TikTok x E-Commerce Shoot: preparación, estudio y modelo con curvas para la nueva Shapewear
Rodaje con modelo curvilínea – Acompañamos a nuestra modelo curvilínea Anusha(CM Models) a un rodaje para ropa moldeadora. El cliente es una nueva marca de ropa moldeadora que está a punto de lanzarse. Para ello, todavía hay que crear contenido con una modelo curvada. El objetivo es el comercio electrónico y
Preparación: preparativos para una producción de vídeo rápida
La preparación es lo más importante. Como la marca está a punto de lanzarse, primero le enseñamos a nuestra modelo la página web y, por supuesto, el producto en cuestión. Luego hablamos del tipo de fotos que había que hacer para que nuestra modelo se preparara para la sesión y supiera cómo tenía que posar. Antes de que empiece la sesión, se hacen fotos de prueba para ajustar la configuración técnica final, entre otras cosas.
Estudio: Técnica y equipamiento
Luz, cámara, fondo. Estas son las cosas esenciales para un rodaje. Tenemos un breve resumen del estudio donde tuvo lugar el rodaje.
https://www.youtube.com/shorts/yjoIX9B9cuM
¿Qué equipo necesita? ¿Qué cámara comprar? ¿Y la luz? ¿Necesitas varias fuentes de luz? Para más información e inspiración para tu propio estudio, consulta este artículo:
Rodaje: Coordinar productos, equipo y modelo
El siguiente paso es el rodaje propiamente dicho. El cliente quiere hacer fotos de productos para el comercio electrónico, así como para TikToks. La sesión tuvo lugar tanto en el estudio como en exteriores. Aquí puedes encontrar un poco de información entre bastidores.
@cmmodels Behind the scenes with our beauty Anusha 🥰💕 #modelagency #model
¿Nunca has grabado un TikTok? Entonces aquí tenemos algunos consejos y trucos:
TikTok: Consejos y trucos de producción
Producción – Asegúrate de que el entorno tiene un fondo neutro y unas condiciones de iluminación (la luz debe venir de frente). El vídeo debe grabarse de canto para que el algoritmo pueda ordenarlo y tener una duración de unos 30 segundos. Las tomas pueden repetirse para editar juntas las mejores escenas.
Edición – Trabaje con muchos atajos y bonitas transiciones o efectos. Utiliza elementos visuales para mantener el interés del usuario. Además, utiliza música de moda y hashtags que coincidan con el vídeo, ya que esto atraerá a los espectadores a tu vídeo cuando lo busquen.
Publicación – Para aparecer en el newsfeed, debe utilizar el hashtag #fy o #foryou.
- Fondo neutro y buenas condiciones de iluminación
- Rodaje al límite
- Duración unos 30 segundos
- Repetición de grabaciones
- Muchos atajos y bonitas transiciones o efectos
- Música y hashtags de moda
- Hashtag #fy, #fyp o #foryou
También interesante: Todo sobre la creación de contenidos en el blog
¿Le ha gustado este artículo y quiere saber más sobre la creación de contenidos? Entonces aquí tenemos algunos artículos adecuados para usted.
Crear contenidos de valor: algo más que publicidad
Más que publicidad, ¿qué significa eso? Por creación de contenidos se entiende la creación de contenidos adaptados al grupo destinatario. Se crean contenidos valiosos a los que todo el mundo puede acceder gratuitamente en Internet. Esto aumenta el
Ideación de contenidos: generación de ideas – Técnicas
La ideación de contenidos es un término de uso común en el
Ideación de contenidos