Ganar dinero con Instagram

Muchos Instagramers y bloggers se preguntan cómo pueden ganar dinero con su propia cuenta de Instagram. En este sentido, Instagram no es muy diferente del gigante del sector, Youtube. Youtube tuvo un poco más de tiempo y fue comprado por Google, que desde entonces ha puesto mucho empeño en que Youtube siga siendo el portal de vídeos número uno. Pero también hay otros grandes actores entre las plataformas de medios sociales. Facebook no sólo adquirió una participación en el sistema de mensajería Whatsapp, sino que Instagram también fue comprada por el gigante mediático de Marc Zuckerberg. Cuando empresas multimillonarias invierten en la expansión de una red, el éxito no suele estar lejos. Porque incluso antes de la inversión, las nuevas redes divisionales han demostrado que tienen lo necesario para hacer más.

Por tanto, Instagram es una de las redes del futuro. Los usuarios jóvenes, en particular, pasan mucho tiempo en ella. Información y actualizaciones sobre los amigos, el club de fútbol favorito o la estrella de la música. Instagram domina cada vez más la vida cotidiana.

Lee ahora: Gana dinero con Instagram, ¡así es como!

Ayuda de marketing en redes sociales para principiantes

Stephan M. Czaja (Lukinski, agencia de publicidad) explica en su blog en más de diez pasos individuales cómo puede utilizar los medios sociales para el marketing de su empresa. Como agente de modelos y gestor de medios, conoce el juego entre los medios, el alcance y la atención. Los artículos están dirigidos principalmente a los principiantes y a los recién llegados a las redes sociales. Desde los primeros fundamentos de las redes hasta temas de nueva tendencia como el marketing de influencers. Con cada paso, entenderás mejor el marketing en redes sociales como principiante. Puede encontrar los artículos de los padres aquí: Responsable de marketing en redes sociales.

  1. ¿Qué son las redes sociales? El poder de Youtube, Snapchat, Facebook y compañía.
  2. Tendencias y creadores de tendencias – Influenciadores en el mundo de los medios de comunicación
  3. Concepto de medios sociales: cómo funcionan – Marca, alcance, seguimiento
  4. Web 2.0 y medios sociales: Alcance de las empresas (ejemplo ASOS y ZARA)
  5. Gestor de redes sociales – Gestión y marketing online
  6. Gestor de redes sociales: medición, objetivos, grupo objetivo y alcance
  7. Cinco consejos para aumentar tu alcance: creatividad, influenciadores, contenido
  8. Instagram: Publicidad – Marketing online o colocación de productos
  9. Youtube: 3 pasos para mejorar el posicionamiento en buscadores
  10. Facebook: Grupos objetivo: lugar de residencia, edad, interesados
  11. Facebook: seis consejos para la página de fans de Facebook
  12. Influenciadores en lugar de los costosos anuncios de Facebook
  13. Influenciador: Moda, Tendencias y Creadores de Tendencias