Publicidad en redes sociales: inserción de anuncios en TikTok, YouTube, Instagram y Facebook. Obtén más información sobre nuestra agencia, estrategias, anuncios y formatos, las aplicaciones individuales y las ubicaciones de los anuncios, así como ejemplos de las aplicaciones sociales más recientes si estás pensando en TikTok Ads por primera vez. ¿Quieres anunciarte en las redes sociales? Nosotros nos encargamos de colocar tus anuncios en las redes sociales. Ya sea Facebook, Instagram, Twitch, Pinterest, LinkedIn o Xing.
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Sin anuncios, sólo llegarías a entre el 2% y el 5% de tus seguidores. Los anuncios en redes sociales le permiten ampliar su alcance más rápidamente.

Stephan M. Czaja, propietario
Grupo CXMXO
Su agencia para anuncios en aplicaciones de medios sociales [año]:
- Agencia de publicidad social
- Colaborador de Instagram, TikTok, YouTube, Facebook & Co.
- Segmentación: Dirigirse por edad, intereses, etc.
- Re-targeting: Redireccionamiento, por ejemplo, comercio electrónico.
- Ventajas de la ampliación: mayor alcance
- Seguimiento y optimización de los anuncios
- Estrategia: marketing de resultados
- Experiencia de muchos casos
Las 4 aplicaciones sociales más populares:
Publicidad en TikTok
Lee más sobre estrategia, tendencias populares de TikTok, ejemplos como el clickbait, indicadores clave de rendimiento (KPI) como la tasa de conversión (ventas, boletín opt-in, registro en seminario web, etc.) ¡y mucho más!
Publicidad en YouTube
Aquí encontrará más información sobre estrategia, ejemplos como el clickbait, indicadores clave de rendimiento (KPI) como el CPC (coste por clic) y mucho más.
Publicidad en Instagram
Más información sobre estrategia, ejemplos como los dark posts (no publicados para realizar pruebas divididas), indicadores clave de rendimiento (KPI) como el CPM (coste por 1.000 anuncios) y mucho más.
Publicidad en Facebook
Lee más sobre estrategia, ejemplos como el clickbait, indicadores clave de rendimiento (KPI) como el LAC (lead acquisition costs), es decir, el coste de cerrar una venta, y mucho más sobre anuncios en Facebook aquí:
Anúnciese con éxito
Somos su contacto con numerosas referencias y mejores prácticas en todas las áreas relevantes del marketing en medios sociales y con experiencia adicional en anuncios nativos y Google Ads a través de proyectos activos con clientes. De lo local a lo global, en función de la estrategia que resulte más eficaz, las estrategias difieren en términos de ventas (como el comercio electrónico) o de notoriedad de marca.
La experiencia marca la diferencia
Cuantas más campañas realice, más experiencia tendrá en la preparación de cada estrategia individual. Cuanto mejor sea la estrategia, más eficiente será el uso de su presupuesto de medios.
La principal ventaja de la publicidad en redes sociales es la gran cantidad de datos disponibles sobre las plataformas y sus usuarios. Sólo Facebook tiene una media de más de 2.000 datos por usuario. Desde parámetros sencillos, como el lugar de residencia, hasta conexiones más complejas. Por cierto, ¿cuánto cuesta un anuncio en las redes sociales? ¿Cuánto cuestan 1.000 impresiones? Calcule aquí su presupuesto para medios sociales a modo de ejemplo.
La combinación de alcance orgánico y de pago también es imbatible.
Marketing de resultados: ¡Booster!
El marketing por correo electrónico forma parte de la estrategia global de marketing de resultados.
Agencia, estrategia para cerrar ventas
Agencia de marketing de resultados – El marketing de resultados incluye una combinación de herramientas de marketing online. Le presentaremos todas las áreas y ventajas paso a paso. Conocerá: Social media, email marketing, embudos de email, afiliados, display / anuncios nativos, pero también marketing de contenidos a través de creadores, anuncios en buscadores y finalmente optimización de buscadores.
Todo comienza con la estrategia adecuada y una buena agencia de marketing de resultados que conozca su oficio.
Estudio de casos y buenas prácticas
Los casos prácticos dicen más que 1.000 palabras. Aquí encontrará algunos proyectos de clientes seleccionados:
¿Tiene alguna pregunta? Estaremos encantados de ayudarle de forma amable y directa.
Su agencia para anuncios en aplicaciones de medios sociales [año]:
- Agencia de publicidad social
- Colaborador de Instagram, TikTok, YouTube, Facebook & Co.
- Segmentación: Dirigirse por edad, intereses, etc.
- Re-targeting: Redireccionamiento, por ejemplo, comercio electrónico.
- Ventajas de la ampliación: mayor alcance
- Seguimiento y optimización de los anuncios
- Estrategia: marketing de resultados
- Persona de contacto: Contacto
Si tiene alguna pregunta, llámenos.
































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