Noticias sociales

Todo sobre los medios sociales.

Página del proyecto en Kickstarter: ¿Qué hay que tener en cuenta?

Página de proyecto de Kickstarter – Tu página de proyecto de Kickstarter es el centro de tu campaña de crowdfunding. Estos son algunos aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar y crear la página de tu campaña para que tenga éxito. Volver: Kickstarter project page. 1. titular y subtítulo pegadizos Su […]

Crea una campaña en Kickstarter: Crowdsourcing para financiar tus productos

Crear una campaña de Kickstarter – Si desea crear una campaña de Kickstarter para financiar sus productos, hay algunos pasos cruciales y las mejores prácticas que debe seguir. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a lanzar una campaña con éxito. Volver a: Kickstarter. 1. desarrollo y planificación de productos Antes de lanzar su campaña, […]

Campaña Kickstarter: crowdsourcing para financiar tu marca (influencer)

¿Sabías que? De influencer a marca (con producto propio) Incluso los mayores influencers lo pusieron todo en marcha con una campaña de Kickstarter al principio. Ejemplo: Jeremy Fragrance , campaña de Kickstarter con Office For Men (perfume). Jeremy Fragrance pidió a la comunidad 25.000 euros. Al final fueron 780.149 euros de 5.955 patrocinadores. De ahí […]

Optimización de la conversión de las tiendas en línea: estrategia «Si esto, entonces aquello»: barato, más vendedores

Optimización de la conversión en el comercio electrónico: la estrategia «si esto, entonces aquello» para aumentar las ventas – En el mundo actual del comercio electrónico, la optimización de la conversión está en el centro de la conversión de visitantes en clientes de pago. Con una estrategia probada basada en el principio «si esto, entonces […]

Crowdfunding: ¿qué es? 4 tipos de financiación para su proyecto

¿Qué es el crowdfunding? El crowdfunding es un método en el que un gran número de personas ponen dinero en común para un proyecto o idea concretos. Se basa en el crowdsourcing. En lugar de recibir grandes sumas de dinero de una sola fuente, el iniciador del proyecto recoge pequeñas aportaciones de muchas personas. Este […]

Badoo: Caso

Estrategia de marketing en YouTube: canal de YouTube, SEO, publicidad y precios por clic

Éxito del marketing en YouTube: de la idea a la estrategia – ¿Qué hay que tener en cuenta? «La hoja de ruta de YouTube» es la guía de tu empresa hacia el éxito en la era del marketing de vídeo en línea. Te invitamos a que te unas a nosotros de principio a fin a […]

Más candidatos Contratación en redes sociales a través de TikTok e Instagram

En la era digital actual, las redes sociales no solo han influido en nuestra vida personal, sino también en la forma en que las empresas encuentran y contratan a sus empleados. En particular, plataformas como TikTok e Instagram se han convertido en herramientas indispensables en el ámbito de la contratación. En este artículo, echamos un […]