Orador principal de medios sociales y experto en marketing: Stephan M. Czaja

Nuestro orador principal en medios sociales y experto en marketing Stephan M. Czaja ya tiene 10 fechas confirmadas para este año, cada una con más de 250 invitados en Berlín. Como experto en televisión, explica complejos efectos de marketing (por ejemplo, marketing de influenciadores) para cadenas de televisión como Sat1, RTL, ZDF, pero también para emisoras de radio de renombre como Deutschlandfunk. En 2019 ya ha publicado 3 libros, dos en alemán y por primera vez un libro en inglés. Hoy nos gustaría presentarles a nuestro Director General y ponente principal, Stephan M. Czaja:

Aquí puede encontrar más información sobre la formación continua/talleres y ponentes/conferencias.

Experto en marcas, marketing y redes sociales

Su historia no es fácil de resumir en pocas palabras. Incluso antes del lanzamiento de su grupo mediático en 2015, tenía su propia revista musical, vivía y trabajaba en diez ciudades. Durante los últimos cuatro años, todo se ha centrado en su propia empresa. El crecimiento ha sido enorme, especialmente a través de la experiencia y el SEO, como también se verá más adelante en la cartera de clientes. Desde la organización del primer Influencer Sport Award de Generali con la campeona mundial de tenis Angelique Kerber y la estrella de Instagram Pamela Reif, hasta la visita a la agencia del candidato a canciller Martin Schulz o de la también ministra presidenta Hannelore Kraft, pasando por la creación de una de las mayores agencias de modelos alemanas en el menor tiempo posible: los medios de comunicación, las marcas y el marketing son su materia. Stephan M. Czaja es el propietario de esta y otras agencias. Como empresa matriz, el Grupo de Medios se centra en particular en la moda/estilo de vida y el marketing moderno. Además, siempre hay nuevos proyectos, desde 2019 el primer Musik Verland pero también el primer portal inmobiliario. La razón por la que los clientes nos contratan a nosotros y a él es el hecho de que hemos creado una red mundial en sólo 4 años. Él mismo sólo tiene 32 años, el equipo tiene una media de 23 años. Tenemos el dedo en el pulso.

Buenas prácticas – Conferencias y talleres

Grupo de medios de comunicación y empresa (selección)

¿Por qué crecemos tan rápido? Tenemos nuestras bases en el marketing y además en la optimización de los motores de búsqueda. Somos la página 1 en todo el mundo en un total de 6 idiomas, entre otros para las siguientes empresas internas:

  • Agencia de modelos – clientes como Prada, Dior, Calvin Klein, Karl Lagerfeld, Netflix, Polo, Tom Tailor pero también marcas como VW, Audi, Opel, Mercedes, etc.

    Entre ellas, CM Models (inglés), pero también Model Agency One (inglés)

  • Revista de moda – Entrevistas con estrellas como Sylvie Meis

    Con la revista FIV (inglés), la revista FIV (alemán) y otros 3 países

  • Agencia de medios sociales e influencers – clientes como Generali, Toyoto, Byodo, Deichmann, etc.

No sólo las agencias, el software de medios sociales también forma parte de la cartera. Relevante e interesante en el ámbito de los medios sociales:

  • Somos uno de los pocos proveedores de software para el análisis de influencers con analítica social (análisis y monitorización de Instagram).
  • Ua. y la página 1 a nivel mundial para ‘Influencer Calcualtion’ es nuestra plataforma de análisis para valorar las publicaciones en Instgram: Cuota de influenciador

Marketing de influenciadores – Ejemplo de conferencia (1 hora)

Alcance en Youtube y muchas preguntas! Por eso, Stephan M. Czaja publica regularmente nuevos e interesantes vídeos sobre el tema del marketing, el diseño, pero también temas más específicos y novedosos como el marketing de influencers. Aquí puedes ver en el ejemplo, todo el contenido habitual sobre el tema del Marketing de Influenciadores (grabación, 2018). Está disponible en 6 partes y aquí en su totalidad:

Experto en televisión en RTL, ZDF, Sat1 y Pro7

Aquí puede ver algunos extractos recientes de entrevistas televisivas, entre ellas con Deutsche Welle, Sat 1 y ZDF. También era experto en Pro 7 taff y RTL explosiv. En la radio en DF (Deutschlandfunk) y DF Kultur. También da respuestas en revistas como Business Insider (Axel Springer), Rheinische Post, FIV Magazine, Internet World Business, y muchas más.

Sus empresas también han aparecido en revistas internacionales de renombre como El País (España), el Huffington Post (Reino Unido) y la revista Rolling Stone (Estados Unidos).

Reserve ahora como orador principal: Stephan M. Czaja

Stephan M. Czaja (Propietario, Orador) en Deutsche Welle TV

Stephan M. Czaja (Propietario, Orador) en Breakfast TV

Stephan M. Czaja (Propietario, Ponente) en Endlich Feierabend

Stephan M. Czaja (Propietario, conferenciante) en Mona-Lisa, ZDF

La música se une a los influencers y al sector inmobiliario

Entre otras cosas, actualmente está invirtiendo mucho en el área de los bienes raíces (en línea), con su propio portal sobre el tema de las inversiones de capital y la valoración de bienes raíces. Ya tenemos varios números 1 en el ranking. Se están desarrollando proyectos para 2020. Además, a principios de año se puso en marcha la editorial musical. Desde hace dos días, el primer single de un influencer está disponible en todas las plataformas relevantes como iTunes, Spotify y muchas más.

Autor del libro: 3 publicaciones nuevas en el mercado

Stephan M. Czaja es también autor de libros, además de sus nombramientos como conferenciante y sus actividades empresariales. Actualmente publica en dos idiomas y tiene 5 libros en el mercado a nivel mundial, uno de ellos sobre el tema del marketing en las redes sociales. He aquí un resumen de las publicaciones alemanas actuales, disponibles en las librerías y en comercios como Amazon, Thalia, etc.

Piensa en grande! Software para redes sociales

Como ya se ha mencionado al principio del artículo, Stephan M. Czaja invierte mucho tiempo y energía, también en aplicaciones informáticas. Como uno de los pocos proveedores de software para el análisis de influencers con analítica social (análisis y monitorización de Instagram) pero también con tasa de influencers, la página 1 mundial de ‘Influencer Calcualtion’ es nuestra plataforma de análisis para calcular el precio de las publicaciones en Instgram. Aquí está «Social Racoon», el muro en vivo de las redes sociales en el estadio Rheinenergie, hogar del 1.FC Köln, reproducido en más de 50 monitores y en el estadio para el mayor evento de SEO en Alemania, el Día de SEO.

Conferencias para colegios y universidades

Stephan M. Czaja también organiza eventos especiales para determinados colegios y universidades. Visto aquí con el mayor y más influyente influenciador de perfumes del mundo, Jeremy Fragrance. La conferencia versó sobre «El influencer se enfrenta a la realidad», analizando y mostrando la vida y el trabajo de un influencer. Invitado a la universidad privada ISM:

https://www.instagram.com/p/Bqk3-a3gpfi/

Medios de comunicación social – Formación, conferenciante y agencia

Trabajamos a diario en redes sociales, colocamos Facebook Ads, planificamos y producimos vídeos para el marketing en Youtube, organizamos sesiones de fotos para Instagram y hacemos promoción a través de TikTok, en parte con influencers, en parte con alcance orgánico y de pago. Para los principiantes, los talleres se ocupan de cuestiones básicas: «¿Cómo me dirijo a mis visitantes? Tú o tú?», para los avanzados sobre todo «¿Cómo podemos aumentar nuestro alcance?». Ofrecemos soluciones de la A a la Z para usted y su personal.

Formación continua: talleres y conferencias de nuestros expertos

✓ Conceptos básicos – Marketing en redes sociales
Objetivos – Pensamiento y desarrollo de los medios sociales

â Estrategia – Facebook , Instagram, TikTok, Youtube

✓ Influencer – Contacto con la campaña
✓ Cambio de anuncios – Gestión de anuncios

â Producción de fotos y vídeos – plan editorial y marketing decontenidos

Lea más sobre nuestras conferencias y fechas aquí:

Agencia – Facebok, Youtube, Instagram & Co.