Informe de la agencia de marketing en redes sociales y de influencers de Hannover

El marketing en redes sociales en Hannover no difiere mucho de la Baja Sajonia y del resto de la república en cuanto a estrategias y conceptos. ¿Cómo son exactamente las cifras y estadísticas de Hannover? Un tercio de los alemanes están registrados en Facebook, un gran número de clientes potenciales también en Berlín a los que se puede llegar específicamente en cualquier momento.

Transformación digital: las empresas modernas tienen más éxito gracias a las estrategias de marketing en las redes sociales

Las redes sociales facilitan más que nunca la comunicación con amigos, familiares y colegas. Las campañas de medios sociales bien coordinadas comercializan los productos o servicios con mucha más eficacia. Hemos realizado publicidad digital para empresas y negocios desde Berlín, Hannover hasta Stuttgart. se ha convertido en algo habitual para numerosas empresas de publicidad digital. El marketing en redes sociales se ha convertido en un porcentaje cada vez más importante del presupuesto de marketing. ¿Todavía se pregunta por qué? Las redes sociales como Facebook, Snapchat e Instagram ofrecen un enorme potencial para la presencia de su marca en los medios sociales, las campañas internacionales en los medios sociales y los eventos virales. Para todas las empresas, el marketing en las redes sociales es, por tanto, una herramienta inamovible para un marketing online eficaz y sin mucho desperdicio.

Fundamentos de las redes sociales para Facebook, Youtube, Instagram y compañía.

Aquí puedes encontrar todos los tutoriales de marketing en redes sociales.

Ahora nuevo! Ponente de marketing en redes sociales para Hanover

Ganar clientes, más alcance y ventas, los medios sociales hacen todo esto posible. En nuestras presentaciones le damos un primer conocimiento de sus posibilidades en el marketing de medios sociales, con estrategias concretas, de nuestra parte el mejor comienzo para el marketing de medios sociales ya al principio de su carrera. Para ver qué contenido relevante para el grupo objetivo pueden publicar sus gerentes y cuándo es el momento más popular para publicar, mostramos diferentes mejores prácticas. Tanto si necesita asesoramiento sobre marketing en redes sociales como sobre comercio, estaremos encantados de asesorarle. Sabemos qué red es la adecuada para usted como empresa de Hannover con sus circunstancias individuales. La interacción juega un papel importante. Averiguaremos por usted cómo y dónde se habla de su empresa mediante el seguimiento en la analítica. Contrátenos como orador para Hannover.

Publicidad digital: los deportistas son influenciadores, líderes de opinión, multiplicadores y protagonistas

La estrategia básica en el marketing de influencers es inspirar a expertos influyentes en un área temática seleccionada como defensores de la marca. Los influenciadores, por ejemplo, influyen en la evaluación, recomendación y calificación de las marcas. En otras palabras, un influencer es una persona que se ha hecho un nombre entre los seguidores a través del compromiso social en un campo específico. Los influenciadores son blogueros o pensadores citados a menudo El término influenciador designa a una persona que es ideal para el marketing de las marcas debido a su fuerte presencia y alta reputación en las redes sociales como Facebook e Instagram En general, el marketing de influenciadores por parte de las agencias de medios sociales, las personas con una comunidad relevante para los productos se utilizan específicamente para fines de marketing y comunicación con el fin de enviar mensajes de marketing dirigidos para el éxito garantizado de la campaña. En el entorno urbano, suele ser la peluquería más visitada. En el marketing de influencers, nuestro objetivo es siempre aumentar la credibilidad y el valor del mensaje de nuestra propia marca en base a la confianza de la comunidad en los modelos o influencers. En principio, se pueden distinguir tres tipos de influenciadores. Puede obtener más información sobre el marketing de influencers de Hannover aquí.

No sólo los atletas. Los influencers también lo son:

  • Muchos moderadores
  • Operadores de foros en Internet
  • Los clientes actuales con sus años de fidelidad
  • Usuarios de redes sociales con muchos seguidores
  • Famosos y estrellas
  • Medios de comunicación y periodistas
  • Músicos y grupos musicales
  • Instagramer
  • Y así sucesivamente

Gestor de medios sociales y consultor de medios sociales

Trabajamos con profesionales de nuestra red personal y conocimientos para las áreas básicas cruciales en el marketing. Para un marketing eficiente en siempre estamos encantados de ser su agencia incluso para proyectos desafiantes. En nuestra gestión de las redes sociales apostamos por campañas de marketing online potentes y virales. Facebook, Youtube o Instagram gestionamos sus canales de forma sostenible con ideas modernas. Aumente las ventas de su campaña ahora. enfoque altamente dirigido La agencia de Instagram para campañas publicitarias nacionales e internacionales. La redefinición y el seguimiento constantes de su propio grupo objetivo aumentan el alcance de todos sus canales. Hoy en día, la publicidad online es uno de los estandartes conocidos de todo gestor de medios.

Conozca a nuevos seguidores junto con nosotros a través de nuevas ideas publicitarias y conceptos bien pensados. El uso de los medios de comunicación en Alemania lo demuestra: más de 60 millones de alemanes son activos en Internet. Construya fans de la marca de forma planificada ahora. Con nuestra agencia Social Media One, los profesionales de las campañas en los medios sociales en Berlín, puede estar seguro en todo momento de llegar a las personas más interesadas con su publicidad sin grandes pérdidas por dispersión. Los consumidores están cambiando sus pautas de comportamiento, por lo que el uso de los medios de comunicación no sólo se ha desplazado potencialmente a las redes sociales en los últimos años.

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Con Social Media One a la primera campaña publicitaria

Un gran número de representantes de marketing en las empresas aún no ven el potencial de la red social Instagram. Bajas pérdidas publicitarias, con la experiencia y los conocimientos de los expertos. Gracias a la adquisición de Facebook por parte de las empresas, usted, como responsable de marketing, tiene exactamente las mismas opciones publicitarias en el Administrador de anuncios y puede dirigirse a sus grupos objetivo en Berlín con extrema precisión con anuncios en el flujo de Instagram. Para analizar con precisión a sus suscriptores, su gestor de marketing tiene acceso a fantásticas opciones como el Graph Search de Facebook. Cada concepto de campaña tiene sus propios retos, por lo que asesoramos a todas nuestras empresas con gran dedicación. Cuanto más definido esté su grupo objetivo, más efectiva será la interacción de sus fans con el usuario.

Con Social Media One, su empresa siempre cuenta con consultores de medios sociales para su próxima o primera campaña publicitaria.

Informe sobre el marketing en las redes sociales en Hannover – ¡Hoy revelamos todos los datos!

Actualmente, 532.163 ciudadanos viven en el centro y la periferia de Hannover. El marketing en las redes sociales es rentable para las empresas con aproximadamente 2.607 habitantes por km². Confíe en su imagen pública. Cada uno de ellos podría ser un multiplicador potencial para su nueva empresa. En 2010, 522.686 personas seguían viviendo en Hannover, una ciudad dinámica. No es en absoluto un fenómeno nuevo. El número de habitantes de la ciudad de Hannover está creciendo un 2%, es decir, 9.477 personas en sólo 5 años.

Gestión de redes sociales para autónomos en Hannover

Basta con echar un vistazo a los diversos estudios disponibles en los últimos meses y años para comprobar que, estadísticamente, las empresas de Hannover gastan casi 40.000 millones de euros cada 12 meses en publicidad en línea: ¿habría pensado en un gasto publicitario tan elevado? También los directivos son 6.814 personas que quieren conocer a otros clientes y socios comerciales. Y no sólo en portales de carrera de renombre. ¿Cuándo merece la pena la inversión publicitaria? En una media diaria, aproximadamente entre las 6 de la mañana y la medianoche, 69.873 personas se conectan a Internet en Hannover. En la hora punta de las 19.00 a las 20.00 horas, 111.754 hannoverianos están activos en las redes sociales. Esto significa que hay permanentemente 42 mil hannoverianos más a los que puedes llegar con anuncios y campañas inteligentes en Instagram. Por ejemplo, de 13 a 16 horas, ¡apenas hay 90.468 personas en línea! Todos los hannoverianos son muy activos en esto. Con la valoración de las fotos, 378.190 personas de Hannover se comprometen diariamente. Sólo en Hannover, los afiliados pulsan el botón «Me gusta» 358.285 veces cada día laborable. Un total de 27.867 fotos de ellos mismos y de otros son publicadas por los miembros en sus líneas de tiempo. 132.869 internautas de Hannover quieren mantenerse en contacto con sus amigos a través de las redes sociales. A 69.841 les gusta comunicarse con otras personas en las redes sociales. Conocidos y amigos 51.103 intentan conocer. Lo que buscan los 11.924 usuarios son contactos comerciales para su propia red y oportunidades profesionales, pero también nuevos negocios. Buscando compradores, también de otras grandes ciudades, están buscando día a día 11.924.

Principales horarios de uso de Hannover

Interacción Facebook Instagram Youtube Snapchat
Personas / Usuarios Personas / Usuarios Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Medios de comunicación social
Usuarios por día
en Hannover
50.602 4.767 5.200 2.600
Periodo
5-8 en punto 8.940 1.089 1.188 594
De 8 a 13 horas 42.914 5.228 5.703 2.851
13-16 h 50.662 6.171 6.733 3.366
16-20 h 57.367 6.988 7.624 3.812
20-24 h 35.761 4.356 4.752 2.376
Hora punta (pico)
19-20 h 62.582 7.626 8.319 4.158
Media diaria 50.602 4.767 5.200 2.600
Aumento máximo
a la media diaria
50.602 4.767 5.200 2.600

Por eso los hannoverianos son activos en las redes sociales.

Sea creativo, cuente a sus seguidores su historia y consiga que los fans de su marca lo sean durante muchos años, especialmente si ya es una empresa de éxito. Cuanto más preciso sea su grupo objetivo, mayor será la interacción de su canal.

Interacción Facebook Instagram
Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Intervenciones durante el día
en Hannover
211.786 25.807
Interés
Comentarios, gustos 200.640 24.449
Noticias 445.866 54.331
Fotos 15.605 1.902
Contactos, amigos 74.407 9.067
Chat, Entretenimiento 39.111 4.766
Nuevos conocidos, amigos 28.618 3.487
Trabajo, profesión, carrera 6.678 814
Nuevos clientes, adquisición 3.816 465

Páginas vistas anuales y mensuales

Interacción Facebook Instagram
Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Visitantes / mes
en m
3.571.529 103.263
Visitantes / año
en m
42.858.342 1.239.161