Social Media One: Marketing (Logo)

Agencia de medios sociales: NRW

Agencia de medios sociales NRW – Colonia, Düsseldorf, Dortmund, Essen, Duisburg, Bochum, Wuppertal, Bielefeld, Bonn, Münster, Mönchengladbach, Gelsenkirchen, más de 30 ciudades en NRW tienen más de 100.000 habitantes, Colonia incluso más de 1.000.000. Düsseldorf más de 600.000, Dortmund y Essen más de 500.000.

Marketing en redes sociales: explicado rápidamente

Junto a las metrópolis de Múnich, Hamburgo y Berlín, Renania del Norte-Westfalia, con toda su zona de influencia, es una región extremadamente fuerte, no sólo en Alemania, sino también en toda Europa. ¿Busca una agencia de medios sociales buena y con experiencia? Nuestros expertos asesoran, diseñan y activan en esta y otras redes sociales:

En esta página nos gustaría ofrecerle algunas pinceladas sobre nuestro trabajo, rendimiento y referencias. Si está buscando una buena agencia de medios sociales para su marca, póngase en contacto con nuestras personas de contacto. Esperamos su proyecto y sus ideas:

Stephan M. Czaja, propietario

NRW: Cifras clave

¿No es usted de Renania del Norte-Westfalia, pero busca una agencia de medios sociales en la región? He aquí algunas cifras clave sobre el Estado federal. Colonia, Düsseldorf, Bonn, en ningún otro estado federado hay tanto potencial para las empresas de publicidad en los medios sociales como en Renania del Norte-Westfalia. Gracias a su ubicación central en Europa, los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y Francia, todo está a un tiro de piedra. Gran potencial, aunque la mayoría de la gente también mira a Berlín. Sin embargo, 16 millones de consumidores esperan aquí nuevas ideas.

Sin embargo, como en todas las demás ciudades y estados, se trata sobre todo de mostrar una actividad regular. Según el producto, la marca y el objetivo. Para algunos, sin embargo, la publicidad en las redes sociales es la forma más eficaz de conseguir alcance. Más adelante le mostraremos cómo puede llegar exactamente a los usuarios de las redes sociales, también en las ciudades de Renania del Norte-Westfalia, a través de la publicidad (anuncios).

Conozca aquí una pequeña parte de nuestro trabajo y hágase una idea de cómo funciona el trabajo con una agencia de medios sociales.

Agencia

Agencia: Análisis, concepto y comunidad – fijación de objetivos

Análisis (en el taller) – Un vistazo al sector, los productos y el grupo objetivo es el primer paso cuando se trata de hacer marketing en las redes sociales. Las redes sociales difieren en su eficacia, dependiendo del grupo objetivo al que se quiera dirigir. Por ello, es aún más importante conocer su marca y su empresa en el primer paso. De hecho, hay muchos líderes del mercado aquí en Renania del Norte-Westfalia, en Dortmund, Essen o incluso Bochum.

Concepto, planificación y estrategia

Con más de 16 millones de clientes potenciales sólo en su estado, el marketing digital se ha convertido casi en una obligación para las empresas en estos días. Muchos empiezan directamente con cuatro canales de medios sociales diferentes, pero sin un concepto. Sin embargo, sin un concepto, una planificación y una estrategia, se desperdicia mucha energía y las campañas se quedan en nada. Por eso, nuestros expertos se ocupan de su marca en el primer paso y, más concretamente, de su producto y su grupo objetivo individual. En un taller conjunto, se conocen los conceptos y los objetivos. Sólo entonces pasamos al trabajo práctico, al marketing en redes sociales propiamente dicho.

Estrategia, Redes Sociales, Creativos

Dependiendo de la situación inicial, los siguientes pasos de trabajo son diferentes. Para algunos, se trata de establecer el canal, los primeros pasos para el lanzamiento del producto, mientras que otros ya tienen una base sobre la que, como agencia, podemos construir. Puede encontrar más información sobre las redes individuales aquí:

Actividades, comunidad, publicidad y optimización

Del primer análisis se derivan todas las medidas del marketing en medios sociales. Esta área incluye muchas actividades, desde la construcción de la comunidad hasta el mantenimiento de la misma, a veces incluso la comunicación de crisis (shitstorm). ¿Qué estrategia de comunicación se sigue, por ejemplo, cuando se trata de campañas individuales (anuncios)?

La gran ventaja de una buena agencia de medios sociales

No hay que pensar demasiado en estas áreas. Como cliente, recibirá actualizaciones periódicas del concepto, cifras clave de los informes (basados en sus KPI) y esto en una visión general enfocada y rápida, de nuestros expertos en medios sociales. Esto le permite concentrarse plenamente en su actividad principal.

Producción de contenidos: en NRW y en todas partes (para usted)

Fotos, vídeos, GIFs, textos, emojis… cada día es el día de la marmota, no sólo en las películas de los 90, sino también en las redes sociales. ¿Sólo una idea? ¡No es suficiente! Como marca activa se necesitan publicaciones diarias (contribuciones), por lo que hay que desarrollar constantemente nuevas ideas, al mismo tiempo que los contenidos de siempre (que funcionan bien), tienen que ser rociados de nuevo a intervalos regulares. Como siempre, no te preocupes, con una buena agencia de social media disfrutas de la ventaja de que todo está ya resumido en un plan editorial. Los empleados de la agencia de medios sociales pueden utilizar este plan editorial como guía, al igual que tus empleados y las agencias externas (por ejemplo, de publicidad o relaciones públicas).

También producimos contenidos multimedia para nuestros clientes. Fotografías, grabaciones de vídeo, en forma breve para Instagram Stories o en forma más larga, por ejemplo, como reportajes de YouTube. Lo creamos todo, desde las ideas, el plan editorial, el contenido de los medios, la publicación y la interacción con su comunidad.

Referencias

Publicidad

Alcance y publicidad: lograr los objetivos

El gran objetivo de todas las medidas de marketing en redes sociales en NRW, el alcance. Ya sea en Renania del Norte-Westfalia o en otras metrópolis, ciudades y regiones de Europa. Gracias a las redes sociales, el cielo es el límite. Se distingue entre dos áreas en particular: el alcance orgánico y el alcance pagado (publicidad).

Alcance orgánico = Contenido bueno e interesante

El alcance orgánico proviene de un buen contenido. Siempre decimos que los contenidos aportan un valor añadido al usuario. Porque la competencia es feroz dentro de la aplicación de medios sociales. Sólo en Renania del Norte-Westfalia se suben miles de fotos por segundo. De hecho, la avalancha de fotos, vídeos y noticias en las redes sociales es gigantesca. Por eso siempre debe haber una mezcla de alcance orgánico y de alcance pagado, en la mayoría de los casos incluso más pagado que orgánico. Porque, ¿de qué ganan las redes sociales? De los anunciantes. Por ello, el alcance no es gratuito. Con nuestro experto, encontrará la forma más eficaz de conseguir rendimiento en las redes sociales.

¡Tip! A través de una buena y estructurada planificación de temas, no sólo se puede generar un alcance orgánico dentro de las redes sociales, desde Facebook hasta YouTube o TikTok, sino que los conocimientos adquiridos, o a veces el contenido, se pueden utilizar con la misma eficacia en la optimización de los motores de búsqueda (SEO), por ejemplo para el comercio electrónico, directamente otra ventaja. Hay incluso un área separada, se llama SEO Social y funciona, por ejemplo, a través de Pinterest y su estructura de enlaces.

Contenido: métodos, instrumentos y posibilidades

Ya ves lo diversos que son los métodos, los instrumentos y las posibilidades del marketing de contenidos. Un buen contenido es importante, pero también lo es el alcance. Cuanto más grande sea la marca, cuanto más grande sea el producto, cuanto más grande sea el auge social que debe tener la publicidad.

Cambio de campaña: Publicidad en las redes sociales

Alcance pagado para el contenido, los puestos oscuros y la evaluación. Otra gran área en nuestra agencia de medios sociales. En particular, la colocación de anuncios en medios sociales, es decir, la publicidad en redes sociales, es una de nuestras áreas principales. Puede encontrar más información sobre este tema en nuestro blog de medios sociales. Una ventaja muy grande es la orientación precisa de los usuarios individuales basada en parámetros. La llamada focalización.

Orientación – Instagram, TikTok, Facebook o YouTube, enfoque dirigido a través de parámetros como el lugar de residencia / ubicación, la edad, los intereses, y mucho más. Lo aprenderá todo en nuestro primer taller conjunto. El lugar exacto de residencia, un radio preciso, es sólo uno de los más de 2.000 parámetros disponibles a través del tesoro de datos de Facebook. Por supuesto, nadie tiene acceso a este tesoro de datos, pero puede utilizarse para colocar anuncios extremadamente potentes.

Ejemplo: Realizar una campaña

Se llega a los usuarios con precisión, por ejemplo en Dortmund. Ejemplo de parámetro (anuncio):

  • Objetivo: alimentos para mascotas, compradores en un radio de 20 kilómetros, en Renania del Norte-Westfalia
  • Grupo destinatario: Personas de 20 a 35 años
  • Intereses: Familia (por ejemplo, interacción frecuente con temas en torno al «perro»)
  • Paradero: Exclusivamente personas en un radio de 20 km de la tienda.

También para el comercio electrónico y Google Ads / Native Ads – Si tienes tu propia tienda online para tus productos o servicios, entonces seguro que también te interesa cómo combinar el marketing en redes sociales y el comercio electrónico. Aquí también hay diferentes posibilidades, lea más:

Ciudades con más de 100.000 habitantes

Un total de 30 ciudades: en ninguna otra región de Alemania, ni en toda Europa, hay tanta gente en una misma zona. Sólo en Renania del Norte-Westfalia hay 30 ciudades con más de 100.000 habitantes. Aproveche las oportunidades y posibilidades que ofrece el marketing en las redes sociales.

Taller, Estrategia, Flujo de Trabajo – Nuestra Agencia

Todo empieza en el taller: ¿quieres ampliar tu marketing en redes sociales? Entonces somos sus contactos, con experiencia, conocimientos y mejores prácticas en diversos sectores. Seguros, banca, alimentación, automoción… ¡llevamos su marca más lejos!

Contacto y personas de contacto

Aquí encontrará nuestros datos y contactos para su proyecto:

Social Media One

Análisis del núcleo

Análisis del núcleo

Análisis del canal, del grupo objetivo y de la competencia, con la consiguiente consulta y fijación de objetivos.

Mapa de carreteras

Guía

Desarrollo de losobjetivos de las redes sociales y de la estrategia de producción, en persona e in situ

Estrategia

Objetivo

Concepto de medios sociales, producción y plan editorial de una sola fuente. Consejo de lectura: Estrategia de mediossociales

Comunidad

Comunidad

La gestión de la comunidad garantiza un alcance orgánico y crea fans de la marca. Consejo de lectura: Community Management

Anuncios en redes sociales

Publicidad

Conmutación de campañas, alcance pagado por el contenido, publicaciones oscuras y evaluación. Leer consejo: Facebook Ads

Informar

Evaluación

Análisis de contenidos, comunidades y campañas con su posterior seguimiento y elaboración de informes. Sugerencia de lectura: Seguimiento

Reuniones

Comunicación con el cliente

Citas periódicas con nuestros expertos en redes sociales para optimizar la estrategia. Una pequeña visión de las mejores prácticas.

Influencer

Multiplicador

Los defensores de la marca y el marketing de recomendación son una herramienta clave en el marketing social. Consejo de lectura: Marketing de influenciadores

Eventos

Eventos

Con experiencia en el ámbito de la alimentación y la moda, organizamos eventos para influencers con una gran repercusión en los medios de comunicación. Consejo de lectura: Evento para influenciadores

Altavoz

Altavoz

Nuestros expertos imparten sus conocimientos de forma enfocada a sus empleados o invitados. Lea el consejo! Orador de los medios de comunicación social

Taller

Formación continua

Ponemos al día a sus empleados y les acompañamos como mentores en el marketing de las redes sociales. Consejo de lectura: Taller de medios sociales

Amor

Estimado

Trabajamos con los fans de la marca, no con los seguidores. Implantamos la presencia con atención a los detalles. Consejo de lectura: Agencia de medios sociales.