Amigo – Amigos en Facebook vs. Suscripción

Un amigo es una persona conectada en Facebook. Cuando una cuenta de una red social hace una solicitud de amistad a otra cuenta de una red social en Facebook, nos convertimos en amigos. Mediante esta formulación, Facebook expresa la conexión entre dos usuarios. Se hace una distinción entre los términos suscribir y amigo.

  • ¡Tip! La emoción se une a la comunidad y a la publicidad – Más información sobre nuestra agencia en Facebook

Diferencia entre amigo y abonado

Quien hace amigos en Facebook, o añade a otra persona como amigo, entra en una conexión más estrecha que cuando se suscribe. En la configuración de nuestro perfil de Facebook, podemos definir en el apartado de privacidad qué información es de acceso público, sólo para amigos o realmente sólo para amigos. De esto se desprende que el estado de amigo es la opción más alta para acceder a los datos.

Los que se suscriben a otro canal en Facebook sólo quieren recibir información. Por ejemplo, personajes públicos o simplemente la llama secreta del barrio.

La palabra amigo se refiere explícitamente a la red social Facebook. En otras redes sociales, como Snapchat, TikTok, Instagram o YouTube, este enlace se llama seguir o suscribirse. Si quieres romper una amistad, puedes deshacerte de ella.

Entonces podrás ver todas tus relaciones conectadas en la página de amigos. Puedes tener un máximo de 5.000 amigos en Facebook. Después de 5.000 amigos, no se pueden añadir más. Por ello, muchas personas convierten su página privada de Facebook en una página de fans de Facebook. En esta página de fans de Facebook, la gente puede suscribirse a nuestro canal, lo que significa que no se convierten en amigos. Cada suscriptor recibe entonces nuestra información. Nuestros seguidores pueden seguir escribiéndonos mensajes privados si activamos esta función.

Amigo vs. Suscripción

  • En Facebook te haces amigo de otros usuarios, esto requiere una conexión de ambas partes
  • Una amistad es un vínculo más estrecho que una suscripción
  • Si sólo quieres recibir información de un usuario, también puedes suscribirte a él.
  • «Befriending» es sólo un término en Facebook, en otras redes te suscribes, o sigues, a otra persona