Informe de marketing en redes sociales en Duisburgo

Las plataformas de los medios sociales le ofrecen un enorme potencial para aumentar rápidamente su alcance, pero también su presencia digital en los medios sociales. se ha convertido en algo normal para varias empresas de publicidad, el marketing en los medios sociales aporta una gran parte. Para la promoción de productos en siempre estamos encantados de ser el mejor contacto. Nos basamos en medios de comunicación virales de gran alcance en nuestra gestión de las redes sociales. Para su empresa es importante conocer su mercado, sus prospectos y sus clientes potenciales, seguirlos con herramientas inteligentes, definirlos por sí mismo y mejorarlos todo el tiempo.

Agencia de marketing en redes sociales con expertos

Las posibilidades técnicas de las redes sociales hacen que nuestra comunicación diaria con amigos, colegas y familiares sea tan sencilla. Las campañas inteligentes en los medios sociales promueven los productos o servicios de forma mucho más eficaz y mediante una orientación precisa del grupo objetivo con mucho menos desperdicio que en los medios clásicos. una presencia de marca moderna Para los conceptos internacionales, contamos con los gestores de campañas más sólidos para su proyecto. Con ideas innovadoras y fuertemente vinculadas entre Facebook y otras redes sociales Instagram. Aumente sus beneficios ahora, con la gestión de proyectos de nosotros, Social Media One. La publicidad ofensiva en los portales digitales se ha convertido en una herramienta de marketing estándar en todos los departamentos de marketing. En Hamburgo, Düsseldorf, Hannover y Múnich hemos realizado campañas junto con los clientes. Los medios sociales están hechos para un marketing online eficaz y orientado al grupo objetivo. Bien aconsejado. En el marketing de empresas, tenemos experiencia para toda su interacción con los usuarios en las redes sociales.

Por medio de datos al ideal en Facebook e Instagram

El uso actual de los medios de comunicación por parte de los alemanes muestra que más de 60 millones de alemanes son activos en Internet, según el estudio ARD/ZDF Online. Por ejemplo, un tercio de los ciudadanos alemanes están registrados en Facebook, la mayor red social, un elevado número de clientes potenciales también en Berlín, que los gestores de las redes sociales pueden promocionar con gran precisión. Los consumidores están cambiando sus hábitos, por lo que el uso de los medios de comunicación se desplaza cada vez más hacia Internet. Llegue a los fans para el futuro con conceptos bien hechos! Construya fans de la marca ahora mismo. Hemos asesorado a muchas empresas medianas de Berlín y hemos diseñado e implementado varias campañas, por ejemplo, en el sector financiero. Con Social Media One, los profesionales de la gestión de las redes sociales y las campañas publicitarias en Facebook en Berlín, puedes estar seguro de llegar a las personas más interesadas. Debido a la adquisición corporativa de Instagram por parte de Facebook, usted tiene casi las mismas opciones de publicidad aquí y nosotros, como agencia de medios sociales, podemos dirigirnos a las partes interesadas en Berlín de manera muy precisa con anuncios en el flujo de Instagram. Consigue una baja pérdida de difusión de la campaña gracias a la segmentación ajustable con precisión en el Administrador de anuncios de Facebook. Instagram suele ser todavía poco considerado en las pequeñas y medianas empresas, para marcas y productos que se quieren promocionar en las distintas redes sociales a través de contenidos interactivos.

Con opciones como Graph Search del líder del mercado, Facebook, su gestor de proyectos de redes sociales tiene a su disposición grandes herramientas para aumentar la eficacia de su propio canal, y no sólo para conocer ampliamente a sus suscriptores. Así es como producimos conceptos de marketing precisos para usted. En Social Media One, siempre asesoramos a todos los clientes con compromiso. Con Social Media One, su empresa siempre cuenta con los expertos en consultoría de medios sociales para la próxima o incluso la primera campaña. La interacción de sus propios usuarios es lo que cuenta; un grupo objetivo especificado con precisión aumenta significativamente la interacción, como los likes.

Así es como funciona Duisburgo: El informe de marketing en redes sociales

Duisburgo tiene actualmente 491.231 habitantes. En 2010, todavía había 489.599 personas en la ciudad, una ciudad en constante cambio. Una tendencia demográfica permanente, la población total de Duisburgo se ha estancado en un 0% o 1.632 ciudadanos en sólo 5 años. Y en términos de la superficie total de Duisburgo, incluso como una empresa emergente urbana tiene directamente unos 2110 habitantes / km² en sus alrededores. Cada uno de los 491.231 duisburgueses podría ser un potencial cliente para su nueva marca.

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Algunas empresas de Duisburgo están bien posicionadas en Facebook

Los diferentes resultados de la investigación de los estudios en línea muestran. Desde el punto de vista puramente estadístico, las empresas, marcas y negocios familiares de Duisburgo invierten casi 40.000 millones de euros al año en promoción online. Además de chatear y comentar, 11.007 personas de Duisburgo suelen utilizar las redes sociales para asuntos profesionales. En la era de la comunicación global, los nuevos proyectos y también el trabajo están cada vez más disponibles en los medios sociales para todos los usuarios. ¿Merece la pena invertir ahora en medidas como las campañas de Facebook? 103.159 personas están activas en las redes sociales a través de sus fotos compartidas durante el horario de 7 a 8 de la tarde. Esto significa que se puede llegar a 39 mil personas más de forma permanente con tus anuncios de Facebook. Si tomamos sólo este día laborable, una media de 64.499 duisburgueses están conectados a las redes sociales y escribiendo con sus amigos. Por ejemplo, de 13 a 16 horas apenas hay 83.509 personas conectadas.

349.101 personas valoran o publican fotos. En Duisburgo, el botón «Me gusta» se pulsa 330.727 veces al día. Cada día se envían 734.950 mensajes y archivos sólo entre personas de Duisburgo. Y un total de 25.723 selfies son publicados por los usuarios. 122.649 usuarios quieren mantenerse en contacto con sus amigos. 64.469 quieren chatear con otros. 47.173 quieren conocer a gente nueva aquí.

Uso diario en Duisburgo

Interacción Facebook Instagram Youtube Snapchat
Personas / Usuarios Personas / Usuarios Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Medios de comunicación social
Usuarios por día
en Duisburgo
46.710 4.399 4.799 2.400
Periodo
5-8 en punto 8.253 1.005 1.097 548
De 8 a 13 horas 39.613 4.825 5.263 2.632
13-16 h 46.765 5.696 6.214 3.107
16-20 h 52.955 6.450 7.036 3.518
20-24 h 33.011 4.021 4.386 2.193
Hora punta (pico)
19-20 h 57.769 7.039 7.679 3.838
Media diaria 46.710 4.399 4.799 2.400
Aumento máximo
a la media diaria
46.710 4.399 4.799 2.400

Por eso los duisburgueses son activos en las redes sociales

Interacción Facebook Instagram
Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Intercambios / día
en Duisburgo
195.497 23.822
Interés
Gustos y comentarios 185.207 22.568
Noticias 411.572 50.152
Fotos 14.405 1.755
Contactos, amigos 68.684 8.369
Chat, Entretenimiento 36.103 4.399
Nuevos conocidos, amigos 26.417 3.219
Profesión, trabajo, carrera 6.164 751
Nuevos clientes, adquisición 3.522 429

Clics de Duisburgo

Interacción Facebook Instagram
Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Visitantes por mes
en m
3.296.279 95.321
Visitantes / año
en m
39.555.350 1.143.849