404 (no encontrado) – Pero, ¿qué pasa con…

Valoración de Google: ¿Sólo 1 estrella, 2 estrellas? El peor caso para los clientes potenciales (nuevos clientes) – decisión de compra

Valoración de Google: entre el 74 y el 89% (según el grupo de edad) de más de 2.200 personas encuestadas afirman que «las reseñas influyen en las decisiones de compra». Así que al menos 3 de cada 4 personas están directamente influenciadas por las opiniones de otros. Las reseñas en línea, las opiniones de otros, […]

¡Coaching: Embudo de correo electrónico, Leads + Más clientes! Consejos y estrategias para los entrenadores

Vender coaching en el embudo de correo electrónico – El coaching online está más demandado que nunca. El aprendizaje virtual, llamado «e-learning», está revolucionando el mercado del coaching. ¿Cómo puede atraer a nuevos clientes para el coaching? En tiempos de Google, YouTube, Facebook e Instagram, solo hay una respuesta inteligente: el email marketing o embudos […]

Creador de contenidos: marketing, estrategia y beneficios – Micro, Nano-Influencer

Creador de contenidos – Los creadores de contenidos son cada vez más importantes en el concepto de marketing de las empresas. La gran diferencia con un influencer: 1) los creadores de contenido tienen un alcance menor y 2) los conceptos de marketing con creadores de contenido utilizan otros métodos, pero persiguen el mismo objetivo: atención, […]

Embudo de correo electrónico / embudo de ventas: Más clientes potenciales, más clientes, más marketing.

Embudo de correo electrónico – Un embudo de ventas, o más precisamente un embudo de marketing por correo electrónico, aumenta las ventas de las empresas a un nivel completamente nuevo. Explicado rápidamente: los embudos de correo electrónico son embudos de venta optimizados en los que se introducen clientes potenciales (tráfico cualificado, por ejemplo, a través […]

Creador de contenidos / Influencer más marketing de resultados: alcance +438%.

+¿438% más de rendimiento para el «mismo» puesto? Sí. Combinar el contenido orgánico con elementos de marketing de resultados para llegar no sólo a una parte de la comunidad (seguidores), sino a casi todos ellos y, además, a más personas con los mismos parámetros de grupo objetivo (intereses, edad, lugar de residencia, etc.). Conozca más […]

Opt-In / Double-Opt-In: ¿Qué es? Generación de clientes potenciales para el marketing por correo electrónico

El término opt-in se oye principalmente en el contexto del marketing por correo electrónico y los embudos de correo electrónico. Opt-in significa que un usuario se inscribe en una lista de correo electrónico. Normalmente en una página web o en una tienda online. En Europa, también existe el doble opt-in como normativa. Esto significa que […]