Informe de marketing en redes sociales en Gelsenkirchen
El marketing en medios sociales le ofrece una presencia digital en los medios sociales, campañas multinacionales y eventos bien definidos y orientados. se ha convertido en el estándar de varias empresas de publicidad digital. Las redes sociales son un factor clave.
Las campañas inteligentes en las redes sociales comercializan los productos o servicios de forma mucho más eficiente y con mucho menos desperdicio debido a la precisión de la orientación. Las
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Aumente los beneficios de su empresa de forma constante con el marketing inteligente de Social Media One. Facebook, Vimeo o incluso Instagram: Nuestros consultores cuidan de su canal de medios sociales con estrategias modernas y siempre innovadoras en marketing para un mayor crecimiento orgánico. Su moderno canal de ventas de presencia digital Internet, con sus rapidísimos procesos de comunicación, es un componente fijo en el mix de medios de los gestores de proyectos. Construir inmediatamente los fans de la marca de manera planificada, utilizar herramientas inteligentes de Facebook como los píxeles de retargeting para la generación de leads. Según el Estudio Online de ARD y ZDF, más de 60 millones de ciudadanos alemanes son activos en la World Wide Web, por ejemplo en las redes sociales, un enorme potencial para las empresas. Nuestros gestores de redes sociales han asesorado a muchas empresas de Berlín y de toda Alemania y han llevado a cabo numerosas campañas de gran éxito, por ejemplo en el sector de los seguros. Con nosotros, puedes estar seguro de contar con los profesionales de confianza para tu proyecto de campañas de Facebook en Berlín. Conozca a los aficionados con conceptos planificados.
Con opciones como Graph Search, tienes grandes herramientas a tu disposición para optimizar el canal, no solo para analizar con precisión a los seguidores. De este modo, elaboramos rápidamente conceptos de campaña precisos para usted. Con nuestra gestión de las redes sociales, dispondrá de los expertos en redes sociales para la campaña prevista o la primera. Cada proyecto de medios sociales tiene sus propios retos específicos, y asesoramos y apoyamos a los clientes individuales con entusiasmo y sugerencias proactivas. La interacción es lo que importa en los medios sociales, un grupo objetivo especificado con precisión aumenta la interacción y los comentarios de forma sostenible para su marca.
Actualmente, 260.368 residentes viven en su casa en Gelsenkirchen. En 2010, había 257.981. No se trata en absoluto de una tendencia nueva, ya que la población de Gelsenkirchen ha crecido en 2.387 habitantes o un 1% en los últimos cinco años. Con 2.481 habitantes por kilómetro cuadrado, la publicidad multimedia en Gelsenkirchen y sus alrededores es rentable para los comerciantes. Esto demuestra que Gelsenkirchen, con sus posibilidades digitales, es perfecta para que los responsables de los medios de comunicación entusiasmen a todos los habitantes relevantes con su propia marca en Internet. Basta con echar un vistazo práctico a los distintos estudios de que disponemos para comprobarlo. Estadísticamente, las empresas de Gelsenkirchen invierten 17.000 millones de euros al año en promoción online, lo que no es lo que se espera hoy en día… Por supuesto, los empresarios también están en línea, unos 3.334 quieren conocer nuevos clientes cada día. No sólo dentro de los clásicos portales de empresa. Puede que ahora se pregunte cuándo merece la pena la inversión en publicidad. El mayor número de visitantes están en el tiempo principal de la tarde 19 a 20 de la noche son 54.677 Gelsenkirchener en línea. Según este cálculo, ¡se obtienen 20.491 personas más! Sólo hoy 34.186 gelsenkirchnerenses están en línea en las redes sociales. Otras veces sólo vale la pena invertir en publicidad de forma limitada. En comparación, de las 20:00 a las 24:00 horas, sólo 31.244 gelsenkirchnerenses están conectados a las redes sociales. Cada día, 185.035 habitantes de Gelsenkirchen valoran las fotos y los selfies. Cada día se hace clic en 175.296 «me gusta». Aproximadamente 389.547 mensajes se envían de ida y vuelta desde los smartphones a las tabletas. Y se publican 13.634 nuevas fotos de bellos recuerdos. 65.008 personas en Gelsenkirchen quieren mantenerse en contacto con sus amigos. 34.171 usuarios de Gelsenkirchen quieren comunicarse en las redes sociales. 5.834 también utilizan las comunidades para el trabajo y la profesión. 5.834 buscan nuevos clientes cada día.
Estadísticas – Por eso los de Gelsenkirchen están en línea
Interacción | |||
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Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | ||
Interacciones / día en Gelsenkirchen |
103.619 | 12.626 | |
Interés | |||
Gustos, comentarios | 98.166 | 11.962 | |
Noticias | 218.146 | 26.582 | |
Fotos | 7.635 | 930 | |
Contactos, amigos | 36.404 | 4.436 | |
Entretenimiento y chat | 19.136 | 2.332 | |
Nuevos conocidos, amigos | 14.002 | 1.706 | |
Profesión, trabajo, carrera | 3.267 | 398 | |
Adquisición de clientes | 1.867 | 227 |
Visitas anuales y mensuales
Interacción | ||
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Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Visitantes / mes en m |
1.745.484 | 50.523 |
Visitantes / año en m |
20.945.806 | 606.276 |
Horario de visita de Gelsenkirchen
Interacción | Youtube | Snapchat | ||
---|---|---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Medios de comunicación social Usuarios por día en Gelsenkirchen |
24.758 | 2.330 | 2.541 | 1.271 |
Periodo | ||||
5-8 en punto | 4.374 | 532 | 581 | 290 |
De 8 a 13 horas | 20.996 | 2.555 | 2.787 | 1.394 |
13-16 h | 24.787 | 3.016 | 3.290 | 1.645 |
16-20 h | 28.068 | 3.415 | 3.726 | 1.863 |
20-24 h | 17.497 | 2.129 | 2.323 | 1.161 |
Hora punta (pico) | ||||
19-20 h | 30.619 | 3.731 | 4.070 | 2.032 |
Media diaria | 24.758 | 2.330 | 2.541 | 1.271 |
Aumento máximo a la media diaria |
24.758 | 2.330 | 2.541 | 1.271 |