Campaña Kickstarter: crowdsourcing para financiar tu marca (influencer)

¿Sabías que? De influencer a marca (con producto propio) Incluso los mayores influencers lo pusieron todo en marcha con una campaña de Kickstarter al principio. Ejemplo: Jeremy Fragrance , campaña de Kickstarter con Office For Men (perfume). Jeremy Fragrance pidió a la comunidad 25.000 euros. Al final fueron 780.149 euros de 5.955 patrocinadores. De ahí […]

«X, la aplicación para todo» – ¡Adiós Twitter! Nuevo nombre, logotipo y aplicación

No puedo seguir las noticias cuando se trata de X. Un momento, ¿X? Twitter va a cambiar de nombre. Twitter va a tener un nuevo logo. En realidad, Twitter va a tener uno completamente nuevo. En 2022, Musk dijo en un tuit: «Comprar Twitter es un acelerador para crear X, la aplicación para todo»… ¡y […]

Hilos: ¡La nueva app de Instagram (meta)! + Primeras ideas de marketing

Threads, la última creación de Meta (antes Facebook), se ha establecido como competidor de Twitter, después de 24 horas. Con una gran cantidad de funciones y una perfecta integración con Instagram, Threads permite a los usuarios compartir su vida cotidiana con sus mejores amigos de una forma aún más personal. En este especial sobre la […]

Agencia de contenidos generados por los usuarios: ¡ahorra costes! Vídeos para TikTok, Instagram, YouTube

Haz que se creen contenidos generados por los usuarios – Benefíciate de trabajar con creadores de contenidos con talento en TikTok, Instagram, YouTube y compañía. Estos creadores de contenido pueden tener un alcance menor, pero son capaces de producir vídeos y fotos de alta calidad que se adaptan específicamente a la marca. Contenido para su […]

KPIs (indicadores clave de rendimiento) de marketing: Redes sociales, TikTok, Instagram, YouTube, Facebook & Co.

KPIs de marketing – ¡Calcúlelos gratis con nuestras 10 herramientas de KPI! ¿Realmente desea conocer el éxito de sus esfuerzos de marketing? Entonces debería familiarizarse con los KPI más importantes. Tanto si gestiona un sitio web como si se dedica al marketing en redes sociales o a otras estrategias de marketing, comprender y utilizar los […]

Contenido generado por el usuario creador e influenciador: «Que se cree contenido».

Somos muy aficionados a utilizar contenidos generados por los usuarios para nuestros clientes, ya sea en TikTok, Instagram, YouTube o Facebook. Un vistazo a los beneficios de esta estrategia de contenidos. El contenido generado por el usuario (CGU) es una poderosa herramienta que las marcas pueden utilizar para reforzar su presencia en las redes sociales. […]

Marketing en el metaverso: introducción, oportunidades y riesgos

Marketing en el metaverso – Los humanos han encontrado un nuevo hogar: el metaverso. Aquí experimentan todo lo que experimentarían en la Tierra, ¡pero mucho mejor! Pero, ¿qué significa esto para las empresas y sus departamentos de marketing? Ya sea en la realidad o en Internet, el principio del marketing sigue siendo el mismo. En […]

¿Cómo ha cambiado el marketing de influencers? – Pasado, presente y futuro

El marketing de influencers cambia – La historia del marketing de influencers comienza hace más de 10 años, cuando se crearon los primeros blogs. Entonces, los primeros influencers eran blogueros y conseguían que sus lectores compraran cosas que ellos mismos utilizaban. Sin embargo, en los últimos años, el marketing de influencers ha crecido y cambiado […]

Empresas de moda en el metaverso: uso y riesgos

Empresas de moda en el metaverso – La industria de la moda es una de las más innovadoras y creativas que existen. Los diseñadores buscan constantemente nuevas formas de presentar y comercializar sus creaciones. Internet desempeña un papel cada vez más importante. Una novedad especialmente interesante es la presentación de las marcas de moda en […]

Entrar en el metaverso como empresa: Preparación y establecimiento

Negocios en el metaverso – Es innegable que el metaverso ofrece un nuevo nivel de interacción y negocios. Las empresas deben prepararse para esta nueva forma de comercio para garantizar el éxito. En este artículo, hablaremos de algunos consejos que las empresas deben tener en cuenta a la hora de prepararse para el metaverso. Preparación […]