me gusta» cada día. 33.067 usuarios quieren mantenerse en contacto con sus amigos. 17.381 quieren hablar con otras personas en las redes sociales. 2.968 buscan contactos profesionales y también ideas hasta ahora desconocidas. 1.696 de los usuarios de Ingolstadt quieren encontrar nuevos influencers para empresas en Internet.
Principales horarios de uso de Ingolstadt
Interacción | Youtube | Snapchat | ||
---|---|---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Medios de comunicación social Usuarios por día en Ingolstadt |
12.593 | 1.183 | 1.290 | 645 |
Periodo | ||||
5-8 en punto | 2.225 | 270 | 295 | 147 |
De 8 a 13 horas | 10.680 | 1.297 | 1.415 | 707 |
13-16 h | 12.608 | 1.531 | 1.670 | 835 |
16-20 h | 14.277 | 1.734 | 1.892 | 946 |
20-24 h | 8.900 | 1.081 | 1.179 | 590 |
Hora punta (pico) | ||||
19-20 h | 15.575 | 1.898 | 2.070 | 1.032 |
Media diaria | 12.593 | 1.183 | 1.290 | 645 |
Aumento máximo a la media diaria |
12.593 | 1.183 | 1.290 | 645 |
Actividades de Ingolstadt
Interacción | |||
---|---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | ||
Interacciones / día en Ingolstadt |
52.707 | 6.423 | |
Interés | |||
Comentarios y gustos | 49.933 | 6.084 | |
Noticias | 110.962 | 13.521 | |
Fotos | 3.884 | 473 | |
Contactos, amigos | 18.517 | 2.256 | |
Chat, Entretenimiento | 9.734 | 1.186 | |
Nuevos conocidos, amigos | 7.122 | 868 | |
Profesión, trabajo, carrera | 1.662 | 202 | |
Adquisición de clientes | 950 | 116 |
Visitas al mes
Interacción | ||
---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Visitantes por mes en m |
886.169 | 25.699 |
Visitantes / año en m |
10.634.025 | 308.387 |