Encuentre a las personas influyentes: Motor de búsqueda para Instagram

¿Encontrar al influencer adecuado de forma rápida y sencilla con una herramienta para Instagram? ¡Es posible! La búsqueda de ciudades y áreas metropolitanas es especialmente importante para el marketing de influencers. Porque aquí se concentran los compradores que acuden a diario a las tiendas del centro de la ciudad y de la periferia. Precisamente por eso, muchos buscan una herramienta de influencers para Instagram que les permita encontrar a los bloggers adecuados de forma rápida y sencilla. Por supuesto, la búsqueda no debe configurarse de forma complicada; especialmente en el caso de los parches y las ofertas, la búsqueda debe ser rápida. Por ello, los gestores de las redes sociales dependen de un buen software para analizar y localizar a los influenciadores.

Buscador de influencers: La herramienta online para Instagram

No existe un simple buscador de influencers. ¿O no? Instagram pertenece a Facebook. El modelo de negocio de Facebook son los datos sobre los usuarios. Si Facebook o Instagram facilitaran estos datos con tanta facilidad, el modelo de negocio dejaría de ser exclusivo para ellos. Otras empresas y negocios podrían instalarse rápidamente y robar sus propios programas a partir de los datos. Facebook o Instagram actúan aquí como intermediarios y, por tanto, se quedan con todos los datos. Cualquiera que recuerde el escándalo de los datos de Cambridge Analytica verá lo que se puede hacer con grandes cantidades de datos. En el transcurso del asunto de los datos y tras las audiencias de Mark Zuckerberg con altos funcionarios estadounidenses, el acceso a los datos se restringió aún más. En lugar de volver a tener miles de accesos, ahora sólo son posibles unos pocos cientos por minuto. Por lo tanto, las empresas, los programas informáticos y también la mayoría de los sistemas de a bordo ya no pueden extraer grandes cantidades de datos. Dado que Instagram tiene casi mil millones de usuarios, todos estos perfiles tendrían que ser actualizados diariamente para poder ofrecer valores realmente significativos. Con sólo 200 solicitudes por minuto, no vas a llegar tan lejos en un día. Por eso no existe un software de análisis preciso para los influencers en Instagram.

La mejor alternativa para seguir a los influencers en Instagram, por tanto, es un pequeño hack en vivo por nuestra parte!

Encuentre influenciadores con Combin

La vida cotidiana de las agencias: los influencers se buscan a mano en el smartphone. Eso cuesta mucho tiempo. Es mejor dejar que una herramienta inteligente haga el trabajo por ti: Combin.

Función de búsqueda y resultados

Combin representa especialmente el aumento del alcance a través de la interacción. La función básica es encontrar el público adecuado en función de los parámetros. Por ejemplo, el número de «me gusta» de una foto o la búsqueda específica de medios con un determinado hashtag. Si buscas influencers, puedes hacer un excelente uso de esta función para localizar a las personas.

Combin analiza millones, miles de millones de contenidos en la búsqueda y se ordena según los criterios de búsqueda y cronológicamente. Obtendrá una visión general sencilla con los medios de comunicación y los datos más importantes (gustos, comentarios, etc.). Ahora tienes 50, 100, 250 o más influenciadores de un vistazo! Esto facilita la selección.

Filtro de búsqueda

Introduciendo hashtags, la búsqueda se puede acotar aún más. Para los fabricantes de automóviles #mercedes o #bmw fácil de encontrar personas que:

  1. Publicar el contenido adecuado (con hashtag)
  2. Tener un número determinado de «likes» (correspondientemente muchos seguidores)
  3. Cierto número de comentarios
  4. Factor tiempo
  5. Uvm.

¿Búsqueda específica de personas influyentes en las regiones? Si trabajas a nivel internacional, por ejemplo en Europa, te enfrentas a muchas lenguas diferentes. Nuestro consejo: Traduzca las palabras a los idiomas nacionales con el Traductor (por ejemplo, el Traductor de Google), y luego busque. ¿Búsqueda internacional? Al buscar, merece la pena buscar términos en las lenguas nacionales.

Si buscas sólo un #hashtag como #moda, aparecerán todas las publicaciones (incluso con 0 likes), por lo que deberás establecer el filtro directamente a 5.000 + likes. Este es el aspecto de la búsqueda general con resultados filtrados sólo por un #hashtag.

Combin sigue desarrollándose en soluciones de marketing y planificación de contenidos para Instagram.

Analizar el canal

Aquí puedes ver una buena práctica: un nuevo canal para una revista de moda. Esto le da a su propio gestor de medios sociales / influenciadores una visión general inmediata.

Análisis de Instagram en línea con unos pocos clics

Por supuesto, Combin puede hacer mucho más. Con nuestra herramienta en línea, puedes realizar el análisis de Instagram en línea. De forma sencilla y cómoda, desde su portátil, tableta, ordenador de sobremesa y, por supuesto, su smartphone. De esta manera, siempre tendrás una visión general de tus influencers actuales, para diferentes proyectos o campañas.

Encuentre a las personas influyentes: Base de datos para una búsqueda precisa

La mayoría de las agencias de influencers y de medios sociales siguen trabajando de forma bastante clásica en listas de Excel. Aquí se recogen los influencers individuales con su ID de canal, la URL individual, pero también los seguidores actuales y las noticias actuales. Hay que actualizar los datos constantemente, lo que cuesta mucho tiempo del personal y, por tanto, mucho dinero. Por lo tanto, encontrar influenciadores no es algo que se pueda hacer de forma gratuita. Para algunas campañas, el ahorro de tiempo es fácilmente del 97, 98 %. La herramienta ofrece muchas ventajas a su empresa. En nuestras consultas, también vemos cuánto tiempo se puede ahorrar en algunas agencias. Especialmente cuando uno o dos miembros del personal actualizan los datos cada día. Una vez que la herramienta online para la búsqueda de influencers se integró en la rutina diaria de la agencia, estas personas pudieron centrarse directamente en un trabajo más eficaz.

sted tiene una gran selección de influencers que puede encontrar no sólo en Alemania, sino también en Europa y en todo el mundo. Hasta ahora, la búsqueda se centra en Alemania, pero tiene acceso a la protección de muchos países y ciudades del mundo.

¿Cómo se clasifican los influenciadores?

Más información sobre el tema: categorización de los influenciadores.

Infografía: Clasificación de los influenciadores

Combin – Revisión de la A a la Z: Cómo funciona

Lea el tutorial completo de Combin aquí.

Marketing de influencers: la clave para llegar a los consumidores de forma orgánica

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