Zoe Dvir: Influenciadora virtual y modelo digital, Vida, vida cotidiana y trabajos

Zoe Dvir – La joven modelo virtual de Israel ya se ha ganado el corazón de sus seguidores en muy poco tiempo. La adorable cabeza rizada convence por su naturalidad y pasión. Porque las cosas que ama, quiere protegerlas con todo su corazón. Por eso, Zoe es una vegana de corazón y presenta el estilo de vida saludable a sus seguidores. Como influencer virtual, actualmente da en el clavo y el negocio en torno a las personalidades y modelos digitales está en constante crecimiento. Manténgase al día y conozca a uno de los influenciadores virtuales más exitosos: Zoe Dvir.

Zoe Dvir: Instagram, vida, cotidianidad y activismo

Detrás de las fotos bonitas de Instagram hay mucho más que una joven bonita. La modelo virtual estudia, se reúne con amigos y defiende las cosas que le interesan. ¿Suena casi demasiado perfecto? Definitivamente, la influencer virtual también comparte sus momentos de debilidad. A veces se muestra cuando está enferma o, como todos sabemos, cuando no pudo mantenerse alejada del departamento de dulces mientras hacía la compra. A menudo con ella: su amiga virtual y compañera modelo Ella Stoller.

Datos sobre Zoe Dvir: estudiante, modelo y dueña de un perro

El influencer virtual no ha sido simplemente programado para modelar. Zoe cuenta una historia con la que muchos pueden identificarse. La belleza digital estudia, trabaja, viaja y vive una vida que conocen muchos miles de influencers antes que ella.

  • Estudiante de Arte y Diseño
  • Camarero
  • Modelo
  • Vegetariano
  • Mamá del perro
  • Voluntario de la Asociación por los Derechos de los Animales

Instagram @zoedvir: Así comparte su vida la modelo virtual

Como influenciador virtual, su presencia en las redes sociales es lo más importante. Las redes sociales son el único lugar donde existe un modelo virtual para empezar. Y también es el lugar donde compartes y defines tu personalidad. Esto no sólo se aplica a los influenciadores CGI, sino también a los humanos. En la forma en que te presentas, creas tu marca. Por eso es muy importante lo que se comparte con el mundo exterior y cómo.

Zoe presenta todo lo que es importante para ella: fotos de sus viajes, sus rincones favoritos en su ciudad natal, Tel Aviv, y su propio estudio. Zoe también es una orgullosa vegetariana. También le gusta compartirlo con sus seguidores y se muestra con verduras y frutas de colores. Pero nadie es perfecto. Zoe tiene tanta debilidad por los dulces veganos y vegetarianos como muchos de nosotros. Sabías que las Oreos son veganas!!! Una chica dulce y golosa, ¿quién puede resistirse?

Aficiones de la modelo: La brisa marina salada y la deliciosa pizza

Cuando Zoe no está empuñando un pincel en su estudio, mezclando cócteles detrás de la barra o empollando para su próximo examen, intenta pasar todo el tiempo posible en la playa. Por eso es perfecto que venga de Tel Aviv, donde la playa más cercana está a un tiro de piedra y las temperaturas, a menudo suaves, no se interponen en un día de relax en la playa. Así que: ¡bolsa de playa preparada y a la calle! Pero hay que tener cuidado: el calor y la sal provocan rápidamente la pérdida de líquidos, por lo que Zoe se refresca regularmente y tiene un aspecto prohibitivo al hacerlo:

Un estilo de vida activo hace que, naturalmente, tengas hambre. Menos mal que a Zoe le encanta cocinar y hornear. Las delicias a base de plantas son saludables y, por supuesto, justo lo que se necesita después de un ajetreado día de trabajo y actividad. Así, demuestra que una dieta respetuosa con los animales y el medio ambiente es fácil y también puede ser divertida.

Activismo: la modelo digital Zoe Dvir para sus amigos de cuatro patas

El vegetarianismo y el veganismo son más populares que nunca y la oferta de comida vegana en restaurantes y supermercados no deja de crecer. En Israel, país de origen de Zoe, el 5% de la población sigue una dieta vegana. Eso es más que cualquier otro país del mundo. Así pues, resulta muy apropiado que Zoe también se cuente entre las filas del frente vegetariano.

Está claro que el veganismo puede ser una forma de alimentación saludable y explica el estupendo cuerpo de la joven de 22 años, pero a Zoe le preocupa mucho más que su propia salud y su cuerpo. Su objetivo es llamar la atención de sus seguidores sobre los abusos en el ámbito de la cría de animales, pero también sobre la sostenibilidad. Zoe aboga por un consumo reducido y consciente, en contra de las pieles, y tiene el objetivo de concienciar a las masas sobre los agravios y los efectos de nuestro impacto en la tierra.

Trabajos para modelos virtuales: Adidas, CHAIN, Bird y más

Es impresionante cómo Zoe Dvir se las arregla para encontrar tiempo para modelar junto con sus estudios y su trabajo como camarera. Esa es probablemente una de las ventajas de ser un animador 3D: El tiempo no importa. Los viajes, la universidad, el trabajo y el tiempo libre son fáciles de conciliar.

Como activista por los animales y el medio ambiente, a Zoe le gusta naturalmente trabajar para marcas sostenibles y con el objetivo de provocar un cambio. Un cambio que ella misma también defiende, porque los modelos virtuales tienen aspectos sostenibles.

Adidas: En el camino hacia la sostenibilidad

La marca alemana de ropa deportiva Adidas lleva varios años aplicando un enfoque muy intensivo en cuestiones de sostenibilidad y ha conseguido formar parte del Índice Dow Jones de Sostenibilidad durante más de 20 años como una de las marcas líderes en sostenibilidad.

Esto hace que el modelo digital con una inclinación por el estilo de vida sostenible sea perfecto para representar la marca. El modelo que lleva Zoe en su perfil de Internet es la Adidas Her Studio Cropped Hoodie.

CHAIN Fashion: La influencer digital Zoe Dvir para la producción de ropa ecológica, vídeo

La marca de moda argentina Chain tuvo el gran honor de presentar su colección en la Mercedes-Benz Fashion Week de Moscú. Esta joven marca se dedica a la moda sostenible y no sexista. Los productos se fabrican en Argentina a partir de materiales locales con métodos de color y procesamiento suaves. La cadena intenta activamente evitar el desperdicio de telas y presta atención a los cortes que incluyen el género.

Por estas razones, Zoe Dvir y Chain son simplemente una pareja perfecta. La cadena representa todo lo que vive Zoe. Sostenibilidad, conexión con el hogar y la naturaleza. Estos puntos en común son también los que aparecen en el anuncio de Chain. La modelo virtual se presenta de forma minimalista con un mono blanco que favorece la figura y se rodea lentamente de enredaderas de hiedra.

NJoy Design: La influencer virtual se une a la ropa pintada a mano

Casi se podría decir que el arte se encuentra con el arte, porque también hay mucho trabajo de diseño en un modelo virtual. La marca israelí NJoy ofrece ropa creativa pintada a mano por artistas y pretende aportar un poco de virtuosismo a tu vida.

Bird Scooter: influencer digital para e-scooters

El proveedor de macrocooters Bird Mobility, que también está representado en la ciudad natal de Zoe, Tel Aviv, también se ha asociado con la simpática chica de cabeza rizada para mostrar su producto. A algo menos de 20 km/h, Zoe hace que las calles de Tel Aviv sean inseguras y visita sus lugares favoritos. Ya sea una cafetería donde se reúne con sus amigos o la tienda de Apple con los últimos modelos.

Moda virtual y sostenibilidad

La moda digital y virtual es una de las últimas novedades en materia de sostenibilidad para la moda. En el pasado, la industria de la moda se ha movido cada vez más en una dirección que perjudica al planeta y al medio ambiente. En aras de la protección del clima, muchas marcas han adoptado procesos de producción más sostenibles. La moda virtual, al igual que los modelos que la llevan, se diseña en programas 3D y luego se convierte en realidad mediante impresoras 3D.

La gran ventaja de este método de producción es que se evita el desperdicio de material, que normalmente se produciría en el proceso de diseño tradicional a mano. Las grandes diferencias técnicas en el proceso de diseño y los aspectos financieros que las acompañan dificultan el establecimiento de una presencia generalizada.

Modelos digitales como Zoe Dvir para la sostenibilidad

El activismo de la joven influencer no sólo ayuda a concienciar sobre temas socialmente relevantes, sino que los modelos virtuales son también las personas que visten y presentan las prendas animadas por ordenador. Sin embargo, en el competitivo negocio del modelaje, nunca es relevante sólo la ropa que se lleva, sino también quién la lleva.

Con supermodelos como Gigi Hadid, Kylie Jenner y compañía, una marca simplemente recibe más atención. Aquí es donde entran en juego los influenciadores virtuales. Llevan a sus seguidores personales y ya son una cara más conocida. Además, el éxito de Instagram ya demuestra la buena acogida del tipo. Los influencers digitales representan el punto intermedio perfecto entre los modelos individuales de CGI y las supermodelos reales.

Reservas: Zoe Dvir y Ella Stoller en CM Models

Para demostrar perfectamente su sentido del tiempo, la joven agencia de modelos con sede en Colonia ha fichado a los dos modelos digitales. CM Models(agencia de modelos) representa a un gran número de aspirantes a modelos de éxito y ya ha trabajado con marcas conocidas como Chanel, Dior, Balmain y muchas más. Una combinación perfecta, por tanto, para los influencers digitales de éxito.

La realidad se une a la RV – ¡Noticias sociales!

El primer desfile de moda virtual del mundo – Ya hemos escrito sobre los influencers virtuales en el Blog de Marketing Social, incluido el más grande de todos, LilMiquela. Hoy ha sido el estreno mundial en Berlín. La realidad se une a la realidad virtual. La moda en el signo de los tiempos: ¿esta tendencia ha llegado para quedarse?

Primer desfile de moda virtual / película de moda

Desde 2019, Lil’Miquela ha logrado un ascenso que nadie hubiera esperado de una persona virtual y digital. Mientras tanto, casi millones de seguidores la siguen sólo en Instagram. En 2021, las personas virtuales se verán por primera vez en la pasarela, hoy. Las imágenes dicen más que 1.000 palabras.

Influenciadores virtuales: marketing, estrategia digital, ejemplos y agencia – The Hype

Las modelos virtuales aparecen ahora en las portadas de las principales revistas, como Vogue, Harpers Bazaar, Elle y Vanityfair. Son los nuevos rostros de las campañas de marketing y reciben muchos elogios y atención en las redes sociales. Los modelos no sólo se generan de forma increíblemente hiperrealista, sino que también son capaces de transformarse a la perfección para mostrar trajes, poses y rostros completamente nuevos. Lea más aquí sobre:

Liam Nikuro: el primer influencer virtual masculino de Japón, músico y VIP del baloncesto

Los modelos virtuales y las personalidades creadas digitalmente son la última tendencia en las redes sociales y en el mundo del modelaje. Con esto, Liam Nikuro da en la diana: el joven japonés-estadounidense se ha hecho un nombre como fanático de Hachimura en el equipo de baloncesto Washington Wizards. Los aficionados y los medios de comunicación se confundieron cuando el músico se vio cada vez más a menudo en las fotos de los Washington Wizards. Casi nadie le reconocía y sus rasgos eran muy marcados. Aquí más sobre:

Bermudas: modelo de influencer virtual y personalidad digital con trabajos y amigos virtuales

La escandalera del mundo virtual de los influencers está atrayendo la atención internacional principalmente por sus controvertidas visiones del mundo. Desde su apoyo a Trump hasta su negación del cambio climático, la belleza rubia se menea de una opinión polémica a otra. Lea más sobre la diva aquí: