LDCR: Tasa de conversión de clientes potenciales en ventas

Marketing Tipps von Stephan

¿Qué significa LDCR? LDCR significa Lead to Deal Conversion Rate y describe el porcentaje de clientes potenciales que realmente se convierten en clientes de pago o en acuerdos cerrados. ¿Dónde se utiliza el LDCR? La tasa de conversión de clientes potenciales en acuerdos se utiliza principalmente en marketing B2B, ventas y servicios de alto precio para evaluar la calidad de los clientes potenciales generados. ¿Qué es un buen LDCR? Un buen LDCR depende en gran medida del sector, el proceso de venta y la oferta. Por término medio, se sitúa entre el 5 % y el 15 % para muchas empresas, pero puede ser significativamente superior para clientes potenciales muy cualificados.

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Calcular LDCR

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LDCR se limitó a explicar

Fórmula: ¿Cómo se calcula la tasa de conversión de clientes potenciales en acuerdos?

  • LDCR = (tratos cerrados / clientes potenciales generados) × 100

Ejemplo LDCR

Para calcular el LDCR, divida el número de operaciones cerradas realmente por el número de clientes potenciales generados previamente y multiplique el resultado por 100 para ver la eficacia con la que los clientes potenciales se convierten en clientes de pago.

Cómo calcular el LDCR

Así es como puede calcular la tasa de conversión de clientes potenciales en acuerdos (LDCR):

  • Clientes potenciales generados: 200
  • Operaciones cerradas: 20
  • Fórmula: LDCR = (Operaciones / Contactos) × 100
  • Cálculo: (20 / 200) × 100 = 10 %.
  • Resultado: La tasa de conversión de clientes potenciales en acuerdos es del 10%.
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