Instagram – Publicidad en la red de imágenes visuales
¿Qué hace que Instagram sea tan especial?
Una red social especialmente interesante, sobre todo para jóvenes creativos y personas interesadas en la moda, es la red Instagram. Cuando abres la aplicación de Instagram, no tienes una línea de tiempo completa como en Facebook, con mucha información sobre tus amigos, actualizaciones de estado y posiblemente incluso vídeos o imágenes. No, usted trabaja exclusivamente con los que llaman la atención: Las imágenes. Imagina tu iPhone o tu smartphone Android, abres la aplicación y todo lo que ves son montones y montones de fotos. ¿Se puede extraer de ello un valor añadido para una empresa/proyecto? Sí. Pero primero tenemos que echar un vistazo a cómo funciona Instagram.
Cómo funciona Instagram
Dado que en Instagram se trabaja exclusivamente con imágenes, se trabaja con instantáneas (importante). Las instantáneas suelen tomarse cuando se producen situaciones especiales, por ejemplo, en su empresa, como celebraciones, nuevos productos, una idea o incluso la incorporación de un nuevo miembro al equipo. Con el smartphone basta, se hace la foto. Por lo general, se suben inmediatamente, ya que se desea compartir este momento con otras personas. Una vez que hayas subido tu foto a tu perfil, aparecerá en un tablón de anuncios, que muestra secciones cuadradas y todas las fotos una por una. Desde hace unos meses, años, Instagram también permite realizar secuencias cortas de vídeo. Si otros usuarios entran ahora en la red social Instagram, ven las últimas fotos de sus amigos (o de las personas a las que siguen). Más información sobre nuestra
También existe la opción de que se sugieran imágenes (por la red), que se recopilan individualmente mediante un algoritmo. Aquí se pueden generar nuevos fans a través de referencias temáticas precisas.
Eso es lo que dicen los jóvenes.
Stephan M. Czaja (Lukinski, agencia de publicidad) explica en su blog en más de diez pasos individuales cómo puede utilizar los medios sociales para el marketing de su empresa. Como agente de modelos y gestor de medios, conoce el juego entre los medios, el alcance y la atención. Los artículos están dirigidos principalmente a los principiantes y a los recién llegados a las redes sociales. Desde los primeros fundamentos de las redes hasta temas de nueva tendencia como el marketing de influencers. Con cada paso, entenderás mejor el marketing en redes sociales como principiante. Puede encontrar los artículos de los padres aquí: Responsable de marketing en redes sociales.
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