StoryClash: Medios sociales y TikTok – Seguimiento, análisis, informes
Storyclash es una nueva herramienta que permite a las empresas analizar sus campañas en TikTok. Mediante el uso de esta herramienta, las empresas pueden obtener información más detallada sobre su público objetivo y así optimizar aún más sus campañas. Algunos de los beneficios que se pueden conseguir utilizando Storyclash son: 1) análisis detallado de las campañas en TikTok, 2) conocimiento sobre el público objetivo de la campaña y 3) conocimiento sobre las actividades e interacciones del público objetivo con la campaña. Encuentra más herramientas de monitorización de T ikTok y herramientas para redes sociales aquí.
Supervisar a los competidores (rivales)
StoryClash es una herramienta de monitorización que le permite vigilar las cuentas de redes sociales de sus competidores. De este modo, podrá estar al día de las últimas publicaciones, «me gusta» y comentarios de sus competidores. También puede utilizar StoryClash para identificar posibles amenazas y oportunidades para su negocio.
StoryClash cuenta con una serie de funciones que le permiten supervisar fácilmente las cuentas de redes sociales de sus competidores. En primer lugar, puede ver la actividad de cualquier cuenta que siga en tiempo real. Así, puede ver las nuevas entradas en cuanto se publican, así como los «me gusta», comentarios o reacciones. También puedes ver qué publicaciones tienen más participación y quién participa más en el contenido de tus competidores.
StoryClash también le permite crear alertas para palabras clave o hashtags específicos. Esto significa que recibirá una notificación cada vez que un competidor utilice estos términos en sus publicaciones o comentarios. De esta forma, siempre estará al día de lo que dicen sus competidores y tendrá la oportunidad de responderles en consecuencia.
Otras funciones de StoryClash
StoryClash también cuenta con otras funciones útiles, como:
- Almacenar y gestionar múltiples perfiles de competidores
- Añadir notas e imágenes a los perfiles guardados
- Seguimiento del contenido de la competencia en múltiples canales de medios sociales
- Ver las menciones más recientes de tus perfiles guardados en Twitter
- Programar informes para que se le envíen directamente por correo electrónico a intervalos regulares.
Todo sobre la herramienta:
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