Marketing en redes sociales: ayuda
Ayuda para Pinterest, Instagram, Facebook, Youtube, TikTok. ¡Tip! ¿Conoce ya nuestro Podcast de Medios Sociales?
Ayuda para Pinterest, Instagram, Facebook, Youtube, TikTok. ¡Tip! ¿Conoce ya nuestro Podcast de Medios Sociales?
4.9 / 5.0
average of the last 12 months. Survey after consultation – online, by telephone or on site.
We may request cookies to be set on your device. We use cookies to let us know when you visit our websites, how you interact with us, to enrich your user experience, and to customize your relationship with our website.
Click on the different category headings to find out more. You can also change some of your preferences. Note that blocking some types of cookies may impact your experience on our websites and the services we are able to offer.
These cookies are strictly necessary to provide you with services available through our website and to use some of its features.
Because these cookies are strictly necessary to deliver the website, refusing them will have impact how our site functions. You always can block or delete cookies by changing your browser settings and force blocking all cookies on this website. But this will always prompt you to accept/refuse cookies when revisiting our site.
We fully respect if you want to refuse cookies but to avoid asking you again and again kindly allow us to store a cookie for that. You are free to opt out any time or opt in for other cookies to get a better experience. If you refuse cookies we will remove all set cookies in our domain.
We provide you with a list of stored cookies on your computer in our domain so you can check what we stored. Due to security reasons we are not able to show or modify cookies from other domains. You can check these in your browser security settings.
These cookies collect information that is used either in aggregate form to help us understand how our website is being used or how effective our marketing campaigns are, or to help us customize our website and application for you in order to enhance your experience.
If you do not want that we track your visit to our site you can disable tracking in your browser here:
We also use different external services like Google Webfonts, Google Maps, and external Video providers. Since these providers may collect personal data like your IP address we allow you to block them here. Please be aware that this might heavily reduce the functionality and appearance of our site. Changes will take effect once you reload the page.
Google Webfont Settings:
Google Map Settings:
Google reCaptcha Settings:
Vimeo and Youtube video embeds:
The following cookies are also needed - You can choose if you want to allow them:
You can read about our cookies and privacy settings in detail on our Privacy Policy Page.
Privacy Policy
MrBeast YouTube Consejos: 11 consejos definitivos para vídeos y miniaturas
en Tipps & Hilfe, Youtube/por S_kinskiEl éxito en YouTube según MrBeast: Cómo crecen realmente los canales. MrBeast es el estándar de oro en YouTube. MrBeast tiene actualmente más de 350 millones de seguidores, sólo en YouTube. Cuando él da consejos, usted debe comprobar hacia fuera. Aquí está la última lista de muchas entrevistas, 11 consejos de MrBeast para el éxito […]
Paywall: ¿Qué es? Gana dinero con vistas, modelos, ejemplo de cálculo
en Tipps & Hilfe, Wiki/por S_kinskiAquí aprenderá de forma rápida y sencilla qué es un muro de pago, cómo funciona y por qué lo utilizan muchos editores en línea y empresas de medios de comunicación. Le explicaremos los distintos tipos de paywall, sus ventajas e inconvenientes y le mostraremos cómo se compara este modelo con otras estrategias de monetización, como […]
Pago por visión (PPV): Explicado de forma sencilla
en Tipps & Hilfe, Wiki/por S_kinskiConozca aquí brevemente qué es el pago por visión (PPV), cómo funciona y por qué es especialmente adecuado para determinados contenidos. Destacamos las ventajas y desventajas del PPV frente a los modelos de suscripción, a la carta y paywall, y le mostramos cómo pueden compararse los costes mediante un ejemplo de cálculo. Esto le ayudará […]
Crea un avatar de IA: Vídeos automatizados con un clon digital, ¡sin cámara!
en Tipps & Hilfe, Youtube/por S_kinskiCrea un avatar de IA – ¿Buscas una forma nueva e innovadora de potenciar tu presencia en plataformas como TikTok, Instagram y YouTube? Los avatares de IA pueden ser lo que necesitas. Descubre cómo funcionan y por qué son cada vez más populares en el mundo del marketing digital, especialmente en los vídeos explicativos. 4 […]
Creación de marca en el comercio electrónico: ¡su agencia para todo! Estrategia, éxito, escalabilidad
en Marketing, Tipps & Hilfe/por S_kinskiCreación de marca en el comercio electrónico – Sí, nuestro nombre es Social Media One, ¡pero en realidad hacemos mucho más por los clientes! ¿Quiere crear una marca de éxito? One es su socio para el desarrollo de productos de éxito y la creación de marcas en el comercio electrónico. ¿Qué podemos hacer por usted? […]
Reduzca los costes publicitarios: publique anuncios específicos y ahorre dinero
en Ads, Tipps & Hilfe/por S_kinski¿Quiere reducir sus costes publicitarios? El marketing puede resultar caro si no está bien orientado. Anuncios dirigidos a su grupo objetivo, marketing por correo electrónico, embudo de ventas, pruebas A/B, optimización de la página de destino y, por supuesto, análisis y optimización periódicos. Muy sencillo, ¿verdad? He aquí una pequeña aportación de nuestro trabajo y […]
Cómo encontrar buenos influencers en Instagram y TikTok? 3 consejos: Busca, compara y valora
en Influencer, Tipps & Hilfe/por S_kinskiEl marketing de influencers en Instagram se ha convertido en uno de los métodos más eficaces para presentar productos, servicios y marcas a un público amplio. La pregunta que surge a menudo es: ¿cómo se calcula el precio de un post en Instagram? He aquí algunos pasos y consideraciones importantes: 1. identificar a las personas […]
Crowdfunding: ¿qué es? 4 tipos de financiación para su proyecto
en Tipps & Hilfe, Wiki/por S_kinski¿Qué es el crowdfunding? El crowdfunding es un método en el que un gran número de personas ponen dinero en común para un proyecto o idea concretos. Se basa en el crowdsourcing. En lugar de recibir grandes sumas de dinero de una sola fuente, el iniciador del proyecto recoge pequeñas aportaciones de muchas personas. Este […]