Noticias sociales
Todo sobre los medios sociales.
Todo sobre los medios sociales.
4.9 / 5.0
average of the last 12 months. Survey after consultation – online, by telephone or on site.
We may request cookies to be set on your device. We use cookies to let us know when you visit our websites, how you interact with us, to enrich your user experience, and to customize your relationship with our website.
Click on the different category headings to find out more. You can also change some of your preferences. Note that blocking some types of cookies may impact your experience on our websites and the services we are able to offer.
These cookies are strictly necessary to provide you with services available through our website and to use some of its features.
Because these cookies are strictly necessary to deliver the website, refusing them will have impact how our site functions. You always can block or delete cookies by changing your browser settings and force blocking all cookies on this website. But this will always prompt you to accept/refuse cookies when revisiting our site.
We fully respect if you want to refuse cookies but to avoid asking you again and again kindly allow us to store a cookie for that. You are free to opt out any time or opt in for other cookies to get a better experience. If you refuse cookies we will remove all set cookies in our domain.
We provide you with a list of stored cookies on your computer in our domain so you can check what we stored. Due to security reasons we are not able to show or modify cookies from other domains. You can check these in your browser security settings.
These cookies collect information that is used either in aggregate form to help us understand how our website is being used or how effective our marketing campaigns are, or to help us customize our website and application for you in order to enhance your experience.
If you do not want that we track your visit to our site you can disable tracking in your browser here:
We also use different external services like Google Webfonts, Google Maps, and external Video providers. Since these providers may collect personal data like your IP address we allow you to block them here. Please be aware that this might heavily reduce the functionality and appearance of our site. Changes will take effect once you reload the page.
Google Webfont Settings:
Google Map Settings:
Google reCaptcha Settings:
Vimeo and Youtube video embeds:
The following cookies are also needed - You can choose if you want to allow them:
You can read about our cookies and privacy settings in detail on our Privacy Policy Page.
Privacy Policy
Compromiso social: interacciones en las redes sociales y beneficios
en Wiki/por CarenEl compromiso social se refiere a las interacciones entre los usuarios de las redes sociales y el contenido de los canales de las redes sociales. El aspecto de estas interacciones depende de la plataforma de las redes sociales. Ejemplo: Posibilidades de interacción según la plataforma Aquí puede ver ejemplos de posibilidades de interacción según la […]
Marketing de contenidos: captación y fidelización de clientes mediante contenidos de valor
en Wiki/por Caren¿Cómo se ganan nuevos clientes hoy en día sin tener que vender directamente? La respuesta es: marketing de contenidos. Con contenidos valiosos y bien planificados, puede llegar a su grupo objetivo exactamente cuando buscan soluciones, no sólo cuando pone anuncios. Hoy le mostraré cómo puede utilizar el marketing de contenidos para aumentar sistemáticamente su alcance, […]
Tráfico directo: definición y métodos para generar tráfico
en Wiki/por CarenPor tráfico directo se entiende el número de visitas directas al sitio web. En otras palabras, cuántas personas entraron en la URL de su empresa y no llegaron a su sitio web a través de un enlace. Esto indica que estos visitantes ya conocían su empresa. Métodos para generar tráfico Aquí puedes ver métodos para […]
Clickbait: El cebo que te incita a hacer clic en más
en Wiki/por CarenClickbait es el uso de titulares y otros elementos de diseño para atraer a los usuarios de Internet a hacer clic en sus publicaciones en línea. El término es de origen inglés y significa literalmente «clickbait». Aunque es muy criticado por los medios tradicionales, hay muchos ejemplos de modelos de negocio de éxito basados en […]
Índice de conversión: relación entre el número de visitantes y las conversiones.
en Wiki/por CarenEl índice de conversión, también llamado tasa de conversión, es una cifra clave en el marketing online y representa la relación entre el número de visitantes de su sitio web y el número de transacciones definidas como conversiones. El término «conversión» se refiere generalmente a una conclusión o acción del usuario, pero los objetivos previamente […]
Escucha social: ¿Qué se dice de su marca?
en Wiki/por CarenEscuchar en las redes sociales significa seguir las tendencias y conversaciones sobre su marca y su sector. Así sabrá lo que sus clientes piensan de usted. Se trata de información valiosa para optimizar las estrategias y decisiones de marketing y dar forma a futuras campañas. Escucha social frente a monitorización social La escucha social muestra […]
Awario: Redes sociales y TikTok – Seguimiento, análisis, informes
en TikTok/por S_kinskiAwario es una herramienta de monitorización de TikTok diseñada específicamente para empresas. Con Awario, podrás seguir y analizar eficazmente tu marca en TikTok. Awario ofrece muchas ventajas y funciones que la convierten en una herramienta indispensable para las empresas. La principal ventaja de Awario es su capacidad para buscar en diversas redes sociales, incluida TikTok. […]
Valoración de Google: ¿Sólo 1 estrella, 2 estrellas? El peor caso para los clientes potenciales (nuevos clientes) – decisión de compra
en Marketing, News, Tipps & Hilfe/por S_kinskiValoración de Google: entre el 74 y el 89% (según el grupo de edad) de más de 2.200 personas encuestadas afirman que «las reseñas influyen en las decisiones de compra». Así que al menos 3 de cada 4 personas están directamente influenciadas por las opiniones de otros. Las reseñas en línea, las opiniones de otros, […]