Lo que hicimos
Creación de contenidos
Diseño de anuncios
Anuncios de TikTok
Instagram Reels
Tinta digital para una creatividad sin límites: Wacom es el líder mundial en dispositivos de entrada y lápiz digital, y proporciona herramientas para la digitalización eficiente y fiable de los flujos de trabajo de documentos en diversos sectores.
Para llegar a su propio grupo objetivo de la mejor manera posible, el fabricante de tabletas prueba constantemente nuevos canales de venta. Wacom fue apoyado con anuncios de rendimiento y contenido creativo para Instagram y TikTok.
No hagas anuncios. Hacer Tiktoks
¡Anuncios efectivos a través de contenidos generados por los usuarios!
Con el fin de aumentar las ventas en línea, se produjeron y colocaron anuncios TikTok In-Feed con el objetivo de «tráfico a la página web».
Se realizó una prueba de división con tres creatividades diferentes. El resultado: los anuncios de TikTok con un aspecto generado por el usuario lograron más del doble de clics que los anuncios producidos de forma clásica.
Alcance orgánico a través de bobinas
Impulsar el alcance: el feed de Instagram frente a las bobinas. Los carretes de Instagram aumentan enormemente el alcance orgánico de los contenidos publicados en comparación con las publicaciones clásicas del feed.
¿Qué se ha conseguido?
> 340.000 impresiones de TikTok generadas por vídeo
0,06 € Coste por clic (CPC) alcanzado
> 750.000 visitas conseguidas con sólo cinco vídeos en Instagram Reels
«Comunicar mensajes de marketing a personas creativas de todo el mundo puede ser un reto, por eso trabajar con una empresa creativa de este tipo es realmente importante para conseguir los resultados deseados en su objetivo. Realmente lo han clavado».
Gerardo García, Especialista Senior en Marketing Digital de Wacom Europa