CAC: Coste de Adquisición de Clientes

¿Es la primera vez que calcula el CPC? Después de la calculadora encontrará un rápido vídeo explicativo sobre el CPC.

CAC explicó rápidamente

He aquí una rápida explicación de lo que es el CAC en marketing. ¿Qué significa CAC? ¿Cómo funciona el CAC? ¿Alguna pregunta para su campaña? Escríbanos o llámenos: Contacto.

Explicación de la CAC

Fórmula: ¿Cómo se calcula el coste por cliente potencial?

  • CAC = ( Costes de marketing / Ventas )

El coste de adquisición de clientes es sin duda uno de los parámetros más importantes para una empresa en crecimiento. El CAC (Coste de Adquisición de Clientes), como su nombre indica, indica el coste total de adquisición de un nuevo cliente.

Esta métrica es crucial, ya que le da una pauta clara para evaluar sus actividades de marketing. Si una campaña de marketing no genera nuevos clientes a un precio inferior al de sus costes actuales de captación de clientes y, en cambio, contribuye a aumentarlos, probablemente no sea una actividad que justifique el valioso tiempo de su equipo.

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