Google Search Ads: Publicidad en la Búsqueda de Google

Marketing Tipps von Stephan
¿Qué son los anuncios de búsqueda de Google? Los anuncios de búsqueda de Google son anuncios de texto que aparecen directamente encima o debajo de los resultados de búsqueda orgánicos. Se basan en palabras clave que los usuarios introducen activamente y son una de las formas más eficaces de marketing de resultados. ¿Quién está en Google? Con una cuota de mercado de más del 90% en Alemania, Google es el motor de búsqueda más importante. Cada día se realizan miles de millones de consultas de todos los grupos objetivo y de todas las edades. ¿Qué es un buen CPC en la búsqueda de Google? El CPC (coste por clic) oscila entre 0,20 y más de 10 euros, dependiendo del sector. En sectores muy competitivos, como el financiero o el de los seguros, los precios por clic pueden ser bastante más elevados. En este caso, el CPM desempeña un papel menos importante, ya que los anuncios de búsqueda se optimizan principalmente para el CPC.
Consejo: Aquí encontrará todas las
Calcular los costes de publicidad en Google Search
¿Busca una buena agencia de marketing? Escríbanos o llámenos: Contacto.
¿Quieres esta calculadora de marketing para tu sitio web? Obtenga el código, puede incrustar nuestra calculadora de marketing de forma gratuita.
Conversión y rendimiento
La conversión es, en última instancia, la clave del éxito de las campañas. Así que aquí tienes un vistazo a la tasa de conversión de Instagram, TikTok, YouTube y Google Search & Display Ads.
¿Quiénes somos?
Social Media One es tu agencia de marketing especializada en áreas como producción de contenidos, marketing de resultados, anuncios sociales, campañas de influencers y branding.